-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Si fueras Fernando Torres : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

Si fueras Fernando Torres

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Donde preferirias Irte?

Manchester United
19
26%
Tottenham
2
3%
Liverpool
10
14%
Milan
6
8%
Barcelona (aunque no hay oferta en firme)
8
11%
Me quedaria en el Atletico de Madrid
14
19%
Me quedaria en el Atletico de Madrid
14
19%

Votos totales : 73

Notapor Kuein » Mar Jun 20, 2006 11:06 pm

al madriddd xDD
Kuein
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Mar Jun 20, 2006 11:30 pm

devilish escribió:tomar partidazo de torres, los que lo criticais podiais abrir un post para decir lo bien que ha jugado.
en lugar de esconderos cuando juega bien, salir y reconocer que os pasasteis un poco llamandolo paquete y diciendo las cosas que deciis de el.

puxa españa! puxa villa!! y puxa torres!

Eso que dicews.. hize yo cuando termino el partido.. escribi esto (pag. 13 del post del Grupo H)

gongora escribió:Cada dia me gusta mas Torres.... con lo que yo lo he criticao... con las veces que he dicho.. que como a llevado Luis a Torres al mundial... con las veces que he dicho que es un pakete... y como me esta cerrando la boca.. a mi y a muchisma gente que pensaba lo mismo que yo...

Aora mismo... lo unico que puedo hacer a arrodillarme ante el... cada dia me gusta mas, asta incluso me esta empezando a caer bien...xDDD

Pienso que la entrada de Joaquin a revolucionado el partido, junto con Cesc fabregas....

El tridente como decis de Xavi, Alonso y Cesc es mortal... Senna juega bien, pero pienso que aora mismo esta mucho mejor Cesc, mas creativo y encima aporta mucho a la defensa.... Alonso era otro que no me convencuia mucho

Villa, no me parecio bien que lo cambiara, pero si es verda k estaba muy cansado.

La entrada de Raul si me parecio bien, el partido pienso que en ese momento necesitaba gente con experienza, que supiera que no era momento de desesperarse y Raul izo lo propio... con un gol de los suyos, pero que hay que estar ai...

Luis Aragones no fallo en los cambios... acerto y fueron la pieza clave de la remontada...

Bueno... con esta España... no le tenemos que tener miedo a nadie... es mas.,, Nos tendrian k tener miedo.

Pa el prox. partido le tenemos que meter mas de 6 !!! xD

Saludos

Es que ... e tio esta cerrando la boca de muchos... la 1º la mia :D ... hasta el punto que me esta gustando cada dia mas... (asta el punto) de ponerlo en mi firma :D:D:D

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Mié Jun 21, 2006 9:21 am

Mpenza escribió:
Allen_3 escribió:
Er_RoNiE escribió:YO me iria al Madrid k ahora nos hace falta un delantero y encima es bueno y Español, y a Camacho (Juan Palacios) y a Pedja (Ramón Calderon) tambien les gusta...

Claro, TU, pero esque es si tu fueses Torres, y no creo que un atlético de pura cepa se vaya al gran rival XDDD

Mi voto habría sido que me iba al Barça, por que esta liga ya la conoce y sabe que al Barça le gusta, para que probar en otros países si te va bien en éste y encima el mejor club de Europa.

No sé lo que pensará torres, pero yo preferiría no moverme de madrid si me quedara en españa, por lo que preferiría el real madrid al barsa, además el madrid en cuanto fiche con cabeza estará más o menos al nivel del barsa.

Sinceramente por favor, te irías a tu máximo rival, yo no, si fuera futbolista lo tendría claro
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Heraton » Mié Jun 21, 2006 9:32 am

Allen_3 escribió:
Mpenza escribió:
Allen_3 escribió:
Er_RoNiE escribió:YO me iria al Madrid k ahora nos hace falta un delantero y encima es bueno y Español, y a Camacho (Juan Palacios) y a Pedja (Ramón Calderon) tambien les gusta...

Claro, TU, pero esque es si tu fueses Torres, y no creo que un atlético de pura cepa se vaya al gran rival XDDD

Mi voto habría sido que me iba al Barça, por que esta liga ya la conoce y sabe que al Barça le gusta, para que probar en otros países si te va bien en éste y encima el mejor club de Europa.

No sé lo que pensará torres, pero yo preferiría no moverme de madrid si me quedara en españa, por lo que preferiría el real madrid al barsa, además el madrid en cuanto fiche con cabeza estará más o menos al nivel del barsa.

