Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
devilish escribió:tomar partidazo de torres, los que lo criticais podiais abrir un post para decir lo bien que ha jugado.
en lugar de esconderos cuando juega bien, salir y reconocer que os pasasteis un poco llamandolo paquete y diciendo las cosas que deciis de el.
puxa españa! puxa villa!! y puxa torres!
gongora escribió:Cada dia me gusta mas Torres.... con lo que yo lo he criticao... con las veces que he dicho.. que como a llevado Luis a Torres al mundial... con las veces que he dicho que es un pakete... y como me esta cerrando la boca.. a mi y a muchisma gente que pensaba lo mismo que yo...
Aora mismo... lo unico que puedo hacer a arrodillarme ante el... cada dia me gusta mas, asta incluso me esta empezando a caer bien...xDDD
Pienso que la entrada de Joaquin a revolucionado el partido, junto con Cesc fabregas....
El tridente como decis de Xavi, Alonso y Cesc es mortal... Senna juega bien, pero pienso que aora mismo esta mucho mejor Cesc, mas creativo y encima aporta mucho a la defensa.... Alonso era otro que no me convencuia mucho
Villa, no me parecio bien que lo cambiara, pero si es verda k estaba muy cansado.
La entrada de Raul si me parecio bien, el partido pienso que en ese momento necesitaba gente con experienza, que supiera que no era momento de desesperarse y Raul izo lo propio... con un gol de los suyos, pero que hay que estar ai...
Luis Aragones no fallo en los cambios... acerto y fueron la pieza clave de la remontada...
Bueno... con esta España... no le tenemos que tener miedo a nadie... es mas.,, Nos tendrian k tener miedo.
Pa el prox. partido le tenemos que meter mas de 6 !!! xD
Saludos
Mpenza escribió:Allen_3 escribió:Er_RoNiE escribió:YO me iria al Madrid k ahora nos hace falta un delantero y encima es bueno y Español, y a Camacho (Juan Palacios) y a Pedja (Ramón Calderon) tambien les gusta...
Claro, TU, pero esque es si tu fueses Torres, y no creo que un atlético de pura cepa se vaya al gran rival XDDD
Mi voto habría sido que me iba al Barça, por que esta liga ya la conoce y sabe que al Barça le gusta, para que probar en otros países si te va bien en éste y encima el mejor club de Europa.
No sé lo que pensará torres, pero yo preferiría no moverme de madrid si me quedara en españa, por lo que preferiría el real madrid al barsa, además el madrid en cuanto fiche con cabeza estará más o menos al nivel del barsa.
Allen_3 escribió:Mpenza escribió:Allen_3 escribió:Er_RoNiE escribió:YO me iria al Madrid k ahora nos hace falta un delantero y encima es bueno y Español, y a Camacho (Juan Palacios) y a Pedja (Ramón Calderon) tambien les gusta...
Claro, TU, pero esque es si tu fueses Torres, y no creo que un atlético de pura cepa se vaya al gran rival XDDD
Mi voto habría sido que me iba al Barça, por que esta liga ya la conoce y sabe que al Barça le gusta, para que probar en otros países si te va bien en éste y encima el mejor club de Europa.
No sé lo que pensará torres, pero yo preferiría no moverme de madrid si me quedara en españa, por lo que preferiría el real madrid al barsa, además el madrid en cuanto fiche con cabeza estará más o menos al nivel del barsa.
Sinceramente por favor, te irías a tu máximo rival, yo no, si fuera futbolista lo tendría claro
Mpenza escribió:PD: además Torres nunca marca al madrid, pero con el barsa se ceba...
Heraton escribió:Mpenza escribió:PD: además Torres nunca marca al madrid, pero con el barsa se ceba...
Más motivo para q a Rijkaard le guste la forma de jugar de Torres.
Allen_3 escribió:
PD: Eso de los goles al Madrid o al Barça es una solemne tontería
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados