Mar Jun 13, 2006 10:09 pm
La sexta pone casi todos los partidos y cuatro los de España. Yo pongo el que la eche y me pongo la ser, porque no hay comentarista mejor que Manolo Lama
Mar Jun 13, 2006 10:22 pm
jeringo escribió:el negro que comentaba nba deberia ser ejecutado, por el bien de todos.
EDITO: a poder ser en directo.
Viva andres montes, un verdadero CRACK!!
Porque la vida puede ser maravillosa...
Mar Jun 13, 2006 10:27 pm
Alguien dijo por aqui que contaramos las veces ke dice lo de "Porque la vida puede ser maravillosa", pues ahora yo os digo que conteis las veces que dice: " Ya te diiiiiigooooo"
xDDDDDDDD
Mié Jun 14, 2006 9:08 am
andres montes es genial para la nba, pero para el futbol es penoso.
pero ademas julio salinas lo ayuda poco.
vale mas ver los partidos por cuatro
Mié Jun 14, 2006 11:09 am
a las multiples peticiones de contar frases, contad (no solo con montes sino el resto de comentaristas de lasexta), cuantas veces x minuto sueltan lo de "algo esta cambiando"...CANSINOSSS!!!
Mié Jun 14, 2006 11:13 am
A mi me gusta cómo lo hacen los de la Sexta, como la mayoría de los partidos q estoy viendo son un coñazo (ya hasta brasil), por lo menos me echo unas risas. Se nota q el tío no sabe nada de fútbol, pero lo anima bastante.
Yo soy de la Ser (en deporte), pero ayer me chafaron el gol de Kaká pq el sonido llega 1 segundo (o +) antes q la imágen, y en seguida lo quité. La tontería esa te quita toda la emoción. Y si es baloncesto ya ni te cuento... (está botando la pelota y oyes "tripleee").
Bueno, hoy escucharé la Ser, pero como no arreglen lo del retardo no descarto cambiar de canal. Ya os contaré.
Mié Jun 14, 2006 7:23 pm
lo del gol de brasil me paso a mi tb, pero en lasexta paso de escuxarlo, pero en los partidos q exen en la cuatro, escuxo a carlos martinez, maldini y maradona, asi me aorro el retardo
Mié Jun 14, 2006 9:08 pm
En cuatro las imagenes van con el sonido de la ser, por lo menos hoy, con los de la sexta si van adelantados, por el satelite y movidas
Mié Jun 14, 2006 9:16 pm
ps nose tio, yo lo e visto x cuatro y escuxando la ser y me llegaba antes el sonido q la tele (no tanto como en el partido de brasil, q cantaron el gol de kaka cuando no abia disparado todavia), lo mismo es q mi casa esta mas cerca del satelite jajaja
P.D.X cierto, en el foro de off-topic,el amigo 14_guis_14 a puesto una animacion mu xula del montes y salinas, mu wapa!!
Mié Jun 14, 2006 11:23 pm
Carlitos Martinez y compa��a que se queden de donde han venido en Canal pus empalagando a todo dios. Que asco!!!
Si criticais a Montes por sus comentarios y cachondeo lo prefiero a los alaridos del Martinez, que ya son muchos a�os aguantandolo con el ingles que tiene a su lado que no aprende castellano ni pa�tras. Maldini en su liga inglesa o italiana...
Full Version