-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

THIERRY HENRY CASI BLAUGRANA : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

THIERRY HENRY CASI BLAUGRANA

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Notapor pinchovila » Vie Mar 24, 2006 3:45 pm

ofensa no el ronaldo a ganado mas trofeos i mas coisas que el henry aunke ai k decir k el henry oi por oi esta en mejor forma que el ronaldo pero ace unos años ni el ronaldinho superava al ronaldo
Imagen

->Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 12
pinchovila
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Vie Mar 24, 2006 3:54 pm

eso es evidente ¬¬ esk me refiero a la actualidad, no a hace 8 años
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Pernambucano8 » Vie Mar 24, 2006 7:22 pm

Por primera, eso que se va Etoo...es una invencion de una persona madridista(sin ofender), que seguro que eso de que se valla al Chelsea no se lo cree ni su mujer...
Segunda,Henry no a dicho en publico que quiera venir al Barça, y me parece logico,ya que de normal no se dice hasta final de campaña,mas que nada por respeto al club (para no desestabilizay, ya que aun quedan partidos para acabar al liga) y a la aficion.
Tercera,hay una gran cantidad de periodicos que aseguran que si no renueva con el Arsenal se va al Barça, y si se ponen todos de acuerdo (no es normal que pase) es por que algo de razon tienen.Hoy mismo el diario L´Equipe a hecho eco de esta noticia.
Y por ultima decir , que en mi opinion, Etoo es mucho mas que Henry,aunque es cierto que no se puede asegurar ya que Henry no a jugado en el Barça (lo digo por que la calidad del Barça es superior a la del arsenal.Pero no hay que quitarle merito a Etoo, ya que todos los partidos se los curra, su porcentaje de goles es brutal y esta implicado en este proyecto.
Pero aki no hay que debatir , que si Etoo es mas bueno que Henry, que si Ronaldo era mejor...hay que debatir en la posibilidad del fichaje de Henry, cosa que a mi me parece que hay muchisimas y que ademas no es necesario hechar a Etoo,por que creo que los dos encajarian perfectamente.

Allez Lyon.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Fútbol