¿Que eres?

Soy antimadridista
14
44%
Soy antibarcelonista
16
50%
De ninguno de los dos....los dos me gustan
2
6%

Votos totales : 32

Vie Abr 07, 2006 1:49 am

Del València y antimadridista por igual.

Vie Abr 07, 2006 2:30 am

Heraton escribió:Y soy antimadridista xq mis primos son madridistas, mis amigos tb (exceptuando algunos pocos ya q aki en Córdoba casi todos son merengues) y uno se siente mejor picando a los demás xDD.. en fin, q es la típica rivalidad.

acá absolutamente todos son del barcelona y su ronaldinho :roll:

por la misma razon anti-barcelonista (ademas de lo q ya dije) y fan del Chelsea, cuando me recordaban "el año pasao los eliminaron porque tomaron al arquero" y uno respondia "si, y fue muy buena tomada lo bueno es q como le pagamos al arbitro no lo cobro" y se pican y eso es seko XD.

y otra cosa...jeringo no te pongai balsa wn a vos no te he dicho naa pa q empecis con tu weas asi q corta el webeo.

ahora respondiendo a lo q decian...diganme q la intencion del defensa era pegarle a la pelota :roll: y a mi me dicen q lea las reglas...esa me la se clarita por la que nos cobraron en el mundial vs italia...le dieron tantas vueltas q se me quedo grabado que eso NO ES PENAL, pero claro ustedes cules son los unicos que creen que fue penal XDDD pobres... VAMO MILAN!!

Vie Abr 07, 2006 8:11 am

Soy antibarcelonista

Full Version