Sab May 13, 2006 1:49 pm

Sin intentar desvincular este tema...decir que el Barça ya a tenido su pasillo como campeon de liga (se lo hizo el Español).Que el Barça le haga el pasillo al Sevilla no es una cosa precisa ni necesaria, pero yo como buen aficionado al futbol me gustaria que el Barça lo hiciesa como una muestra a la recompensa del buen futbol y de la gran labor que es ganar una copa europea.El sevilla se merece esto mucho mas.Habra gente que le duela ver al Sevilla siendo un equipazo y ganar la Uefa.Yo soy seguidor del Boro desde hace ya casi mas de diez años y me dolio verlos perder la Uefa... pero reconozco que el Sevilla fue un justo vencedor.

Felicito al Sevilla por su gesta, y creo que los demas equipos tambien lo deberian hacer, y si el Barça lo hace, haciendole el paseillo mucho mejor... ya que el Sevilla se lo merece.

Dom May 14, 2006 12:01 am

yo en tiempos vi un paseillo...ke el ganador de uefa se lo acia al de champion i luego al reves muestra de deportividad muy buena

Dom May 14, 2006 5:54 pm

Al final quien se lo izo a quien ???? es que no vi ni el partido ni el resumen...

Gracias de antemano y Saludos

Dom May 14, 2006 5:56 pm

se lo hicieron los 2 XDDDD, salieron primero los del Barça i le hicieron el paseillo a los del Sevilla, cuando salieron todos los del Sevilla se lo hicieron al Barça....XDDDD

Dom May 14, 2006 6:37 pm

Nastasi_10 escribió:se lo hicieron los 2 XDDDD, salieron primero los del Barça i le hicieron el paseillo a los del Sevilla, cuando salieron todos los del Sevilla se lo hicieron al Barça....XDDDD

Joder... nunca pense que se haria esto :? :? :?:?:?

Gracias

Dom May 14, 2006 7:01 pm

Yo creo que fue lo idoneo.... primero 1 y luego el otro... deportividad :D

Gongora tu firma creo que no cumpre las normas :S

Vie May 26, 2006 11:33 pm

grande mi sevilla!!!! yo estube ayi...

Sab May 27, 2006 7:43 pm

Viento escribió:Los Heroes:
De Pie: San Palop, Il Capo Maresca, Capitán Javi Navarro, Luis Golazo Fabiano, Julien Francés de Oro Escudé, el catalán andaluz Martí
Sentados: Daniel amo de la banda Alvés, Super Navas, El Pibe Saviola, Correcaminos Adriano, David Selección ya.

Cambios: Toma Pase A la Final Puerta, (m.86); Toma Gol de Kanouté, (m.46), Renato, (m.72).[/color]

¿ que tonteria es esta ??? jajajajajajajaa :D :D

Full Version