Jue May 18, 2006 6:54 pm

Por qué Villarreal C.F. ha pagado a la Real Sociedad 1.325.000 euros por el fichaje de Nihat si ha acabado contrato con la Real?

Jue May 18, 2006 7:03 pm

Pork desde ace un par de años o asi... existe una norma en el futbol español por el cual, un ekipo ke fiche a un jugador de cualkier ekipo de España (salvo del Malaga y del Barça ke fueron los unicos ke se opusieron) este club debia de compensar al otro club con una cifra mas o menos de 1 mill € aunk termine contrato el jugador, y eso vale pa cualkiera menos pa Barça y Malaga ke no kisieron, luego a estos dos si finalizan contrato alguno de sus jugadores, no reciben esa compensacion y si fichan tampoco tienen ke pagar. Pero esto siempre en el mercado español, si fichas a alguno de un ekipo de europa no pasa eso.

Jue May 18, 2006 7:22 pm

en el 1er post ay mas de un fixaje q no esta confirmado ni de lejos, son puros rumores, como lo de roberto carlos, diarra, etc. creo q solo deberian ponerse fichajes confirmados por los clubes, como los del villarreal, dacourt, berbatov etc

p.d. ablando de rumores, puede q cani acabe en el villarreal

Jue May 18, 2006 8:33 pm

Hernando escribió:en el 1er post ay mas de un fixaje q no esta confirmado ni de lejos, son puros rumores, como lo de roberto carlos, diarra, etc. creo q solo deberian ponerse fichajes confirmados por los clubes, como los del villarreal, dacourt, berbatov etc

p.d. ablando de rumores, puede q cani acabe en el villarreal

Toda la razon, para mi lo d R. Carlos, Diarra, etc... son rumores ya bastante fructuosos pero todavia no confirmados por nadie (excepto por medios informativos) en cambio, el Villarreal si ha confirmado a Pires, Nihat, etc...

Jue May 18, 2006 8:49 pm

Diego (Oporto) se va al Werder Bremen

Jue May 18, 2006 9:06 pm

lo de diarra segun mercafutbol dice que ya es practicamente del manchester¿habra alguna página de fichajes verdaderos?¿me podriais decir alguna página de fichajes que no sea ni mercafutbol ni ninguna de esa?

Jue May 18, 2006 9:21 pm

calciomercato.com esta bastante bien si sabes otros idiomas

Jue May 18, 2006 9:49 pm

Heraton escribió:Vendría bien ir poniéndolo en el primer post no??

Yo ya pondría..

Henry: Arsenal--> Barsa
D.Alves: Sevilla--> Barsa
Saviola: Barsa--> Sevilla

henry al barca jeje eso lo veremos tio no es por nada pero tambien puede ir a madrid asi que mejor no nos adelantamos ok :wink:

Jue May 18, 2006 9:59 pm

Ombre yo de Henry con casi ya 29 años si me voy del Arsenal es pa irme al Barça pork yo a esa edad lo ke kiero es terminar de ganar titulos y yo no me arriesgo en ete momento a irme al Madri ni al Milan, yo me iria al Barça ke es onde mas posibilidades ay de ganar titulos la verda...

Jue May 18, 2006 11:23 pm

Decir que el leverkusen a fichado a Barbarez para ser el sustituto de Berbatov.

Full Version