Vie Abr 28, 2006 9:27 pm
San Mames, mejor campo y mejor afición
Vie Abr 28, 2006 9:28 pm
rauliki7, yo q he estado en el bernabeu y camp nou, sinceramente, me impresiono mucho mas el Camp Nou, es gigante el estadio, y las gradas tienen una disposicion magnifica, en el bernabeu da la sensacion d q te caes de la inclinacion de las gradas
Pero aun asi el Bernabeu me encantó
Vie Abr 28, 2006 11:03 pm
El del Shalke 04 esta muy guapo, fui cuando el Espanyol jugo alli la UEFA y esta muy bien el campo, cesped cuidao, una cubierta impresionante, vamos, un estadio que ni pa que.......y por que sera?......pues porque sera la suite del Mundial de Alemania 06 jeje
Saludos
Sab Abr 29, 2006 12:15 am
Sin duda el Camp Nou por su capacidad, el diseño ke me encanta y las instalaciones en general (por algo es nombrado estadio cinco estrellas por la uefa). Y como es eso de ke el Bernabeu tiene un gran cesped?, si se lo comen las palomas xDDD (no es coña) y ademas apenas le da el sol pork le da muxa sombra (por las viseras de las gradas) y si encima lo cubren ya ni te igo el sol ke le dara... ademas creo ke ni si kiera es considerado cinco estrellas por la uefa... los unicos consideraos 5 estrellas en España son: Camp Nou, Monjuit, La Cartuja y el Vicente Calderon.
Sab Abr 29, 2006 10:14 am
Sab Abr 29, 2006 5:49 pm
La nueva condomina no puede ser 5 estrellas uefa... lo abras dicho de coña no? :S
Sab Abr 29, 2006 7:41 pm
el de kien???

el schalke 04 t refieres?
Dom Abr 30, 2006 10:15 am
Si, PablitoElche, la Nueva Condomina (todavia en construccion) yo he leido en varios sitios q por sus instalaciones y tal sera un estadio 5 estrellas UEFA
Dom Abr 30, 2006 10:59 am
Po toses ya sera mejor kel Bernabeu xDDD.
Salu2.
Dom Abr 30, 2006 11:21 am
La verdad, a mi tambien me parece algo extraño :S esta es la lista de los 17 estadios UEFA 5 estrellas:
A
* AOL Arena
* Amsterdam ArenA
C
* Camp Nou
D
* Estádio do Dragão
F
* Stade de France
G
* Stadio Giuseppe Meazza
J