Sinceramente por favor, te irías a tu máximo rival, yo no, si fuera futbolista lo tendría claro

Fernando Torres da calabazas a tres candidatos al Real Madrid

El extraordinario Mundial que está haciendo Fernando Torres no está pasando desapercibido en el Real Madrid. Tres agentes que representan a las candidaturas de Juan Palacios, Lorenzo Sanz y Arturo Baldasano han tanteado, sin éxito, el fichaje de Fernando Torres para la próxima temporada.

La respuesta del entorno del Niño ha sido contundente en cuanto se les ha planteado dicha posibilidad. No se negocia, no se escucha y Torres nunca jugará en el Real Madrid. La contestación ha sido tan rotunda que los tres candidatos han desistido de lo que para ellos hubiese sido una bomba electoral: ver a Fernando Torres con la camiseta del club madridista. Ahora mismo, el Niño es uno de los jugadores europeos más apetecibles por los grandes equipos de Europa y además, es español. Eso es lo que han debido pensar en las candidaturas de Baldasano, Palacios y Sanz a la hora de lanzarse a por el fichaje de Torres, una vieja aspiración del Real Madrid desde que el delantero rojiblanco jugaba en las categorías inferiores del Atlético.

El Ñino siempre ha dicho no al Madrid
Fernando Torres siempre ha reconocido públicamente que nunca jugaría en el Real Madrid y que en el único club que jugaría en España, si no era en el Atlético, es el Barcelona. Fernando es rojiblanco de corazón y nunca saldría de su club para marcharse al eterno rival ni por todo el dinero del mundo. Que el Niño juegue en el Real Madrid se ha convertido en un sueño imposible pese a que tres de los candidatos a la presidencia del club blanco lo han intentado.

De todos modos, el futuro de Fernando Torres se sabrá después del Mundial ya que el jugador del Atlético está concentrado en hacer el mejor campeonato posible y hasta que no finalice el torneo en Alemania el Niño no se pronunciará. Lo único seguro es que no jugará en el Real Madrid, eso sí que lo han dejado claro los representantes de Torres a los agentes que han tanteado el fichaje del ‘9’ de la selección. De aquí al final de Mundial al jugador rojiblanco le van a llover las ofertas si sigue marcando goles y la selección ganando partidos. Torres sabe que cada gol suyo dispara el interés de los grandes equipos de Europa. El Atlético, para su desgracia, también lo sabe. Aunque ayer, su presidente, Enrique Cerezo, aseguró en un acto del club que “si Dios quiere, Fernando seguirá con nosotros la temporada que viene. Es una persona maravillosa y aquí estamos orgullosos de él”.

Va a ser q no xDD
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor devilish » Mié Jun 21, 2006 10:31 am

torres ya dijo por activa y por pasiva que nunca se ira al madrid.
de irse el quiere jugar en inglaterra o en el barça.
mientras este samuel eto'o el barça es un sueño, ya que no aceptaria irse para ser suplente.

pero esta claro que al madrid nunca se ira, yo tampoco me iria a mi eterno rival, tiene que primar la aficion por el deporte y por tu equipo, que la pasta.
devilish
Pichichi
Pichichi

Notapor Mpenza » Mié Jun 21, 2006 11:42 am

Pues para mí es tan traidor o más al atleti el que se vaya al barsa que el que se vaya al madrid. Vamos, que por eso no será, si acaso porque a dia de hoy el barsa es mejor que el madrid, pero en cualquier caso será traidor para los atléticos.
PD: además Torres nunca marca al madrid, pero con el barsa se ceba...
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Heraton » Mié Jun 21, 2006 11:44 am

Mpenza escribió:PD: además Torres nunca marca al madrid, pero con el barsa se ceba...

Más motivo para q a Rijkaard le guste la forma de jugar de Torres.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Mié Jun 21, 2006 11:46 am

Heraton escribió:
Mpenza escribió:PD: además Torres nunca marca al madrid, pero con el barsa se ceba...

Más motivo para q a Rijkaard le guste la forma de jugar de Torres.

ya, pero en los madrid- barsa no se comería una rosca o en todo caso marcaría en propia...XDD

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Mié Jun 21, 2006 1:00 pm

Mpenza, Sin Comentarios XD

Mira, si Torres se fuese al Madrid evidentemente la afición lo trataría a patadas, sería su Judas particular.

En cambio si se fuese al Barça no creo que le pitasen mucho cuando jugara ya que ha cambiado de club pero no al gran rival ;)

PD: Eso de los goles al Madrid o al Barça es una solemne tontería
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Mpenza » Mié Jun 21, 2006 1:22 pm

Allen_3 escribió:
PD: Eso de los goles al Madrid o al Barça es una solemne tontería

No te creas, eso es igual de serio o de estúpido que las rachas goleadoras y otras estadísticas. Si le damos importancia a unas deberíamos dársela a todas, digo yo...

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol