Mar Ago 08, 2006 1:13 am
No puede ser que se queden con Gudjohnsen y que quieran que se vaya Saviola. Saviola es 10 veces mejor que el tempano futbolista y eso va a quedar evidenciado cuando se este jugando la nueva temporada
Mar Ago 08, 2006 11:07 am
Desde luego que teniendo a Saviola, no se para que se ficho Gudjohnsen....
En el Madrid apuesto por el 19 Van Nistelrooy y el 16 Emerson.... aver quien acierta....
Mar Ago 08, 2006 1:38 pm
Rijkaard no cuenta con Saviola,dice que en el esquema de el(Rijkaard)Saviola no encaja,me gusta mas Gudjohnsen
Saludos,para esa posicion
Mar Ago 08, 2006 2:21 pm
gudjohnsen es muy malo casi se pierde un gol cantado contra las chivas de guadalajara no puede ser que solo frente al arquero le de al palo (pensando que juega en el barcelona para otro equipo estaria bien)
Mar Ago 08, 2006 4:30 pm
Otra cosa, en el Sevilla hay un cambio... Alves recupera el 4 y Chevantón lucirá el 7.
Saludos
Mar Ago 08, 2006 10:33 pm
DORSALES GIRA 2006.
PORTEROS:
1. CASILLAS.
13. DIEGO López.
25. ADÁN.
DEFENSAS:
2. Míchel SALGADO.
3. ROBERTO CARLOS.
4. Sergio RAMOS.
5. Fabio CANNAVARO.
6. Iván HELGUERA.
11. CICINHO.
15. Raúl BRAVO.
19. Jonathan WOODGATE.
22. Francisco PAVÓN.
CENTROCAMPISTAS:
8. Julio BAPTISTA.
12. Pablo GARCÍA.
20. EMERSON.
23. David BECKHAM.
26. JAVI GARCÍA.
28. Rubén DE LA RED.
30. JUANFRAN.
31. Javier BALBOA.
DELANTEROS:
7. RAÚL González.
10. ROBINHO.
17. Ruud VAN NISTELROOY.
18. Antonio CASSANO
Mié Ago 09, 2006 4:49 pm
che y ronaldo?? no esta en el real??
Mié Ago 09, 2006 4:56 pm
Romberto escribió:che y ronaldo?? no esta en el real??
Lee bien el mensaje, pone "DORSALES GIRA 2006" y Ronaldo está lesionado.
Por cierto, estos dorsales (me refiero a los de los 3 nuevos) son definitivos? Es que en las noticias tambien lo he visto pero no se si definitivamente llevarán el 17 y el 20 Ruud y Emerson respectivamente.
Mié Ago 09, 2006 5:21 pm
Allen_3 escribió:Romberto escribió:che y ronaldo?? no esta en el real??
Por cierto, estos dorsales (me refiero a los de los 3 nuevos) son definitivos? Es que en las noticias tambien lo he visto pero no se si definitivamente llevarán el 17 y el 20 Ruud y Emerson respectivamente.
hombre definitivos definitivos no creo, habra que esperar las salidas del real madrid, pero de continuar asi seguiran con esos numeros
Mié Ago 09, 2006 7:41 pm
joseangelrabade escribió:Allen_3 escribió:Romberto escribió:che y ronaldo?? no esta en el real??
hombre definitivos definitivos no creo, habra que esperar las salidas del real madrid, pero de continuar asi seguiran con esos numeros
yo tambien lo creo esmuy raro que algien cambie de dorsal pero lo a exo cesc en onor de vieira y de guardiola
Full Version