Mar Abr 04, 2006 12:51 pm
Que estraño? No hay ninguno del madrid. ¿Por que será?
Jajajaja
(Tomarselo a coña, eh?)
Yo creo que henry
Mar Abr 04, 2006 1:50 pm
Corbo escribió:Yo creo que henry
Pues se marco dos xixarritos contra el Aston Villa... los visteis?? A mi me gusta más el primero, pero el segundo tampoco tiene desperdicio...
Luca Toni volvio a marcar... cada vez esta mas cerca de la bota, y Pauleta ha avanzao con el hat-trick que le casco al Girondins...
Mar Abr 04, 2006 3:07 pm
Diego28 escribió:Corbo escribió:Yo creo que henry
Pues se marco dos xixarritos contra el Aston Villa... los visteis?? A mi me gusta más el primero, pero el segundo tampoco tiene desperdicio...
Luca Toni volvio a marcar... cada vez esta mas cerca de la bota, y Pauleta ha avanzao con el hat-trick que le casco al Girondins...
joder si los vi
ke par de golazos, el d la vaselina esta k lo flipas, pero el otro k le mete con to el interior, a la ESCUADRA!!!
Mar Abr 04, 2006 3:56 pm
Yo he votado por Eto'o. Creo que al jugar en el Barça tiene más posibilidades de ganar y marcar goles. Luca Toni es una máquina, pero a su equipo (la Fiorentina) le quedan unos partidos bastante complicados.
Lo que si tengo claro es que Eto'o no vaya de listo como el año pasado, creyéndose el mejor y al final vino Forlán y le quitó la Bota de Oro. Yo soy del Barça pero me alegré por Forlán, ya que Eto'o empezó a decir que le subieran la ficha porque había metido muchos goles y era muy bueno. Espero que haya aprendido la lección.
Mar Abr 04, 2006 5:48 pm
yo creo que va a ser javi venta jajajaj no es broma creo que va a ser luca toni ya lo e dixo
Mar Abr 04, 2006 5:50 pm
aaa i parisi menos mal que uno se a dao cuenta del fixaje k abeis exo mu beno pero mala persona xD
Mar Abr 04, 2006 9:51 pm
ayer volvio a marcar luca toni de la florentina contra la roma...creo que sera el el ganador salu2
Mié Abr 05, 2006 2:30 am
gongora escribió:Glavisted escribió:06. Tarmo Neemelo (TVMK Tallinn) - 41 goles - 41 puntos
Alguien conoce a este tio ??..y el equipo ese de que liga es ??
Es de la liga de
Estonia.
Por cierto, además de los antes mencionados, en Escocia,
Boyd había anotado una tripleta,
Huntelaar hizo uno más en Holanda; sin duda fue un fin de semana agitado para los contendientes por la Bota de Oro.
Jue Abr 06, 2006 2:08 am
Vamos Jan!!
(Los puntos son directamente proporcionales a los goles??, asi de simple??)
Vie Abr 07, 2006 5:49 pm
luca toni claramente
Full Version