Lun Abr 03, 2006 11:12 am
pos ya esta pero eske la gente va diciendo que el eto'o es mucho mejor! i lo que es un pelma i un ..... porque insultar a un equipo entero eso no tiene perdon! y que despues le digan (negro asqueroso) i se enfade eso es tener muy poca verguenza profesionalmente
Lun Abr 03, 2006 11:49 am
tanto q os quejais los del madrid de tener q jugar con 10, con 10 jugo el barça contra osasuna y jugo mejor q ellos marcando un gol y poniendo en apuros al otro ekipo, no como el sabado el madrid q se encerro atras y se olvido de atacar, solo tiro entre los 3 palos la del gol de Ronaldo, el unico q marca la diferencia junto con casillas.para mi es muy triste q el mejor de tu ekipo sea siempre el portero.
Lun Abr 03, 2006 12:08 pm
o que el mejor de tu equipo sea el que tiene que estar petandose todos los partidos por que los otrosse quedan pasmaos! i el que tiene que distribuir al equipo es el capitan no el mejor!
Lun Abr 03, 2006 12:14 pm
pinchovila escribió:a ver jeringo me vas a comparar tu a mi a ronaldo ( gordo cabron) con el eto'o ( congeto'o)????? vamos anda la envidia os corroe!
veo que me nombran!! que importante soy, jaja..
pues la verdad que hoy en dia yo no cambio a ronaldo por eto'o. vale que ronaldo en el uno contra uno no falla, pero eto'o aporta mucho mas (aunque a veces estorba cuando se pone a hacer cosas que no sabe). por un partido ahora va a parecer que ronaldo es perfecto no? no cuela tio, esta gordo y es un huevon. o en eso tambien discrepas pincho?
Lun Abr 03, 2006 2:16 pm
pinchovila escribió:a ver jeringo me vas a comparar tu a mi a ronaldo ( gordo cabron) con el eto'o ( congeto'o)????? vamos anda la envidia os corroe!
pinchovila te lo dice un madridista...eto´o solo por el trabajo que hace en defensa es mucho mejor(es mas completo), pero ronaldo siempre será el fenomeno porque cuando le llega una la enchufa, pero por un partido bueno que ha hecho en la temporada no va a ser el mejor...ser el mejor hay que currarselo como lo ha hexo eto´o en le barça...
Saludos
Lun Abr 03, 2006 2:22 pm
Butters_Kezman escribió:la amarilla a ronaldo fue el colmo...
pitó penal por el piscinazo de van Bommel, y a Ronaldo amarilla? cuando HUBO contacto, contacto braso-cuerpo... y si amonesto a Ronaldo por eso, entonces van Bommel expulsado y 5 fechas de suspencion minimo

lo q mas me da gracia es q...como dijo uno por ahi, 12vs10, no pudieron ganar, no se justifique con que el Madrid se arratonó, eso es estrategia, no puedes salir a buscar el partido vs barcelona si aunque tristemente no haya podido ganar, tienen jugadores q marquen diferencias. 11vs11 le ha costao al barça ah? (cito Chelsea)
y lo ultimo...el gran 'jogo bonito' de Ronaldinho xD, q terrible parecia jogo feito...en uno de los tantos tiros libres q fallo, uno de la barrera del madrid se cubre la cara y le da en las manos...y pedia penal como endemoniado XD, me cague de la risa acaso ya no se leen las reglas del futbol?? XD
y lo otro, el tiro libre q chuteo cuando Casillas armaba la barrera...legal y todo, pero 'jogo bonito' XD, si po, lindo (y lo tiro fuera pa variar XD!!!)
Claro claro amigo, por eso el Barça le lleva 11 puntos de ventaja al Madrid y por eso Ronaldinho es el mejor jugador del mundo...
Es lo que hay.
Lun Abr 03, 2006 3:00 pm
El mejor jugador del mundo es San Iker Casillas muahahahahaha
Lun Abr 03, 2006 3:17 pm
A mi me parecio patetico ver al madrid con el autobus en su campo defendiendo con 10 tios, viendo un suceso paranormal como es ver a ronaldo defender un balon al lao del corner (si hasta los comentaristas se quedaron flipaos al ver eso y se echaron a reir) luego encima junto en el medio campo ques eso parecia el metro de madrid en hora punta (gravesen.guti y baptista) y luego encima con un empate en el tiempo de descuento saka a pablo garcia pa perder tiempo

solo falto que cuando acabo el partido dieran la vuelta de honor al campo por premio al mejor catenaccio del 2006.Pero weno el madrid ya a echo su trabajo en la liga que era qitarle algun puntito al barça como el año pasao cuando nos ganaron 2-4 y ya al menos tiene ese "consuelo".
P.D:butterskezman parece que todavia no se te va la amargura de la eliminacion de tu chelsea en champions a manos del barça, pero como se dice aki AJO y AGUA y el que se pica ajos come
Lun Abr 03, 2006 3:36 pm
Yo por lo que veo os jode mas a vosotros no habernos metido 5 como muchos de vosotros deciais, que por mucho que se encerrara el madrid, no pudisteis ni meterles un gol, y con un jugador menos, eso si que es patetico, que el "super" barça no le meta ni un gol al madrid en "crisis" y con uno mas jajajaja
Lun Abr 03, 2006 3:51 pm
Cop escribió:Yo por lo que veo os jode mas a vosotros no habernos metido 5 como muchos de vosotros deciais, que por mucho que se encerrara el madrid, no pudisteis ni meterles un gol, y con un jugador menos, eso si que es patetico, que el "super" barça no le meta ni un gol al madrid en "crisis" y con uno mas jajajaja
Totalmente de acuerdo
Saludos
Crivil
Full Version