Jue May 11, 2006 2:56 pm

Lo primero de todo es que yevaba siguiendo el post desde el principio,asta que me toko la vena y no tuve mas remedio que saltar,asi que no hablo sin conocimiento de causa.Bueno lo de las palabras que se entiendan...no se...incha sin h si lo pueden entender o acorralao sin la d, pero lo que no pueden enteder es como gente que escribe porque como "pk" que lo que leen es "peka" o tambien escrito como "tmb" o asi un sinfin de cosas...no lo decia solo por ti.Lo de los titulos estaba ya deseando de sakarlo porque es verdad que cuando te qedas sin respuesta (como algun otro) siempre acaban con eso.Y si no sigues las competiciones argentinas no creo yo que el nombre del titulo venga a significar otra cosa que lo que verdaderamente significa no?no hace falta seguirlas para entender de que trata como el post ese que han creao de "felicidades Sevilla" o "Sevilla Campeon" simplemente el nombre del titulo lo indica.

Jue May 11, 2006 3:21 pm

er_JuLi escribió:Lo primero de todo es que yevaba siguiendo el post desde el principio,asta que me toko la vena y no tuve mas remedio que saltar,asi que no hablo sin conocimiento de causa.Bueno lo de las palabras que se entiendan...no se...incha sin h si lo pueden entender o acorralao sin la d, pero lo que no pueden enteder es como gente que escribe porque como "pk" que lo que leen es "peka" o tambien escrito como "tmb" o asi un sinfin de cosas...no lo decia solo por ti.Lo de los titulos estaba ya deseando de sakarlo porque es verdad que cuando te qedas sin respuesta (como algun otro) siempre acaban con eso.Y si no sigues las competiciones argentinas no creo yo que el nombre del titulo venga a significar otra cosa que lo que verdaderamente significa no?no hace falta seguirlas para entender de que trata como el post ese que han creao de "felicidades Sevilla" o "Sevilla Campeon" simplemente el nombre del titulo lo indica.

Y dale con los titulos.... leete el tercer mensaje de este post y deja de decirme lo de los titulos y lo de te quedas sin respuesta.

Bicampeon? vale... pero de que?? no creo que en argentina juegen una sola competicion... simplemente podia haber dado algo mas de informacion.

Ale ya as metido algo de leña mas a la discusion.... estas ya contento?

Jue May 11, 2006 5:21 pm

ombre es verda q ellos saltaron rapidamente cuando el pregunto ¿a que viene? si pararse a pensar que alomejor otras personas no tienen ni idea (o poca idea) de que ha pasado en cierto pais, yo creo que ellos tmbn tienen un poco de culpa...

Jue May 11, 2006 7:28 pm

Yo todavia espero que me digan que han ganado,sin animo de ofender,pero que no lo se aun vamos

Jue May 11, 2006 7:45 pm

Pablitoelche deja de romper las pelotas!!!! Se fue el post al Carajo!!! Esta bien el Madrid gano todo, tenes razon (Asi estas contento), pero no jodas mas!!!! Sos insoportable!!! Anda al post del madrid, escribi para el orto alla y dejate de joder. Para el que no entendio: Boca gano los dos ultimos torneos de Argentina( por eso Bicampeon ), Pablitoelche no entiende y se mete a romper las bolas con el madrid y a querer tener razon en todo, asi que denle el gusto, cierren el post y pablitoelche: ANDA A COMPRAR UNA PIRULETA Y METETELA EN EL CULO !!!!

Jue May 11, 2006 7:49 pm

tas desahogao macho...

Jue May 11, 2006 7:58 pm

diossssssssss k lokos estais gente

P.D: soi uruguayo y vivo en españa, seguidor incondicional dl Barça i d Boca FELICIDADES!!!!

obviamente tambien soi "incha" o hincha komo kerais decirlo...d el PEÑAROL.

Jue May 11, 2006 8:21 pm

pipin escribió:Pablitoelche deja de romper las pelotas!!!! Se fue el post al Carajo!!! Esta bien el Madrid gano todo, tenes razon (Asi estas contento), pero no jodas mas!!!! Sos insoportable!!! Anda al post del madrid, escribi para el orto alla y dejate de joder. Para el que no entendio: Boca gano los dos ultimos torneos de Argentina( por eso Bicampeon ), Pablitoelche no entiende y se mete a romper las bolas con el madrid y a querer tener razon en todo, asi que denle el gusto, cierren el post y pablitoelche: ANDA A COMPRAR UNA PIRULETA Y METETELA EN EL CULO !!!!

Si en vez de haber empezado a discutir conmigo hubieras aclarado mis dudas no se hubiera ido el post al carajo.... te recuerdo que todo lo empezaste tu.

PD: espero que algun mod haga algo tras el uso de ese lenguaje en contra de mi persona :wink:

Jue May 11, 2006 8:39 pm

hombre pablito por favor os habeis pikado i ya sta no lo lleves a mas.

el xaval se a desahogado i dejalo. acaso te afecta a ti man...

porfavor k somos grandecitos ya.

Jue May 11, 2006 8:43 pm

pipin escribió:Pablitoelche deja de romper las pelotas!!!! Se fue el post al Carajo!!! Esta bien el Madrid gano todo, tenes razon (Asi estas contento), pero no jodas mas!!!! Sos insoportable!!! Anda al post del madrid, escribi para el orto alla y dejate de joder. Para el que no entendio: Boca gano los dos ultimos torneos de Argentina( por eso Bicampeon ), Pablitoelche no entiende y se mete a romper las bolas con el madrid y a querer tener razon en todo, asi que denle el gusto, cierren el post y pablitoelche: ANDA A COMPRAR UNA PIRULETA Y METETELA EN EL CULO !!!!

i despues keires que no discutamops y vas insultando....

Full Version