Lun Mar 20, 2006 8:29 pm
Pernambucano8 escribió:Yo mismo escribi:
"Voy a decir lo que a pasado en todo lo que llevamos de liga:
El Barça sin poner quinta ni realizar un futbol espectacular va sobrado.El Madrid y el Valencia, quieren...pero no pueden.En esta liga a la que cada dia le queda menos, solo se tiene el consuelo de pensar que si Xabi no se hubiera lesionado...ya hace tiempo,pero que muxo,que el Barça hubiera ganado la liga, y ahora mismo estarian jugando los no titulares o los del Barça B. "
Ahora me pregunto :¿donde puse lo de -El Barcelona con Xavi no hubiese perdido ningun partido (escrito po PablitoElche)?
Ya estoy arto de hablar con esta persona, porque me a demostrado que no sabe leer ni entender.
Allez Lyon
Mira te lo voy a esplicar por segunda vez... ya que vas de listo... y al parecer no lees lo ke los otros ponemos:
dices textualmente:
"si Xabi no se hubiera lesionado...ya hace tiempo,pero que muxo,que el Barça hubiera ganado la liga"
Y yo te digo:
para que la liga estubiera ganada ya por el barcelona.... el barcelona no tenia que haber perdido ningun partido... ni UNO. Si dices que con Xavi la liga ya estaria ganada quiere decir que hubiesen ganado absolutamente todos los partidos. Lo pillas ya o te hago un mapa??
Lun Mar 20, 2006 8:46 pm
pos va a ser k no
Lun Mar 20, 2006 8:57 pm
miguel_16 escribió:HAY LIGA SI PERO POR LOS PUESTOS DE ABAJO
miguel_16 no escribas en mayusculas, leete las normas...
Lun Mar 20, 2006 8:58 pm
No me entiende nadie no??? xDDD pues nada .....
Lun Mar 20, 2006 10:12 pm
Xavi se escribe con V no con B... ese es el otro xD
El Barsa con Xavi jugaba muxo mejor, controlaba el partido y creaba más ocasiones de gol, ahora es más práctico y no hace tanto espectáculo como antes excepto cuando lo rekiere (véase vs Chelsea). Eso sí, con Xavi algún partido no se habría perdio (Valencia y kizás Osasuna) pero el Atleti nos dio un repaso..
Lun Mar 20, 2006 10:13 pm
Mira por donde solo hablais raro los madrilistas
Lun Mar 20, 2006 10:28 pm
Os pensais que soys los amos,pues yo paso de vosotros...
Au-revoir.
Allez Lyon
Lun Mar 20, 2006 10:47 pm
Pernambucano8 escribió:Mira por donde solo hablais raro los madrilistas
Yo no tengo la culpa de ke no te enteres de nada .... comprate un libro y a leer....
Y no metas a todos los madridistas en esto.
Lun Mar 20, 2006 10:56 pm
Es que solo jodeis vosotros (mas tu).Y a ver si ves algun partido de futbol...que se ve que entiendes poco.
Lun Mar 20, 2006 11:14 pm
Pernambucano8 escribió:Es que solo jodeis vosotros (mas tu).Y a ver si ves algun partido de futbol...que se ve que entiendes poco.
Dame la razon o razones por las cuales no entiendo de futbol.
Full Version