Mié Jun 14, 2006 11:31 am
sin duda un gran fichaje. Forlan hubiera sido un fiasco total por parte de Txiki y Rijkaard. Gudy es rapido, fuerte y tiene gol. gra acierto el del barça
Mié Jun 14, 2006 1:53 pm
Bueno, pues ya esta aki.Me alegro mucho de que ya se haya concretado el traspaso.Para mi es el jugador que mejor puede suplir a Larsson.Igual no llegara a tener nunca el carisma de Larsson, pero yo creo que puede llegar a aportar mas.Esperemos que se acople rapidamente y podamos disfrutar de su futbol lo mas pronto posible.
Mié Jun 14, 2006 2:53 pm
no a salido nada en el telediario
Mié Jun 14, 2006 3:53 pm
FenrYz escribió:no a salido nada en el telediario
Tiene que salir en el telediario?
La pagina web oficial del Barça no te vale?? xDDD
Para algunos J.J. Santos es dios.
Mié Jun 14, 2006 3:57 pm
Pernambucano8 escribió:Bueno, pues ya esta aki.Me alegro mucho de que ya se haya concretado el traspaso.Para mi es el jugador que mejor puede suplir a Larsson.Igual no llegara a tener nunca el carisma de Larsson, pero yo creo que puede llegar a aportar mas.Esperemos que se acople rapidamente y podamos disfrutar de su futbol lo mas pronto posible.
Idem.
Mié Jun 14, 2006 4:03 pm
Muy buen jugador Gudjonshen, respecto al dorsal, supongo q Messi cogerá el 7 y Gudy el 11 ya q Maxi se fue cedido al Mallorca...
Mié Jun 14, 2006 4:07 pm
Según el AS va a llevar el 7

y Messi

???
Mié Jun 14, 2006 4:31 pm
supongo que al menos a messi le darán el 11.. yo preferia el 7 para leo!
Mié Jun 14, 2006 5:07 pm
efectivamente,llevara el 7,y de messi no dice nada:
Eidur Gudjohnsen, que será presentado esta tarde como nuevo jugador del Barça para las próximas cuatro temporadas, lucirá el dorsal número '7' vacante desde la marcha de Henrik Larsson al Helsinborgs.
Llegado al club catalán para sustituir precisamente a Larsson, que cerrará su carrera deportiva en el conjunto de su localidad natal, Gudjohnsen pasó hoy la revisión médica previa a su presentación como nuevo futbolista del Barça. El acto tendrá lugar esta tarde, en hora todavía por determinar.
Pasó la revisión a mediodía
Por lo que respecta a la revisión médica que se le realizó a mediodía, el médico del club azulgrana, Gil Rodas, confirmó que los resultados de las pruebas fueron "normales", aunque se le han detectado "lesiones antiguas que están resueltas, como ya ha demostrado en las últimas temporadas" en el Chelsea.
Gudjohnsen sufrió una fractura del peroné en 1996 y fue operado en 1998 a través de una artroscopia para solucionar unos problemas en el cartílago de una rodilla, dolencias que no le impedirán jugar a pleno rendimiento en el Barça, según apuntan los médicos.
"Es un jugador fuerte y resistente y no existe ninguna contraindicación para la práctica del fútbol", añadió Rodas. El médico también apuntó que el cuerpo médico y técnico no trasladarán ningún plan de trabajo estival "porque tiene una serie de hábitos establecidos y se cuida mucho".
Mié Jun 14, 2006 5:22 pm
efectivamente Gudjohnsen cogerá el 7 de Larsson, el 11 no lo cojerá Leo..
El número 11 esta reservado a C.Ronaldo.. tiempo al tiempo.. Segun e leído en un diario británico de la ciudad de Manchester la operacion se acercaria a los 25 millones de € y todo pasa por la mala relacion de Ronaldo con Fergusson.. de ahi k en las ultimas jornadas de la premier se halla apostado mas por Louis Saha
Full Version