Mar Mar 28, 2006 9:08 pm
kanito escribió:pinchovila escribió:pos yo creo que ganara el madrid 1-3 , el barsa se esforzara para ganar al benfica i no lo va a tener facil , ( aunque yo creo que la champions esta mañada) ..... pero bueno vendran cansaos menos alguno que otro , fijaos si juega cicinho , despedios de ronaldinho por la banda izquierda! i el eto'o saldra loco por marcar i eso le traera consecuencias ! salu2
q la campions esta amañada???? pues ya m diras en q t basas, a, supongo q en la injusta eliminacion del Madrid, o en la injusta clasificacion del Barça? ufff, sq hay tantas...x favor
Mar Mar 28, 2006 9:12 pm
Allen_3 escribió:pinchovila escribió:pos yo creo que ganara el madrid 1-3 , el barsa se esforzara para ganar al benfica i no lo va a tener facil , ( aunque yo creo que la champions esta mañada) ..... pero bueno vendran cansaos menos alguno que otro , fijaos si juega cicinho , despedios de ronaldinho por la banda izquierda! i el eto'o saldra loco por marcar i eso le traera consecuencias ! salu2
Cicinho defendiendo a Ronaldinho???? XDDDDDD no me hagas reir, si cicinho ace un buen partido sera pork abra subido la banda y centrado bien muxas veces, no por aber defendido bien a ronaldinho, xk cicinho d defensa tiene lo ke yo de rico
NADA!!!! XDDDDDD
Para mi que gana el barça xk en 21 años solo a ganao una vez el madrid
en liga en el camp nou, x lo tanto y x el mejor juego del barça apuesto por el, y xk es mi equipo!!!!!!!! XDDD
2-0 Ronnie y Deco
Mar Mar 28, 2006 9:58 pm
mra_pes5 escribió:Joer pablito dejalo ya como si fuerais simples colaboradores de esta web y no pikaores de esta web...enga tios ya esta.
Mar Mar 28, 2006 10:21 pm
Mar Mar 28, 2006 10:49 pm
Mar Mar 28, 2006 11:16 pm
Mar Mar 28, 2006 11:44 pm
Mar Mar 28, 2006 11:46 pm
Mié Mar 29, 2006 2:28 am
Mié Mar 29, 2006 3:27 am