Lun Feb 06, 2006 5:25 pm
La mejor opinion la de Llobarro, comparto su idea, bacicamente ahora si tienes a Villa de delantero que x arriba no huele una, necesitas un delantero alto, corpulento y cabezador;para rematar los centros k puedan llegar de ambos extremos, y para peinar cualquier balon aereo, con Morientes y Villa se consigue una delantera equilibrada, donde la pelea de Morienets se convertira en los goles de Villa, pues si de algo esta capacita el delantero asturiano es de sacar petroleo de jugadaas aisladas donde no hay excesivo peligro.
casillas
s.ramos puyol helguera del horno
reyes albelda xavi (guti) vicente
morientes villa un ekipo muy equilibrado
Lun Feb 06, 2006 6:10 pm
ChaRLy--YoMuS escribió:Villa titular? estas dacuerdo? di si o no
Jajajaja, al final siempre lo llevas a lo mismo, si eso no te lo ha discutido nadie...
Lun Feb 06, 2006 6:20 pm
ChaRLy--YoMuS escribió:Villa titular? estas dacuerdo? di si o no
Jajajaja, al final siempre lo llevas a lo mismo, si eso no te lo ha discutido nadie...
no es lo k te piensas, era para asegurarme k el lo pondria en su ekipo, xk si el dijera k prefiere a Torres en el lugar de Villa pos son de caracteristicas semejantes no podria compararlo con Morientes, tonces una vez se decanta seguro x la titularidad de Villa ya le digo mis opiniones sobre el otro delantero comparando las funciones, no se si me entiendes
Lun Feb 06, 2006 6:23 pm
Es que para mi el debate no es Torres o Villa,tienen que jugar los dos.
Lun Feb 06, 2006 6:59 pm
Este post creo q se ha desviao un poco...
Creo q en el Mundial la liarán: Messi (Argentina), Ronaldinho (Brasil), Zidane(Francia) suponiendo q mantenga el nivel de ahora ya ke un jugador de 34 años lo pierde y gana con mucha facilidad, Shevchenko (es su primer Mundial) y en cuanto a ekipos, Costa de Marfil va a dar más de un susto, veo a Holanda eliminada en 1ª ronda.
Por cierto, España caerá en cuartos.
Lun Feb 06, 2006 7:12 pm
villa y torres es lo mejor pa la seleccion ojo sino se recupera raul
Lun Feb 06, 2006 7:16 pm
a los que no les gusta el niño aqui un avatar y una firma
Lun Feb 06, 2006 11:12 pm
no deberian estar tachando jugadores tan pronto
quien sabe...queda un buen resto para el mundial en ese tiempo pueden haber lesiones o porque no alzas notables en el nivel de algunos...apuntando directamente a torres...tiene todavia un tiempo para ganarse un lugar en la seleccion yo que UDs no lo descartaria tan pronto (al menos frente al barça se mando un partidazo)
eso
Mar Feb 07, 2006 1:12 am
reydelwe escribió:a los que no les gusta el niño aqui un avatar y una firma

Ostia tio,que guay eres,¿quieres un sugus?
Mar Feb 07, 2006 12:10 pm
Pereacrack, estate tranquilo... tu Torres irá al mundial y seguramente juegue de titular, aqui no decimos que no valga para el fútbol, lo que decimos que no esta jugando como para ser titular... es joven, capitan del Atleti y lleva toda la presión que eso conlleva de manera impresionante para la edad que tiene, se mueve, la busca, pero falla un montón... y repito... hay jugadores que están haciendo muchos más meritos que él... aunque no tengan esa presión y sean menos jóvenes, pero son más efectivos... pero tranquilo, Aragones le tiene en un pedestal y le sacará de titular...
Estoy de acuerdo con Lobarro un equipo con dos delanteros tiene que poner uno alto que baje el balón y cree peligro por arriba, no hace falta que sea rápido... solo que esté donde tiene que estar. Y el otro rapido, que la luche y que tenga gol y aproveche todo... a mi me gusta la pareja Morientes-Villa.
Full Version