¿Quién es el mejor jugador de futbol actual?

La encuesta terminó el Vie May 12, 2006 2:26 am

Ronaldinho
49
73%
Henry
7
10%
Zinedine Zidane
6
9%
Cristiano Ronaldo
2
3%
Ronaldo
3
4%
Ruud Van Nistelrooy
0
No hay votos
David Trezeguet
0
No hay votos

Votos totales : 67

Mié Abr 26, 2006 5:30 am

encuentro a Henry mucho mas efectivo...

lo q hace q Ronaldinho destaque son esas jugadas q te dejan O.O y al defensa tirao en el piso...

pero Henry se destaca por los golazos q marca, es decir, nadie puede discutir q la pone donde quiere, eso lo hace ser mejor jugador para mi, que es mas efectivo, dentro de un equipo te conviene mas alguien que marque a alguien que humille (que = mola, pero no tanto)...
tampoco digo q las jugadas de dinho nunca terminen en gol, pero comparado con las de henry...

en eso me baso...el jogo bonito siempre termina flaqueando, insisto...asi q no me es razon

Mié Abr 26, 2006 7:18 pm

Butters_Kezman escribió:encuentro a Henry mucho mas efectivo...

lo q hace q Ronaldinho destaque son esas jugadas q te dejan O.O y al defensa tirao en el piso...

pero Henry se destaca por los golazos q marca, es decir, nadie puede discutir q la pone donde quiere, eso lo hace ser mejor jugador para mi, que es mas efectivo, dentro de un equipo te conviene mas alguien que marque a alguien que humille (que = mola, pero no tanto)...
tampoco digo q las jugadas de dinho nunca terminen en gol, pero comparado con las de henry...

en eso me baso...el jogo bonito siempre termina flaqueando, insisto...asi q no me es razon

Logicamente Henry es más efectivo que Ronaldinho.... por algo es DC y el mejor que hay ahora mismo, como dices mete goles y además bonitos... y claro que dentro de un equipo necesitas a alguien que marque sino como piensas ganar?? pero según esto que me has dicho, Eto'o te parecerá mejor que Ronaldinho no??
Para mi es más imprescindible un jugador que mueva el balón y el equipo y que encima tenga llegada a puerta, que un DC buenísimo que te la meta por el hueco de la porteria que quieras...pero como piensas que los van a meter si no le llegan balones?? hay excepciones como Henry (por eso es de lo mejores) que en ocasiones te cogen el balón desde su campo y te lo cuela en la porteria... en ocasiones, no siempre.

Te vuelvo a repetir la pregunta... Piensas que el juego de Ronaldinho se basa en los malabares?? y que si no haciera esas cosas sería un jugador del montón, no destacaría??

Mié Abr 26, 2006 7:30 pm

Actual? voto por Henry y ronaldinho , de hace años voto por Zidane

Mié Abr 26, 2006 7:35 pm

en el 97,98,99,00,01 zidne fue el mejor o el segundo mejor(el mejor sin duda en 99,00,01) en 02,03 henry era un dios,en 04,05,06...
RONALDINHO ES EL MEJOR

Jue Abr 27, 2006 4:32 am

Ronaldinho, Henry y nuestro queridisimo Zidane, son comida a parte en el futbol.

Vie Abr 28, 2006 12:56 pm

ESTA CLARO QUIEN ES ER MEJOR JUGADOR DEL MUNDO RONALDINHO GAUCHO ES ER PUTO AMO DEL JUTBOL HACE LO QUE LE SALE DE LOS GUEVOS CON ER BALON

Vie Abr 28, 2006 1:00 pm

A PARTE DE RONALDINHO, HENRY, Y ZIDAN ESTAN DOS CAÑONES QUE ESTAN DESEANDO GANAR ER TITULO DE RONALDINHO QUE SON .................LEO MESI Y ROONEY

Vie May 05, 2006 3:03 pm

Para mi KAKÁ pero como no esta RONALDINHO

Vie May 05, 2006 4:42 pm

para mi el mejor es ronaldinho

Vie May 05, 2006 9:33 pm

Ronaldinho

Full Version