Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Paco. escribió:Viene a ser lo mismo, en temas asi hay miles de nombres raros para cda cosa
arturoec8 escribió:pero q me estais contando con splam y flood o no se q???q es eso...sq yo no entiendo de esto yno se como acerlo disculparme pero sq no se....decirme como y pa la proxima...disculpar pero no e matao a nadie q esq parece q lo e exo..ah!!q yo no intento molestar a nadie o aparecer con mas mensajes ni na..y ni muxo menos escribo mensajes sin sentido...perdonar otra vez pero sq no se acerlo mejor...
acabo de darme cuenta de lo qes spam..osea qereis decir esto q ago((q yevais razon))de escribir un mensaje y x ejemplo si me ekivicao en algo pos vuelvo a escribir otro no??como estaba aciendo antes..no??perdonar..y eso de flood q es??
y que te parece morientes, torres y villa justo por detras de ellos¿?
cualquier opcion sin raul y con villa es buena. Pero lo tuyo es ataque total: ¿villa, morientes y torres en un mismo once...?yo pondria una de estas dos alineaciones pal primer partido:
casillas;s.ramos,pablo,puyol,a.lopez;cesc, xavi o xabi alonso;luis garcia volcado a la derecha; villa detras de los delanteros y un poco hacia la izquierda; torres y morientes.
o la segunda que yo pondria seria:
casillas, ramos, pablo, puyol, lopez, cesc, xabi alonson, luis garcia, reyes, villa y torres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados