Lun Ago 07, 2006 1:47 pm
Torres valdria como muxo 20 o 30 millones y eso ya es dcir,torres es bueno peo tmpoco a demostrao ser un figura.a mi solo me gusta un poco xq marca al barca jeje
Lun Ago 07, 2006 2:15 pm
pues te digo devilish que me gustaria que al final me comiera mis palabras,por que todos lo dicen sera por que lo es pero yo opinolo que veo.
Y yo quiero un crack delantero en la seleccion.
Lun Ago 07, 2006 2:55 pm
vamos hombre , el milan ofrrece 12 millones por ronaldinho y el nño vale 40 millones mas drogba y wrhight ?? me parto y me troncho
Lun Ago 07, 2006 3:00 pm
assassin_dreb escribió:vamos hombre , el milan ofrrece 12 millones por ronaldinho y el nño vale 40 millones mas drogba y wrhight ?? me parto y me troncho
Cómo va a ofrecer el Milan 12 millones por Ronaldinho?? O lo has leído mal, o te lo has inventado. Pero eso no puede ser así.
Salu2
Lun Ago 07, 2006 3:00 pm
yo la oferta del milan que habia oido por ronaldinho era de 100 millones no de 12... a mi torres me parece buen jugador, pero de ser buen jugador a valer 44 millones + wright-philips + drogba es ser tonto, no creo que valga mas de 25 millones
Lun Ago 07, 2006 3:10 pm
era de 100 pero el barça pedia 135 para empezar a conversar
Lun Ago 07, 2006 6:35 pm
Xicos lo d 12 millones lo abeis maluinterpretado sn 12 millones x campaña d cntrato mas d lo q tiene en el barca no vas a pagar 12 millones al barca en eso tiene razon mi cmpañero fidodido_cl
xq el el milan ofrecia 100 al barca y 12 millones x tmporada a ronaldinho
Lun Ago 07, 2006 8:05 pm
chikipitis escribió:Una pregunta devilish, tú crees que Torres vale eso?? los 44 millones más Drogba y Wright Phillips.
Saludos
no creo que valga eso, pero ni torres ni nadie.
pero yo lo que digo es que ahora resulta que el delantero centro del alcoyano es mejor que torres, segun lo que dice la gente, y es eso lo que me parece mal.
si lees lo que puse dije.... "que con esa oferta yo me lo pensaria muchisimo" ya que desde mi punto de vista es una oferta muy pero que muy apetecible.
Full Version