-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Equipo del Madrid la próxima temporada... : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

Equipo del Madrid la próxima temporada...

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: er_JuLi, RoBiNhO16, Allen_3, jeringo

Notapor Allen_3 » Dom Mar 12, 2006 3:05 pm

fichajes posibles del madrid: A. Cole, Zokora, Mascherano, Diarra, reyes (d los k abeis dixo)
fichajes ke me parecen imposibles: Adriano, Cesc, MESSI!!! XD, MARQUEZ!! XD, henry y mas y mas y mas

P.D: Es mi opinion ;)

Por mucho dinero k haya, un jugador tambien desea tener un proyecto atractivo, y el del madrid no lo es ;)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ye1c0 » Dom Mar 12, 2006 5:22 pm

hay muxas ilusiones pero lo de marquez no es tan imposible como lo de messi k es una locura, marquez no ha renovado aun si mal no recuerdo y al madrid le interesa asi k no es tan descabellado
Sauron te vijila

Imagen
Ye1c0
Extremo
Extremo

Notapor er_JuLi » Dom Mar 12, 2006 5:27 pm

Pero Lapuerta lo renovara solo para que no se vaya al madrid.Ah y contad en vuestras listas a los extracomunitarios que eso tambien cuenta...
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Dom Mar 12, 2006 6:19 pm

er_JuLi escribió:Pero Lapuerta lo renovara solo para que no se vaya al madrid.Ah y contad en vuestras listas a los extracomunitarios que eso tambien cuenta...

Jijiji aki nacionalizamos a to dios xDDDDDDDD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eklipse » Dom Mar 12, 2006 8:59 pm

Si, Márquez no ha renovado, al igual que Ballack, Dacourt, Malouda o Fabio Aurelio...serían buenos refuerzos también...para complementar la plantilla.
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ye1c0 » Dom Mar 12, 2006 9:40 pm

yo no jubilaria a zidane en esta nueva etapa enla k creo k se rejuvenecera muxo la plantilla creo k estara mas relajadoy no se xq tendria k irse y si se va creo k tendria k ser remplazado x alguien muy bueno ya k si no esta zidane se notara.
Sauron te vijila

Imagen
Ye1c0
Extremo
Extremo

Notapor hook37 » Dom Mar 12, 2006 11:41 pm

¿De verdad quereis traer a Adriano? lo digo por que ayer hizo un gol, pero es que el tio llevaba 10 partidos sin marcar, para traerme un tio que marca un gol cada 10 partidos me quedo con Ronaldo :D :D :D
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor gongora » Lun Mar 13, 2006 12:00 am

LO que mas me preocupa de estas supuestas alineaciones es que casi todas tienen como maximo a 3 españoles....casillas, cesc y Ramos segun vosotros....y de la cantera de los tres solo uno.. Casillas

No se..pero tambien se deberia pensar un poco es eso y ni mirar solo para los jugadores extrangeros

Muchos equipos de 1ª juegan con 7 u 8 canteranos todas las semanas y estan ai arriba :?:S:S
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Lun Mar 13, 2006 2:34 am

La verdad Gongora que comparto 100 % tu opinion... aparte, por lo que yo veo en el post, todos los que dan una formacion alternativa del Madrid, tiran como 7 u 8 nombres totalmente nuevos en el plantel y en la alineacion titular. Ahora bien, nadie pero nadie tubo en cuenta que este es un año de competencia internacional, los nuevos jugadores tendran poco tiempo para adaptarse al nuevo clima, aire, comida, vida social etc. Y siendo tantos nuevos jugadores en la alineacion titular yo diria que el equipo bien formado y bien acomodado estaria recien entre las fechas 10 y 15 del proximo torneo de Liga, y viendo las urgentes necesidad de resultados que tiene el club no creo que esten en condiciones de regalarle esa cantidad de puntos, fechas y tiempo a nadie. Eso no quita que yo este totalmente equivocado y que el Madrid saque 30 pts en las primeras 10 fechas... pero seria una mera casualidad que esto ocurriese y yo preferiria no arriesgar tanto en ese sentido de las 1000 contrataciones.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pablora0807 » Lun Mar 13, 2006 10:38 am

esta seria mi mejor alineacio (soñar es gratis)

--------------------Casillas-------------------
Salgado---S.Ramos---Maldini---R.Carlos
-----------------Makelele---------------------
Beckam-----------------------------Robinho
------------------Zidane----------------------
-----------Totti-----------Cassano-----------

Zidane, Totti y Cassano ya nos gustaria jejeje

P.D. yo no meteria ni a Henry ni a Adriano (asi no cambiara en la puta vida) y tampoco sacaria ni a Zidane ni a R.Carlos por nada del Mundo (pa mi son los mejores)

Xaop
pablora0807
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol