Lun Jul 24, 2006 2:16 am
en mucho entonces tu sabras ke franco esva invadiendo el sahara y matando muchos dias moros y de dicho pueblo entonces franco enfermo y elloss aprobecharon para acer una marea humana y se acercaron al fuerte de españa y cuando lo vieron aparecer salieron todos los españoles corriendo
¿que paso?
Que no ubo nadie ke tomara las riendas de franco y se hecharon a atras y abandonaron todo aquello po ke los moros lo kerian aora que pa ninguno i ay un pueblo entero moriendose de hambre pero a lo ke iva se franco fuera esta vien le fuera suda los cojones matar a todos aquellos po la jodia razon por la puta que le hizo to europa cuando la 2 gerra mundial le daba igual todo y aora abria un monton de muertos en todo aquello y entonces franco yva besandole el culo a ellos pa mi ke antes lo tendrias ke ver muerto
pero bueno ke kada uno va a tener una opinion diferente de todo esto y nadie va a coincidir asike venga buen rollito
Lun Jul 24, 2006 2:31 am
Me cuesta muchisimo entenderte :S
Lun Jul 24, 2006 2:35 am
es ami ,perdona esque es la mania de los msn lo siento mucho poco a poco intentare quitarme esa mania
Lun Jul 24, 2006 3:28 am
yo le cree durante el mundial a este post por una noticia, sin doble intencion y lo entendieron casi todos... el tema ya habia terminado y estaba olvidado... creo que se disvirtuo totalmente el tema del post
Lun Jul 24, 2006 4:07 am
tenes razon se fue al carajo, y encima no entiendo de lo que hablan :p
Lun Jul 24, 2006 12:21 pm
PoRcEl69 escribió:pero respondeme a lo de la mancha verde sabes lo ke es ????
y lo ke levanto franco estando ya casi muerto
Pues te voy a decir una cosa, que para ser tu abuelo franquista, no estas mu al dia. Es la "MARCHA VERDE" y no "LA MANCHA VERDE". Otra cosa que no se a que viene esta clase de historia mal dada, si no tiene nada que ver con el tema del foro.
Lun Jul 24, 2006 2:58 pm
PoRcEl69 escribió:en mucho entonces tu sabras ke franco esva invadiendo el sahara y matando muchos dias moros y de dicho pueblo entonces franco enfermo y elloss aprobecharon para acer una marea humana y se acercaron al fuerte de españa y cuando lo vieron aparecer salieron todos los españoles corriendo
¿que paso?
Que no ubo nadie ke tomara las riendas de franco y se hecharon a atras y abandonaron todo aquello po ke los moros lo kerian aora que pa ninguno i ay un pueblo entero moriendose de hambre pero a lo ke iva se franco fuera esta vien le fuera suda los cojones matar a todos aquellos po la jodia razon por la puta que le hizo to europa cuando la 2 gerra mundial le daba igual todo y aora abria un monton de muertos en todo aquello y entonces franco yva besandole el culo a ellos pa mi ke antes lo tendrias ke ver muerto
pero bueno ke kada uno va a tener una opinion diferente de todo esto y nadie va a coincidir asike venga buen rollito
No te entendí absolutamente nada. Dejo el tema por zanjado, que cada uno piense lo que quiera.
Full Version