Sab Jul 08, 2006 4:44 pm

Vamos a ver Cannavaro y Zambrotta son casi seguros (digo casi por que nunca se sabe) en caso de que baje la juve ya que van a ir donde vaya Capello y al parecer ya hay apalabrada (encaso de descenso de juve) una cesion con opcion a compra si en 2 años no vuelve a la maxima categoria.

Emerson practicamente igual.

Y Kaka, Robben y Cesc logicamente debehaber gestiones porque son los 3 que prometio y son prioridad. Que al final vengan o no es otra cuestion.

Sab Jul 08, 2006 5:12 pm

ok, de ribery se sabe algo? en algunos lugares se decia que el Madrid lo pretendia

Sab Jul 08, 2006 5:20 pm

capochaa escribió:ok, de ribery se sabe algo? en algunos lugares se decia que el Madrid lo pretendia

Eso era otro de los candidatos a la presidencia

Sab Jul 08, 2006 7:32 pm

PablitoElche escribió:Vamos a ver Cannavaro y Zambrotta son casi seguros (digo casi por que nunca se sabe) en caso de que baje la juve ya que van a ir donde vaya Capello y al parecer ya hay apalabrada (encaso de descenso de juve) una cesion con opcion a compra si en 2 años no vuelve a la maxima categoria.

Y Kaka, Robben y Cesc logicamente debehaber gestiones porque son los 3 que prometio y son prioridad. Que al final vengan o no es otra cuestion.

Una pregunta Pablito... ¿de cuantos millones de euros estamos hablando?... por favor decimelo bajito asi no me asusto.

Sab Jul 08, 2006 7:44 pm

bueno pero yo acabo de leer esto no se si os lo creereis yo no me fio mucho:

AL CLUB BLANCO LE SIGUEN DANDO CON LA PUERTA EN LAS NARICES

Triple 'no' al Madrid: Robben, Kaká y Cesc son intocables
00:01 8/7/2006 Antonio Sánchez

Kaká ‘pasa’ del Real y el Milan también lo tiene todo claro
Al ‘nuevo’ Real Madrid le están dando calabazas de forma alarmante. El nuevo presidente merengue prometió grandes fichajes. ¿Quién será el primero?.

Ramón Calderón se pasó toda la campaña electoral pregonando a viento y marea que, en caso de ser elegido presidente del Real Madrid, los fichajes de Robben, Kaká y Cesc tardarían apenas unos minutos en aterrizar en la casa blanca. De momento, cero patatero para el nuevo jerifalte capitalino. Robben no se mueve del Chelsea y lo peor para el Madrid es que los ingleses amenazan con denunciar a los blancos ante la FIFA. En el Bernabéu todavía impera el ‘estilo Florentino’; es decir, eso de fichar a espaldas de los clubs, hablando primero con el futbolista de turno para provocar que sea éste último el que tense la cuerda al máximo. No será fácil que le vendan motos a Roman Abramovich, un tipo curtido en mil batallas que sabe perfectamente cómo y cuándo hay que moverse a la hora de buscar lo mejor de lo mejor entre lo mejor en el mercado.

Ramón Calderón se empieza a poner nervioso y la verdad es que tiene motivos poderosos para ello. Ya tiene en el saco al afamado Fabio Capello, ese ‘sargento de hierro’ que tanta y tanta disciplina promete con los jugadores desde ya mismo hasta que, de pronto, decida dejar tirado al Madrid, como ya hizo en la campaña 96-97. Pero, en lo que se refiere a jugadores, Calderón lo tiene un pelín más complicado.

Dado que el brasileño Kaká tampoco está por la labor de cambiar de aires (y el Milan se mantiene firme en su postura de no dejarle marchar), el panorama no está del todo claro para este ‘nuevo’ Real Madrid que promete arrancar con una era ilusionante. Les tocará a Pedja Mijatovic y Ramón Calderón volver a empezar en su intentona de que el catalán Cesc abandone el Arsenal para recalar en las filas de la entidad del Santiago Bernabéu.

Cada uno es muy libre de prometer, pero cuando no se cumple, el riesgo de quedar en evidencia crece con el paso de las horas. El Arsenal se cierra en banda a hacer realidad la marcha de Cesc, un futbolista que, por cierto, está encantado a las órdenes de su entrenador, Arsène Wenger.

fuente: diario sport

Sab Jul 08, 2006 7:57 pm

losada escribió:
PablitoElche escribió:Vamos a ver Cannavaro y Zambrotta son casi seguros (digo casi por que nunca se sabe) en caso de que baje la juve ya que van a ir donde vaya Capello y al parecer ya hay apalabrada (encaso de descenso de juve) una cesion con opcion a compra si en 2 años no vuelve a la maxima categoria.

Una pregunta Pablito... ¿de cuantos millones de euros estamos hablando?... por favor decimelo bajito asi no me asusto.

No tengo ni idea de lo que pueden costar los 3 prometidos. Los de la juve vendran baratos del todo en parte porque seria una cesion.

El presupuesto por temporada del Real Madrid puede ser de aprox. 300 millones de euros.

Sab Jul 08, 2006 9:21 pm

respecto a la nota que publicaron creo que le dio en el clavo, el Madrid puede pretender a los jugadores que quiera, pero los clubes no van a largar a sus estrellas tan facilmente. Pongamos un ejemplo, Kia Joorabchian gerenciador del Corinthians de Brasil, dijo que al que quiera a Carlos Tevez tendra que poner 100 millones de dolares, una payasada, aunque Carlitos sea de lo mejor del mundo, ni loco vale ese dinero. Yo creo que calderon va a tener que traer por lo menos uno de estos jugadores, si no se va a armar la hecatombe en el Madrid, pero yo sinceramente no creo que lleguen a traer ni a tres jugadores de los que se estan mencionando, aunque tengan todo el dinero del mundo, hay cosas que no se pueden comprar

Sab Jul 08, 2006 9:49 pm

Hay que tener en cuenta que lo han escrito en el SPORT, un periódico culé y antimadridista hasta la médula...

Sab Jul 08, 2006 9:50 pm

claro.son catalanes.pero se han mojado mucho como acaben fichando a estos pueden quedar muy mal los redactores :)

Sab Jul 08, 2006 9:51 pm

capochaa escribió:respecto a la nota que publicaron creo que le dio en el clavo, el Madrid puede pretender a los jugadores que quiera, pero los clubes no van a largar a sus estrellas tan facilmente. Pongamos un ejemplo, Kia Joorabchian gerenciador del Corinthians de Brasil, dijo que al que quiera a Carlos Tevez tendra que poner 100 millones de dolares, una payasada, aunque Carlitos sea de lo mejor del mundo, ni loco vale ese dinero. Yo creo que calderon va a tener que traer por lo menos uno de estos jugadores, si no se va a armar la hecatombe en el Madrid, pero yo sinceramente no creo que lleguen a traer ni a tres jugadores de los que se estan mencionando, aunque tengan todo el dinero del mundo, hay cosas que no se pueden comprar

Esta claro que por mucho dinero que tenga el club no se van a pagar "barbaridades" por ningun jugador.

Full Version