Vie Jul 07, 2006 11:52 pm

capochaa escribió:sinceramente Diego Capel me interesa porque lo tengo en el equipo de la Master jeje lo q se es q tiene 17 o 18 años y es español, y es del Sevilla

Vale tio pues mañana te lo haré aunque tenía pensado hacer a un chaval o dos antes, pero bueno mañana si tengo tiempo lo tienes, que ahora es tarde aqui en España y tengo que dormir... xDD

Sab Jul 08, 2006 11:37 am

Diego Capel
Imagen

Fecha de nacimiento: 16/2/88
Lugar: Albox (Almería)
Nacionalidad: España
Posicion: Medio ofensivo
Altura: 1,73
Peso: 67 kg.
Equipo: Sevilla
Goles: 0 en 4 partidos
Internacional: Sub-21

Descripción
La corta historia de este chico ya le ha servido para curtirse y darse cuenta de lo duro que puede ser el mundo del fútbol. Cuando contaba con 12 años de edad el Barcelona se fijó en un pequeño futbolista de la Selección de Almería que apuntaba muy buenas maneras. El conjunto culé habló con la familia de Diego y tanto el chaval como su familia entendieron que era una oportunidad que no podían rechazar y se marchó a La Masía. Parecía que la carrera de Diego Capel comenzaba a estar bien encaminada pero aquel chico de 12 años no se adaptó a su nueva vida y se vio sumido en un estado casi depresivo ante su inadaptación, por lo que antes de acabar la temporada decidió regresar a su casa. Más tarde ingresó en las filas del Sevilla, donde su adaptación fue perfecta, en su primer año se salió y el Barça volvió a entrar en acción, pero esta vez no se lo llevó, todos sabían que lo mejor para el chico era quedarse en Sevilla. Más tarde debutó en primera, siendo el 2º jugador más joven en hacerlo del Sevilla (por delante suya está Reyes). En la Eurocopa sub 17 fue seguido por ojeadores del Manchester Utd. Se le compara mucho con Jose Antonio Reyes.

Opinión
*Diego: Extremo zurdo, con gran velocidad y regate, desequilibrante donde los halla... tiene mucha picardía, pero es un pelín egoísta y le cuesta levantar la cabeza pero seguramente con el paso de los años mejore en ese aspecto. Pieza clave en el ascenso del Sevilla Atlético a la segunda división.

Videos
http://es.youtube.com/watch?v=8jZJNFkgP8c
Última edición por Diego28 el Jue Jul 26, 2007 3:22 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 08, 2006 12:15 pm

Esteban Granero Molina
Imagen

Fecha de nacimiento: 2/7/87
Lugar: Madrid
Nacionalidad: España
Posicion: Medio
Altura: 1,77
Peso: 79 kg.
Equipo: Real Madrid
Goles: ----
Internacional: Sub-20
Idolo: Mardona, Raúl y Michael Jordan

Descripción
Llegó al club madridista con tan solo 8 años de edad y desde su llegada además de progresar con paso firme y humilde, demostró su talento como futbolista. Ya en categoría benjamín llegó a hacer 83 goles en una sola temporada, posteriormente en 1999, pasó al infantil B y siguió demostrando su talento. Esteban ejerció como capitán y además de ser elegido como mejor jugador del Torneo, logró alzarse con el título del Torneo Internacional de Fútbol 7 al derrotar en la final al Barça 1-0 con un gol suyo.
Con 17 años subió al Real Madrid C, donde ha seguido brillando y se ha ganado la oportunidad de debutar con el Real Madrid Castilla que milita en la Segunda División española. En su debut dejó constancia de su calidad dando una bonita asistencia a su compañero Rubén. Granero es un mediocampista con mucha visión de juego y una prematura madurez para su edad, es un magnifico pasador, un joven medio organizador que deberia dar el salto y jugar en el primer equipo para demostrar que en España también se puede adquirir experiencia jugando en la elite.

Opinión
*Diego: Es un jugador con mucha clase, que habrá que tener en cuenta para el año que viene... creo que jugará en 2ª con el Castilla, pero no espero que tenga muchas oportunidades con el primer equipo, al menos este año. Como dice en la descripción, es un mediocentro organizador que dirige al equipo, tiene una gran visión de juego, es un buen pasador y que no se olvida de las ayudas defensivas, le gusta echarse el equipo a la espalda, le gusta asumir la responsabilidad, tiene garra y empuje.

Videos
http://www.airfutbol.com/videogranero.htm

(no es muy bueno, pero lo único que he encontrado... tiene una minidescripción abajo.)
(pendiente)

PD: Si encontrais su peso, altura y goles de esta temporada, porfavor comunicarlo para tener completa la ficha.

PD 2: Supongo que los muchos le conocereis ya, pero quería ponerlo en el post.
Última edición por Diego28 el Jue Jul 26, 2007 3:37 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 08, 2006 12:50 pm

poner algo de jurado xfavor

Sab Jul 08, 2006 2:07 pm

pablito_21 escribió:poner algo de jurado xfavor

Hombre yo por ponerlo lo pongo, pero aqui se trata de poner a chavales más desconocidos, ha Jurado lo conoce casi todo el mundo...

Sab Jul 08, 2006 4:01 pm

Oye diego pon al que la FIFA ha nombrado segundo mejor jugador joven del mundial, es suizo y creo que se llama "barnetta" creo que es asi ;)

Saludos ;)

Sab Jul 08, 2006 4:08 pm

Tranquilo Barnetta, gran jugador es una buena opcion :wink:

PD: vaya nombre se le an gastado al xaval...xDDDDDDDDDD

Sab Jul 08, 2006 4:34 pm

yo creo que con los jugadores que se estan mencionando en el Madrid no va a haber chances para ningun juvenil

Sab Jul 08, 2006 7:14 pm

Mra-dVC escribió:Oye diego pon al que la FIFA ha nombrado segundo mejor jugador joven del mundial, es suizo y creo que se llama "barnetta" creo que es asi ;)

El segundo fue Cristiano Ronaldo. Barnetta ya ha venido destacando en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, es un gusto ver que haya alcanzado una mayor consagración en el mundial. :)

Sab Jul 08, 2006 7:16 pm

habria que hacer un informe sobre este chico estadounidense Freddy Adu, me han hablado maravillas de el

Full Version