Dom Jun 11, 2006 8:56 am

es q todavia ay linieres q se creen q porke salga un poco el balon ya es fuera...
no digo q lo haya visto mal,digo q el linier interpreto q como el balon salio 2 mm.,ya se creyo q eso es sake d meta

Dom Jun 11, 2006 9:09 am

a ostia allen_3 fue fuera d banda? madre mia k mal stoy jaja eske eske tenia kasi 11 años i no macuerdo mu bien...pero si tienes razon, fue k salio, y respecto a lo k dice gos es verdad, la bola no a de salir por completo ? no stoy seguro, rectificarme si m ekivoco

Dom Jun 11, 2006 9:20 am

tio soi arbitro ,estoi seguro d lo q digo,tiene el balon q salir completamente...
un error inexplicable entonces.

Dom Jun 11, 2006 9:45 am

Si, para que pite córner, fuera de banda, saque de puerta, gol, etc... El balón debe sobrepasar TOTALMENTE la línea, si queda aunque sea un milimetro el balón en la linea no se puede pitar nada.

Yo también tenía 11 años cuando lo vi ;) me acuerdo que sali con la bici un momento a casa d un amigo a cojer una cosa, pase por enfrente de un bar, la gente gritando gol, volvi a mi casa y mi padre me dijo que lo habian anulao.

Que cabreo coji!!!! :evil:

Dom Jun 11, 2006 9:48 am

jaja ia ves tio! tu tmbn 11 eh! pues va a ser k tienes mas memoria k io xDD, pro sisi ,fuera lo k fuera, el arbitro ese, dioss k kabron jaja, aora no viene a cuento pero en el parche WTH sale el tio, con los amigos nos lo ponemos y nos tronchamos jaja venga ciaoO!

Dom Jun 11, 2006 9:50 am

en el mkf wth???el linier o el arbitro?

Dom Jun 11, 2006 9:52 am

l arbitro ! el gandour ese jaja

Dom Jun 11, 2006 9:54 am

q flipe nen!en seleccion d arbitro,de partido normal??nunca m abia fijao....

Dom Jun 11, 2006 9:56 am

sii, y tmbn markus merk, mejuto, jaja muxos

Lun Jun 12, 2006 2:50 pm

todavia lo recuerdo estaba casi todavia con los ojos cerraos pero me el gran hijo de su madre me obligo a abrirlos que c*bron yo le reventaba la boca si me llega a pasar eso es que no puede ser que 3 arbitrillos que viven en la quinta puñeta arbitren el Mundial robo descaradoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version