Lun May 15, 2006 7:53 am

la del atletico de madrid no pienso yo que sean de las mejores, ni mucho menos. este fin de semana fueron con una pancarta que decia "no nos mereceis", y en otros campos nunca la toman con los jugadores, estan siempre animandoles.

Vie May 26, 2006 11:31 pm

la dl atletico d madrid no es para nada la mejor aficion (eso se demuestra en los peores momentos y an demostrado bien poco), para mi la mejor aficion es la dl atleti, la del cadi y la dl sevilla, x orden ascendente

Sab May 27, 2006 1:09 am

hablais del cadiz? jajaja esa ente cuando an animado a su equipo? solo este año y lanterior en mitad de la liga cuando iva bien. el cadiz en segunda b tenias menos gente q en un campo de entreno!!! q dicen q viajan mucho? jajaja, claro si lo unico q tienes q hacer es comprar la entrada y el viaje lo paga el club,asi va asta mi abuela. el cadiz esta sobrevalorado por el michael robinson q le a dao mucha publicidad.
teneis q ver los partidos del cadiz, q aficion ni aficion q no paran de animar? x tener 2 canciones q gustan y llorar en el descenso? jojoj.

sin duda la mejor aficion es la q esta con tu equipo cuando ganas y cuando pierdes no solo cuando estas apunto de subir a 1ª. el Malaga en segunda B tenia una media de 8.000 espectadores eso si es aficion y pongo tambien al oviedo q con un equipo en 3ª tenga cerca de 15.000 x media.

la del atletico cuando esta por entrar en champions es cuando animan de otra manera no.

la del sevilla x tener un buen equipo q en su vida la tenio q asi quien no va al campo?

La mejor aficion es la q mas abonados tengan, q de mala o de buena van a seguir al equipo desde el principio, no la q va al campo segun valla su equipo, si es x no descender o x estar luchando x la champions.

PD: mi opinion

Sab May 27, 2006 1:25 am

yuninho escribió:hablais del cadiz? jajaja esa ente cuando an animado a su equipo? solo este año y lanterior en mitad de la liga cuando iva bien. el cadiz en segunda b tenias menos gente q en un campo de entreno!!! q dicen q viajan mucho? jajaja, claro si lo unico q tienes q hacer es comprar la entrada y el viaje lo paga el club,asi va asta mi abuela. el cadiz esta sobrevalorado por el michael robinson q le a dao mucha publicidad.
teneis q ver los partidos del cadiz, q aficion ni aficion q no paran de animar? x tener 2 canciones q gustan y llorar en el descenso? jojoj.

sin duda la mejor aficion es la q esta con tu equipo cuando ganas y cuando pierdes no solo cuando estas apunto de subir a 1ª. el Malaga en segunda B tenia una media de 8.000 espectadores eso si es aficion y pongo tambien al oviedo q con un equipo en 3ª tenga cerca de 15.000 x media.

la del atletico cuando esta por entrar en champions es cuando animan de otra manera no.

la del sevilla x tener un buen equipo q en su vida la tenio q asi quien no va al campo?

La mejor aficion es la q mas abonados tengan, q de mala o de buena van a seguir al equipo desde el principio, no la q va al campo segun valla su equipo, si es x no descender o x estar luchando x la champions.

PD: mi opinion

Tu tas caio de un arbol o que? Para empezar

1º - El UNICO viaje que ha pagado el club este año a sido el del getafe, los demas cada aficionado se a buscado las papas el solito.

2º - Que no iba nadie en 2ºB ??? jojojo nose yo si tu abrás visto al Cadiz o al Villarreal :roll: Además te parecera poco una media de 11.000 espectadores para un equipo en 2B?

3º - Animamos siempre a nuestro equipo este en 1 o en 2B porque como dice uno de los canticos..."en 1ª o 2ºB...yo aqui siempre estare"

Saludos!

Sab May 27, 2006 3:13 am

bueno lo de los viajes no estoy seguro aunque se rumoreaba algo y no me acuerdo bien si era de los del cadiz o de los del sevilla.

aunque lo de 11.000 ay si q tas caio tu del arbol XD,si no llega la capacidad del estadios q teniais a los 20.000 ja yo estuve en las 3 temporadas q coincidimos con el cadiz en segunda b y en los viajes q icimos jojojo tiooo si hasta el palco estaba vacio es mas te digo q en brigadas amarillas solo habian 15 y no mas t lo aseguro vieo, es q no teniais y mas en 3 partidos con el malaga q viaje, q en ese momento no es q nos llevaramos bien y habia tension en esos partidos, aunque la cosa va cambiando, no habia nadie en vuestro estadio.

vas a decir q teniais mas aficion q la nuestra? :lol: :lol: :lol:

Imagen

Temp. 94/95 en 3a el partido de promoción último con el Jerez de los Caballeros que si ganábamos,ascendíamos.

Sab May 27, 2006 3:16 am

las vengalas eran mas numerosas q ustedes en 2ªB!!

Sab May 27, 2006 9:04 am

jajajajaj ke firma mas wapa yuninho!!! XDDD

Sab May 27, 2006 12:46 pm

la aficion del malaga es la mejor??? jojojojo. eso desde cuando???la aficion del cadi o la del sevilla es mejor q la del malaga dormida, en malaga la mayoria de la gente es dl malaga o del madrid no ay mas q ver q la rosaleda solo se llena cuando juegan con alguno d estos dos ekipos y no precisamente d malagistas. En malaga la gnt es dl malaga solo cuando eesta en primera (es decir pokitas veces)
PD: respecto a tu firma solo decir q: ("vuestra envidia, nuestro orguyo")

Sab May 27, 2006 1:49 pm

No coments...¬¬¬
Ke pasa, ke aora es mu facil ser del Sevilla n? cuando se gana la copa de la golfa... pero os keria ver yo a ustedes en 2ª o en 2ªb, aver si ibais a tener el mismo ambiente en un partido como la foto de antes del Malaga en 3ª.
Pero weno, de toas formas yuninho lo mejor esk no le entremos al trapo, ke diga las jilipolleces ke le de la gana con el Málaga y con su aficion (pork sabemos ke no es verdad) ;). Dejalos ke se vayan a las playas de Sevilla a celebrar su "orguyo" sevillista uuuuuiiiiiiiiiii....... perdon....... ke no tienen playa.... XDDD pos eso, a pasar del tema y te vuelvo a decir ke me encanta tu firma ;)

PD: el año ke viene volvemos otra vez

Sab May 27, 2006 3:24 pm

q t refieres ala grada q sale vacia con vengalas?? jaja a eso lo llamas aficion? no es la copa de la golfa es la copa d la U-E-F-A, esa q el malaga no va a oler en la vida. X cierto no tngo el gusto d cnocer a el sevilla en segunda B. Sera xq nunk emos estado ayi???? correcto!!! rezar para q el sevilla B no suba xq tiene opciones... no me kiero imaginar un malaga- sevilla B, jojojojo
PD: los malageños siempre con el tema d la playa xq no tiene otra cosa juas!!

Full Version