-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El Rondo : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

El Rondo

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Os parece el rondo un programa merengón??

se
20
74%
nu
7
26%

Votos totales : 27

Seguidores: Chenelete, Allen_3, jeringo, aupa12345, Cop, er_JuLi, DarK_GoD

Re: El Rondo

Notapor Mra-dVC » Vie Mar 17, 2006 11:01 am

DarK_GoD escribió:
Cop escribió:
Heraton escribió:Desde el Madrid-Barsa no hablan de otra cosa q no sea del Madrid. Q si la dimisión de Luxemburgo, q si el fichaje de Lopez Caro, q si Robinho no explota, q si Raúl y Ronaldo no van juntos al cine, q cual de los dos gordos comen mas salchichas, q si habrá elecciones, etc.
Y siempre q empieza el programa dicen q hablarán de Osasuna, Valencia y cía pero amos, de la Champions ni pío, de los goles de Villa ni pío, de la nueva perla llamada Leo Messi ni pío, de la afición del Cádiz ni pío, de la crisis y rachas de los dos Atletis ni pío, del Osasuna nah..
Y ya pa colmo tos los invitados son del Madrid, la semana pasada x ejemplo invitaron a Pepe Murcia y antes de empezar el programa dijeron q hablarían de Torres y a los 5 mins ya hablaban del Madrid y le preguntaban a Murcia q q le parecía, como si le importara algo el puto Madrid :?

... Estoy empezando a dudar si maracana es mejor q el rondo..

Opinar :P

Bien, ahi queria llegar yo. Habeis tardado muy poco en reprocharme la frase "puto barça". la cual a mi si me parece mal, y ofensiva hacia los seguidores del barça. Pero a Heraton nadie le ha reprochado la frase "puto Madrid", no? que tambien me parece ofensivo para todos los seguidores del Madrid.

Solo era una prueba para que vierais que no sois justos, que si se lo dicen al equipo rival nadie dice nada, pero si lo dicen a vuestro equipo, si que saltais.

Por mi parte retiro lo de puto barça.

Jajajaja, buenisimo Cop, se las mandaste a guardar, jajaja, ya me parecía raro vos insultando, pero era para hacerlos caer y calleron xD

Muy pero muy buena :wink:

Cop ha dado en el blanco ha dado a demostrar como son los culés...
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Vie Mar 17, 2006 2:48 pm

como son los cules??????? ¬¬

otro infortunio mas, xk uno haya dicho puto madrid no significa k todos lo digamos, es +, es una gilipollez lo de decir puto madrid xk?? el madrid o el barça pueden ser putos??? kiza un hombre o una mujer si (en el sentido k trabajen en la calle y eso) pero un club es puto?? :? me parece k la as cagao tu ahora mra_pes5, xk yo en ningun momento desde k opino en este foro d sta gran web e insultado al madrid, kiza haya hecho alguna broma en cuanto a alguna derrota y eso pro nunca diciendo eso

asi k mra-pes5 pa mi la as cagao ;)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Pernambucano8 » Sab Mar 18, 2006 1:24 am

yo no es por joder, pero eso de que el madrid sea el mejor equipo del mundo lo dudo.
E visto jugar al equipo de futbol de mi pueblo y saben jugar mas que el madrid.No intento ofender a nadie,pero por favor no digan chorradas.

Allez Lyon
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Sab Mar 18, 2006 2:07 am

Pernambucano8 escribió:yo no es por joder, pero eso de que el madrid sea el mejor equipo del mundo lo dudo.
E visto jugar al equipo de futbol de mi pueblo y saben jugar mas que el madrid.No intento ofender a nadie,pero por favor no digan chorradas.

Allez Lyon

Del mundo no... de la historia :lol: :lol: :lol:
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Sab Mar 18, 2006 2:37 am

Si hablamos en general a lo que se refiere a titulos si, en eso no te puedo quitar la razon.Pero con lo que respecta a lo de jugar a futbol, yo (y mucha gente) pienso que ningun equipo que aya tenido el Madrid en toda su historia a sido tan bueno como el futbol que practicaban el Milan de los 90 o el Dream team.Y no me vengas con el madrid de Gento(que en aquel entonces no tenian ni idea de futbol) o el de la quinta del buitre (llego el Milan y lo arraso todo en Europa)
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gongora » Sab Mar 18, 2006 11:07 am

Allen_3 escribió:como son los cules??????? ¬¬

otro infortunio mas, xk uno haya dicho puto madrid no significa k todos lo digamos, es +, es una gilipollez lo de decir puto madrid xk?? el madrid o el barça pueden ser putos??? kiza un hombre o una mujer si (en el sentido k trabajen en la calle y eso) pero un club es puto?? :? me parece k la as cagao tu ahora mra_pes5, xk yo en ningun momento desde k opino en este foro d sta gran web e insultado al madrid, kiza haya hecho alguna broma en cuanto a alguna derrota y eso pro nunca diciendo eso

asi k mra-pes5 pa mi la as cagao ;)

Toi contigo.... no pienso que ese sea un insulto grave...yo lo vi y pase, por que el que dice eso...o es que esta mu aburrio, o es que no sabia que pone :roll: :roll: :roll:

Y mete zizaña por eso...pos..es mu triste, pero claro, aora mismo este es el consuelo de los madridistas...y ganar el trofeo carranza xDD

De buen rollito...en ?....sin reconres
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SpyroMan » Sab Mar 18, 2006 6:29 pm

PablitoElche escribió:
SpyroMan escribió:
dieju escribió:pero el barça solo tiene un champions mas k el numancia ( lo siento si s siente ofendido alguien d este gran club).

No se como os lo montais pero todo lo relacionais con las 9 Copas de Europa... Hay se acaban los argumentos de muchos.

Por cierto, en el Madrid tambien hay energumenos y gente de todo tipo de calañas, asi que no vayais pregonando que " la gente k no sabe dar ejemplo no entra en nuestro club" porque en todos los sitios... cuecen habas.

PD: No me gusta hacer OffTopic, que conste :wink:

Pues que yo sepa lo que a escrito Dieju no tiene nada que ver con las 9 copas de europa del Madrid xDDDDDDDDD solo a dicho que el barça solo tiene una champions mas que el numancia... eso que tiene que ver con las 9??? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ves como los que sacais las 9 muchas veces sois los del barcelona?? xDDD

Se llama leer entre lineas... El Barça tiene una.... no ha dicho que el Madrid tiene 9 pero se insinua...

Si lo tengo ya muy visto hombre :roll:

k asta k nos pillen en el numero d titulos en liga i champions,

¿Eso como lo interpreto? :roll:
Imagen
Imagen
SpyroMan
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Sab Mar 18, 2006 7:04 pm

SpyroMan escribió:
PablitoElche escribió:
SpyroMan escribió:
dieju escribió:pero el barça solo tiene un champions mas k el numancia ( lo siento si s siente ofendido alguien d este gran club).

No se como os lo montais pero todo lo relacionais con las 9 Copas de Europa... Hay se acaban los argumentos de muchos.

Por cierto, en el Madrid tambien hay energumenos y gente de todo tipo de calañas, asi que no vayais pregonando que " la gente k no sabe dar ejemplo no entra en nuestro club" porque en todos los sitios... cuecen habas.

PD: No me gusta hacer OffTopic, que conste :wink:

Pues que yo sepa lo que a escrito Dieju no tiene nada que ver con las 9 copas de europa del Madrid xDDDDDDDDD solo a dicho que el barça solo tiene una champions mas que el numancia... eso que tiene que ver con las 9??? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ves como los que sacais las 9 muchas veces sois los del barcelona?? xDDD

Se llama leer entre lineas... El Barça tiene una.... no ha dicho que el Madrid tiene 9 pero se insinua...

Si lo tengo ya muy visto hombre :roll:

k asta k nos pillen en el numero d titulos en liga i champions,

¿Eso como lo interpreto? :roll:

No se si lo tendras muy visto o no... pero.... madriditis tienes para dar y regalar xDD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SpyroMan » Dom Mar 19, 2006 7:12 pm

Poco me conoces entonces... No te lo reprocho tampoco...
Imagen
Imagen
SpyroMan
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Dom Mar 19, 2006 11:44 pm

El caso no esta en quien tiene mas madriditis o quien tiene mas barcelonitis, el caso es que el rondo se centraliza demasiado en el madrid.Que os guste a los madridistas, lo entiendo (ya que si solo hablaran del Barcelona, seguro que los barcelonistas lo disfrutarian), pero yo que me considero amante del futbol en general, no me gusta.Tambien me gustaria que comentaran mas del Villareal, del la Real Sociedad, del Atletico, del Getafe...Pero la cuestion es que no lo hacen.Creo que esta pasando de ser un programa de futbol, a ser un programa del Real Madrid.Joder tios, si ya teneis Real Madrid tv (o como se llame).

Como siempre digo, no intento ofender al Madrid, sino defender al futbol en general.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol