Mar Mar 21, 2006 3:23 pm
Corbo escribió:Si quereis que Baptista meta goles lo teneis que poner mas adelante, joder.
Y aqui es donde entra el tema:
¿A que ninguno vais a querer cambiar a Raul por baptista aunque meta los 15 goles por temporada?
Si es que sois unos falsos. Comprais jugadores que estan en racha, lo poneis a jugar donde no moleste a las vacas sagradas y ¿quereis que haga lo mismo?
Comprais para putear a los demas porque no hay ningun jugador que este jugando en el madrid actualmente que juege igual de bien como lo hacia en su anterior equipo.
¿O poner a Baptista de delantero centro y dejar a fuera a Ronaldo y a Cassano? A ver cuanto dura en llegar las protestas del estadio porque no juegan sus estrellitas.
Un poco "acido" para mi gusto pero estoy muy de acuerdo con lo que decis... te felicito.
Sab Mar 25, 2006 9:16 pm
io soi barcelonista pero baptista comparado kon el del sebilla ke marco 50GOLES EN 2 AÑOS.......
i diogo no le e visto mucho pero creo ke tampoko juega mucho
Sab Mar 25, 2006 9:18 pm
Si lo peor d todo es k lleva mas goles s.ramos k baptista
Dom Mar 26, 2006 2:11 pm
kien a votao a sergio ramos???
Dom Mar 26, 2006 2:32 pm
11grao lo abrá votao algún engañao¡¡¡ yo creo ke el peor por calidad,precio baptista, ni de coña el jugador del sevilla en el madrid solo esta dando tumbo, en el ekipo que ya no saben de que ponerlo¡¡¡ enga salu2
Dom Mar 26, 2006 4:35 pm
Pues yo pienso que es Woodgate, ya me direis cuantos partidos a jugado el tio. A quien se le ocurre fichar a un tio lesionado? No le han sacado el rendimiento que querian, solo hay que ver que debuto un año despues de ser fichado. Y ahora el problema esta en que quien va a querer a ese tio? nose nose.
Saludos
Dom Mar 26, 2006 8:09 pm
jugo mas y mejor q Diogo
Sab Abr 01, 2006 5:34 am
14_guis_14 escribió:Pues yo pienso que es Woodgate, ya me direis cuantos partidos a jugado el tio. A quien se le ocurre fichar a un tio lesionado? No le han sacado el rendimiento que querian, solo hay que ver que debuto un año despues de ser fichado. Y ahora el problema esta en que quien va a querer a ese tio? nose nose.
Saludos
Ya que hablas de woody, no fichó a G.Milito (Zaragoza), porque presuntamente estaba algo tocado, para mi un pedazo de central sin duda, y ficha a woodgate que ya estaba lesionado... yo no me lo explico.
Lun Abr 03, 2006 3:20 pm
todos son un desastre
Mar Abr 04, 2006 11:35 am
pos pa mi cassano no entiendo ese fixaje xq admas d star gordo no juega a no ser q luego le kieran sacar perras como a owen otra cosa no se explica y d los otro robinho no a demostrado los euros que costo
Full Version