Mié Feb 15, 2006 8:14 pm

vivir del pasado no pasa nada por ejmplo jugando la master del pes la tercera temporada ganas la champions league pero en la cuarta no sacas niun titulo pero dices q va gane la champions el año pasado para q qero cualquier titulo es mas la temporada q viene y las siguentes me da lo mismo ganar pues ya gane hace 30 años jejejej no q vaaa....

Mié Feb 15, 2006 8:16 pm

er_JuLi escribió:
Butters_Kezman escribió:er_JuLi tu comentario 0 aporte (inicio de pagina) asi q trata de ahorrarlos pa evitar -todos los post de esta pagina-... realmente 0 aporte en buena

Llego el abogado del diablo :twisted:

sii hola...
0 aporte loko!!

Mié Feb 15, 2006 8:18 pm

er_JuLi escribió:Si xo si el partido se juega x ejemplo en el madrigal no le meteis 4 ni de coña q parecia que el madrid jugaba contra un ekipillo de parvulos to kagaiko x la presion ambiental , y weno q se le va a acer otro mas en "blanco"

Jajajajaj Pobrecillo....

Mira que me cae mal el Madrid, pero mira que reirte de ellos y del propio Real Zaragoza, llamandole "cagaiko", después de haber sido eliminado por el mismo Real Zaragoza....¡Tiene cojones!

No me jodas que personajillo...

:arrow: Hablando del partido. Buen partido del Madrid pero aún asi, ni con campaña mediática por parte de la prensa, ni con 80000 personas locas y presionando, ni con el espíritu de Juanito :lol: , habéis podido eliminar al Real Zaragoza. Por lo tanto digno finalista.

Mié Feb 15, 2006 8:50 pm

er_JuLi escribió:Vale si sois felices asi...aya vosotros pero de lo que se vive es del presente si me lo aprendi yo.ah y la opcion Editar mensaje esta pa algo

Tu a lo tuyo.... sigue llorando... :cry: :cry: :cry:

Mié Feb 15, 2006 8:52 pm

tsss pero si sois un equipo de pueblo tio con los cagaos que no saben jugar cuando llegen al nivel de R madrid me avisas....y tu ER_JULi kallate porque nada de razon tienes os sacamos montones de titulos que nada mas que teneis copas de feria y de cataluña...y el otro me compara las 29ligas-9champions-3intercontinentales,etc...(por no enrollarme tanto) con una liga master es que vamos lo flipo....

saludos

Mié Feb 15, 2006 9:02 pm

mra_pes5 escribió:tsss pero si sois un equipo de pueblo tio con los cagaos que no saben jugar cuando llegen al nivel de R madrid me avisas....y tu ER_JULi kallate porque nada de razon tienes os sacamos montones de titulos que nada mas que teneis copas de feria y de cataluña...y el otro me compara las 29ligas-9champions-3intercontinentales,etc...(por no enrollarme tanto) con una liga master es que vamos lo flipo....

saludos

Pues empezar con eliminar a equipos de pueblo y luego ya intentais hacerle sombra a los grandes de europa, como el Barça o la Juve.

3-2, 6-1...¿te suenan? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Veo que aún llevas la rabieta de ayer, pero no importa, comprate el AS que se te pasa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto ¿Donde está Juanito? ¿Juanito donde está? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mira a ver si haces un curso de "como escribir para que se me entienda..." :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡Festival del Humor!! :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Adios a la Copa Adios!

Mié Feb 15, 2006 9:17 pm

grande de europa el barça? no me hagas reir, si no teneis nada xD

Adios a la copa, si, igual que vosotros no? solo que nosotros llegamos mas lejos :)
Es que yo alucino, se rien de que nos eliminaran, cuando ellos han caido antes....vamos, mas tonto no se puede ser.

Mié Feb 15, 2006 9:20 pm

Cop escribió:grande de europa el barça? no me hagas reir, si no teneis nada xD

Adios a la copa, si, igual que vosotros no? solo que nosotros llegamos mas lejos :)
Es que yo alucino, se rien de que nos eliminaran, cuando ellos han caido antes....vamos, mas tonto no se puede ser.

A ver cacho de inteligente...

¿¿Que pasa que no te vale para ver mi avatar y mi firma para deducir tú solito que soy del Zaragoza??

Y lo que digo son verdades, otra cosa es que no las queráis admitir...

Mié Feb 15, 2006 9:26 pm

joder le as contestao de esa manera a cop...
uy uy uy
la ke te ba a kaer tio
komo poko te caera una amonestacion

Mié Feb 15, 2006 9:30 pm

Veis lo que acaba pasando????

Lo avise en el tercer mensaje de este post

Lo mejor es cerrarlo y cortar por lo sano y ponerse un poco contundente con los creadores de post de este tipo, porque a mi personalmente ya me cansa

¿no quiero la que se puede montar si el barça pierde contra el chelsea, o si mas adelante el zaragoza no gana la copa.

No creo que haya que darle este uso al foro de futbol, pero haya vosotros

Full Version