Mié Jun 28, 2006 2:23 pm

Todo el equipo estubo mal, no se salvo ni uno.

Mié Jun 28, 2006 2:45 pm

en resumen ke kasi ke mejor asi,xk komo nos hubiese cogido Brazil... no kiero ni pensar la ke nos hubiese kaido...el mundial no lo ibamos a ganar asike... antes o despues...el primer equipo bueno que nos ha tocado,nos a bajado de las nubes.

Mié Jun 28, 2006 2:55 pm

Y yo me pregunto: k pintaba Senna ayer???juer, saca a Reyes para desbordar por las dos bandas!!!

Mié Jun 28, 2006 3:01 pm

Zizou10, eso mismo he dicho yo en varios post, Senna es buen jugador, pero en ese momento para que quieres un mediocentro mas? para lanzar pepinazos? con la "melé" que habia en el centro campo francés y la defensa, Reyes por la izquierda y Joaquin por la derecha, pero bueno ya es pasado, hay que pensar que ayer jugaron todos mal que echarle a Puyol la culpa en el ultimo gol es un gran fallo, pero cuando hizo la marsellesa era el mejor central del mundo, puyol nos ha salvado de muchas y tanto cesc como puyol como todos, jugaron mal, y los cambios fueron peores, meter a Raul de principio.... bueno una pena, un saludo :)

Mié Jun 28, 2006 3:04 pm

esk eso es lo ke pensara todoo el mundoo!! menos Luis por lo ke vii, para ke saka a sennaaaa!!!saka a Reyes coñoo,siesk es de cajonnnn,no atakaban nada, pues ya ke sakas a joakinn ke x lo menos lo sako........saka a reyesss y ve x las bandass o no ves ke por el centroo no aces nada.......

Mié Jun 28, 2006 4:41 pm

Esto pasa cuando crees tener a los mejores jugadores del mundo ya que los equipos en los que juegan son los mejores, pero no ven que en esos equipos el peso de la experiencia y calidad esta en jugadores como Zidane, Gerrard, Ronaldinho, Eto'o.

Tambien, menosprecian a las demas selecciones, que si vamos a retirar a Zidane, que Vieira esta viejo, que Ribery no es nadie, pues ahi esta su retiro.

Mié Jun 28, 2006 9:05 pm

España debería haber llegado mas lejos pero seamos sinceros, en cuartos nos hubiera pillao brasil y... nos hubiera...

Mié Jun 28, 2006 9:21 pm

para mi no pasa por lo tactico y tecnico.. es cuestion de sentimiento.. ayer Francia lo gano con "huevos" se mataron en la cancha los morochos....en el mundial todavia influye mucho el amor a la camiseta

yo no vi ningun jugador español "matarse por la camiseta"...no vi ninguno que deje la vida en el campo de juego...y en las fases finales de la copa eso sigue pesando y mucho

no se que les pasara a los jugadores :S.. yo creo que cualquier Español se "mataria" en el campo de juego por defender la roja :S

Jue Jun 29, 2006 12:03 am

fue una cuestion de suerte, es cierto que españa jugo muy mal contra francia, venia jugando muy bien pero contra farancia solo llegaron dos o tres veces al arco, todas de pelota parada, asi no se puede jugar. Tambien es cierto que Italia y Ucrania jugaron pesimamente sus partidos pero de todas formas pasaron, por eso digo que en el futbol es un 40% de habilidad y un 60% de suerte

Jue Jun 29, 2006 12:18 am

España juega mejor que muchos equipos, incluso con mi padre hablabamos de que podria estar en la final, que le podia llegar a hacer partido a brasil, incluso oera obvio que a inglaterra le ganaba por goleada, inglaterra no existe, tiene eso que te hace un gol sobre los 90 como siempre, o de tiro libre y te condena, pero españa le hacia 20, lo que pasa que el futbol tiene eso, que a los que juegan bien, siempre le pasa, y no digo arbitro ni nada, digo que es como una especie de suerte rara....
Por ahi le decis a los españoles, a la seleccion, "bueno tenemos la revancha" y le ganan a francia 20 a 0, hay partidos que se juegan con mas ganas, por la moral, y otros que se juegan con moral muy baja, entonces ahi es donde esta el problema, por ahi un jugador no tan conocido tiene mucha moral, o sea ganas de jugar, y otro con nombre FAMOSO, no tiene tanta, yo pondria al que tiene ganas de jugar antes que el FAMOSO camine....
Como paso con Villareal no existia nadie, Guille Franco era el que mas metia, pero bueno.....

Repito a mi la seleccion Española me encanta, y para este mundial era una de mis favoritas, tenia potencia, yo creo que le ganaba a cualquier equipo, fijense :S, Francia no venia haciendo partidos buenos, empato contra korea, nose, no tenia un equipo bueno, España un EQUIPAZO, pero bueno.... ya se va a dar, a demas no se preocupen que este mundial fue muy malo :S, los equipos no metieron tanto como en korea, fue muy raro.....

VIVA ESPAÑA

Saludos =)

Full Version