Dom Sep 03, 2006 3:41 pm

Pues de eso te hablo yo, de numero de goles. Henry lleva 3 temporadas seguidas siendo el maximo goleador en ingleterra (titulo que a conseguido 4 veces en lo que llevamos de siglo), sus numeros (en liga):

01/02: 24
02/03: 24
03/04: 30
04/05: 25
05/06: 26

A sido campeon de la bota de oro en 2 temporadas consecutivas: 03/04 y 04/05 (empatado con Forlan) y subcampeon de la bota de oro la temporada 01/02 y la pasada.

Por favor no compareis a Etoo con esta bestia. Aunque muy posiblemente denbtro de unos años pueda superarlo.

Dom Sep 03, 2006 4:21 pm

esta claro que henry son palabras mayores...que maquina de tio como corre..henry es sin duda el mejor delantero del mundo,aunque yo sigo pensando que ronaldo es buena forma es incluso mejor,pero nadie puede duda de que etoo al barsa le ha hecho grande,gracias a sus goles a conseguido los titulos,porque henry muchos titulos personales pero el equipo es lo que importa a la aficion,y el arsenal en ese aspecto anda flojillo desde hace 2 añitos.

Dom Sep 03, 2006 4:29 pm

Erikcule22 escribió:esta claro que henry son palabras mayores...que maquina de tio como corre..henry es sin duda el mejor delantero del mundo,aunque yo sigo pensando que ronaldo es buena forma es incluso mejor,pero nadie puede duda de que etoo al barsa le ha hecho grande,gracias a sus goles a conseguido los titulos,porque henry muchos titulos personales pero el equipo es lo que importa a la aficion,y el arsenal en ese aspecto anda flojillo desde hace 2 añitos.

Claro subcampeon de Champions!! :lol: :lol:

Dom Sep 03, 2006 4:31 pm

Lo del AS es a nivel de la liga española, y desde el 2000 Eto'o lleva 100 goles, Raúl 79 creo q era y Ronaldo 58. Ya luego Henry está a otro nivel, pero no es lo mismo meter 20 goles en el Arsenal q 15 en el Mallorca.

Dom Sep 03, 2006 4:45 pm

Mra-dVC escribió:
Erikcule22 escribió:esta claro que henry son palabras mayores...que maquina de tio como corre..henry es sin duda el mejor delantero del mundo,aunque yo sigo pensando que ronaldo es buena forma es incluso mejor,pero nadie puede duda de que etoo al barsa le ha hecho grande,gracias a sus goles a conseguido los titulos,porque henry muchos titulos personales pero el equipo es lo que importa a la aficion,y el arsenal en ese aspecto anda flojillo desde hace 2 añitos.

Claro subcampeon de Champions!! :lol: :lol:

El Arsenal es un club en Europa históricamente mediocre, luego en Inglaterra puede estar con los grandes, eso si, salvando las distancias con Manchester y Liverpool (incluso Everton), pero no es de estos 2 últimos años.

Dom Sep 03, 2006 4:52 pm

Eto'o le ha dado muchas victorias al barça sobre todo en Liga.

Dom Sep 03, 2006 5:48 pm

Eto'o es el mejor artillero del siglo XXI

[color=][/color]

Claro mejor artillero desde que el AS empezo a saber contar.....

Si se dice mejor artillero de la historiaaa, la cosa cambia....

Y yo no leo nada de que es el mejor artillero del siglo XXI solo en españa¡¡

PDTA: El AS dira lo k kiera pro Etoo un par de años mas en el Mallorca y ablariamos de otro jugador.

salu2 :?

Dom Sep 03, 2006 6:06 pm

Te habrás esforzao mucho raulmemar en pensar tu Posdata XDD

Cuando un jugador con proyección se queda en un club sin muchas aspiraciones, pues lo lleva chungo, si se va a un equipo con posibilidades de títulos, la cosa cambia y su proyección se hace notar (o no) pero es seguro que si te quedas en un pequeño la CAGAS.

Dom Sep 03, 2006 6:24 pm

Aclararse: se refieren a la liga española o a nivel mundial?? porque si es en españa no saco a relucir a Henry pero es ke aki se habla como si fuera anivel mundial......

Dom Sep 03, 2006 6:43 pm

Yo creo que es a nivel nacional, segun leí en ese artículo, porque lo comparaba con Ronaldo, Raul, etc...

Full Version