Jue Jun 22, 2006 3:34 pm
Yo voto por Rooney
Jue Jun 22, 2006 3:38 pm
matedu escribió:Carlos tevez tubo un accidente cuando era chiquito (tenia meses de vida) y estaba durmiendo tapado y se le cayo agua caliente ensima de el y le quedo la frazada pegada en el cuello, asi cuenta el, que tubo que ir a cirugia con apenas un par de meses de vida...
por eso ahi en el cuello tiene una cicatriz
Ahhh ok, creo q con los q han tenido accidentes como Tevez o Ribery no deberiamos de meternos con sus fisicos, pq es algo q no deseamos a nadie...
Saludos
Jue Jun 22, 2006 3:48 pm
alguien sabe que le paso a lio?...es que su es mas de dwan que de persona sin probleams geneticos y fisicos la verdad.
pd:sino le paso nada pos...vya cara jaja
pd2:habra sido por la enfermedad endocrina que no lo dejaba crecer?
Jue Jun 22, 2006 3:54 pm
totalmente de acuerdo, creo q deberiamos kitar de la votacion a ribery...y a tevez, nose, es q es feo aun kitandole la cicatriz del cuello...lo de messi..nose, pero las xavalas argentinas dicen q es el mas atractivo de la seleccion argentina
Jue Jun 22, 2006 3:58 pm
Hernando escribió:totalmente de acuerdo, creo q deberiamos kitar de la votacion a ribery...y a tevez, nose, es q es feo aun kitandole la cicatriz del cuello...lo de messi..nose, pero las xavalas argentinas dicen q es el mas atractivo de la seleccion argentina
Jeje por eso dije antes q la seleccion mas fea de todas es la argentina, pq mira q decir q Messi es atractivo... Aunque en Brasil dicen q Dinho es atractivo asi q nose... será q los billetes hacen sessssy a tol mundo
Jue Jun 22, 2006 4:05 pm
ya,lo dicen pero tiene una pedazo napia...
aunke de jugador es un autentico crack
Jue Jun 22, 2006 10:03 pm
A mi no me dan ninguna pena estos tíos. Aunque sean feos seguro q ligan más q todos nosotros juntos.
Ya sabemos q es lo q ven las tías en ellos.
PD: Y alguna cosas más en los negros jejejej
Jue Jun 22, 2006 10:45 pm
creo que deberias kitar al pobre ribery, salir disparado del parabrisas del coxe con 2 años es lo peor que le puede pasar a un xaval tan pekeño, por suerte se refugio en el futbol y ha conseguido llegar a lo mas alto.
Vie Jun 23, 2006 3:19 am
Oliver Kahn el más feo...!!
Vie Jun 23, 2006 11:42 pm
pobres ribery y tevez ahora q se que les paso
Full Version