pos estoy de acuerdo con todo lo q ha dicho
pablovermars, vamos aqui no es especificamente etoo, si no que la dignidad de muchas personas, pueblos, culturas, etc. vamos yo no justifico a etoo por sus polemicas y esta mal, pero aca estamos hablando de RACISMO q es diferente a algunos insultos varios que siempre se escucharan pero que son parte del juego y no son graves aparte que se transforme en algo mayor, pero esto del racismo, fascismo ya se esta tornando a mas y no menos, vamos eso de hacer oidos sordos sirve en contra de gente inteligente que sabe que si ya no se lo toma mal a la primera, no siguen, pero como dicen, son gente estupida, ignorante la que grita estas cosas, asi que mientras mas se le permite y no se hace nada, pos vamos aumentan porq claro, saben que no va a pasar nada ni al club ni a ellos....
este mismo caso ya lo habia visto en un partido de la liga italiana, que un jugador negro de otro equipo que no recuerdo recibio canticos racistas por parte de algunos "hinchas" del inter, y bueno, hizo lo mismo que etoo, bueno luego regreso por adriano, martins que le dieron el apoyo pero vamos, estaba casi llorando dentro del campo, haber si piensan un poco, ya la paciencia tiene un limite y cuando insultan tu raza ya sea con un negro ***, o sudaca ***, y muchos otros, pos, es como si escucharas tu madre es una p...., cada dia, cada dos min...la diferencia es que claro, es del barça y se le da mas importancia, pero tambien es porq etoo y solamente pocos jugadors se atreven a parar un partido por los estupidos, claro el se podria quedar callado, ganar un monton de dinero y ya, pero no, el se atreve a ir en contra, mas por su raza y por todos los jugadores que han recibido insultos que por el mismo...vamos, la dignidad no se compra, se gana...
app y otro ejemplo que en Italia ocurre mucho esto, pero a pesar de ser un pais con muchos politicos todavia con principios fascistas, hace algunas fechas atras, habian unos 2 o 3 pequeños carteles con signos fascistas y se suspendido el Olimpico por una fecha por esto, eso que la Roma es un club importante dentro de Italia y estaba en un gran momento que no podia perder, pero bueno, los jugadors y todos lo aceptaron y asi de a poco se va quitando esto del racismo y fascismo del futbol...
aca dejo un link que habla tambien de esto:
LINK
jojo me salio muy largo pero bue...tampoco los obligo a leer XD