Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
er_JuLi escribió:Lo primero de todo es que yevaba siguiendo el post desde el principio,asta que me toko la vena y no tuve mas remedio que saltar,asi que no hablo sin conocimiento de causa.Bueno lo de las palabras que se entiendan...no se...incha sin h si lo pueden entender o acorralao sin la d, pero lo que no pueden enteder es como gente que escribe porque como "pk" que lo que leen es "peka" o tambien escrito como "tmb" o asi un sinfin de cosas...no lo decia solo por ti.Lo de los titulos estaba ya deseando de sakarlo porque es verdad que cuando te qedas sin respuesta (como algun otro) siempre acaban con eso.Y si no sigues las competiciones argentinas no creo yo que el nombre del titulo venga a significar otra cosa que lo que verdaderamente significa no?no hace falta seguirlas para entender de que trata como el post ese que han creao de "felicidades Sevilla" o "Sevilla Campeon" simplemente el nombre del titulo lo indica.
pipin escribió:Pablitoelche deja de romper las pelotas!!!! Se fue el post al Carajo!!! Esta bien el Madrid gano todo, tenes razon (Asi estas contento), pero no jodas mas!!!! Sos insoportable!!! Anda al post del madrid, escribi para el orto alla y dejate de joder. Para el que no entendio: Boca gano los dos ultimos torneos de Argentina( por eso Bicampeon ), Pablitoelche no entiende y se mete a romper las bolas con el madrid y a querer tener razon en todo, asi que denle el gusto, cierren el post y pablitoelche: ANDA A COMPRAR UNA PIRULETA Y METETELA EN EL CULO !!!!
pipin escribió:Pablitoelche deja de romper las pelotas!!!! Se fue el post al Carajo!!! Esta bien el Madrid gano todo, tenes razon (Asi estas contento), pero no jodas mas!!!! Sos insoportable!!! Anda al post del madrid, escribi para el orto alla y dejate de joder. Para el que no entendio: Boca gano los dos ultimos torneos de Argentina( por eso Bicampeon ), Pablitoelche no entiende y se mete a romper las bolas con el madrid y a querer tener razon en todo, asi que denle el gusto, cierren el post y pablitoelche: ANDA A COMPRAR UNA PIRULETA Y METETELA EN EL CULO !!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados