Jue Jun 08, 2006 10:14 pm

de eso no m voi a poner a discutir,pero el gol que SI marcó torres fue un golazo.

Jue Jun 08, 2006 10:27 pm

lo llega a meter el equipo rival o otro jugador q no sea torres y no se cantaria igual... torres es un delantero normal... q traigan a el "moro" por diox!

Jue Jun 08, 2006 10:30 pm

tamudo a rendido mejor q morientes en la temporada no?

Jue Jun 08, 2006 10:47 pm

que torres tiro el penalti colocado??????????????? que el portero se hizo un paradon???????????????
tio que partido viste tu????

Coincido con pablitoelche en que villa es el que mejor lanza penaltis de españa.

Jue Jun 08, 2006 10:58 pm

lo tiro colocao...de tantos porros XDDD joer un penalti q falla el pobrecillo i os echais sobre el como fieras...

Jue Jun 08, 2006 11:14 pm

de una entre mil oportunidades de meter q tuvo tb se le aplaude por ello..... aparte de q su pinta de creido no le ayuda mucho...

Jue Jun 08, 2006 11:16 pm

si esk somos asi... no le perdonamos nada a nadie, si keremos mundial, no podemos fallar ni una jugada...

Jue Jun 08, 2006 11:57 pm

Si con la alineación que yo he puesto no metemos goles dime tú cuál sería la mejor... Con Raúl? Que no metía desde octubre? O con Villa? Que vale, en el Valencia ha metido 25 goles, pero en la selección lleva 2 y ya son 12 con este último los partidos que ha jugado. Y es eso, que al Mundial se viene con España, no con el Valencia ni con el Zaragoza. Dónde están Morientes y Villa para marcar con España? Pero si hace falta hablamos con la FIFA para que cambien a todos los equipos mundialistas por categorías juveniles de equipos españoles, que ha esos fijo que les marca Villa... :wink:
Yo creo que dado el rendimiento de todo el equipo español, el de Torres está mas que justificado, y es el jugador que más goles ha marcado en todo el año pasado y lo que llevamos de este con España. Todos los que decís que Morientes es mejor que Torres os aseguro que no habéis visto ni un sólo partido suyo en el Liverpool éste año, en todo caso abríais visto algún trozo de los que sacan en las noticias y dudo hasta de eso. Morientes en los dos años que lleva en el Liverpool ha marcado 11 GOLES en la Premier y en Champions! En 51 partidos oficiales! Fernando Torres ha marcado sólo esta temporada más de los que hizo Morientes en el Liverpool y sin jugar en Europa. Y que quede claro que entre amistosos y partidos de preparación para el Mundial de 2006 ha marcado 2 GOLES... Asique a ver si vemos más fútbol y nos documentamos más antes de hablar por hablar...

Vie Jun 09, 2006 12:03 am

Y respecto a lo de la pinta de creído, creo que algunos tenéis problemas de envidia...

Vie Jun 09, 2006 12:21 am

nerk88 escribió:Y respecto a lo de la pinta de creído, creo que algunos tenéis problemas de envidia...

tanto pika la realidad :?:

Full Version