Mié Sep 13, 2006 3:49 pm

Yo creo que se podria, asi participan mas. Supongo que se podria hacer mas facil, pero mas preguntas. Que opinan?

Mié Sep 13, 2006 4:29 pm

Dios que chungo, acerte 3 y media, por lo menos acerte alguna, por mi que sigan siendo 10 preguntas.Glavisted postea el cuestionario

Mié Sep 13, 2006 6:01 pm

VDC escribió:Glavisted postea el cuestionario

Ok, lo publicaré en breve.

Jue Sep 14, 2006 12:50 am

Porque me pones medio punto? xD

Jue Sep 14, 2006 1:00 am

Porq habia algunas por ejemplo la de la delantera que algunos pusieron Romario-Bebeto, o sea acertaron Romario solamente por eso medio punto. :)

Jue Sep 14, 2006 2:33 am

capochaa escribió:Porq habia algunas por ejemplo la de la delantera que algunos pusieron Romario-Bebeto, o sea acertaron Romario solamente por eso medio punto. :)

Y donde puedo ver el once ideal??

EDITO: Ya lo vi. Un saludo ;)

Jue Sep 14, 2006 5:46 am

2do. Examen Futbolero

01. ¿Qué jugador del continente americano ha jugado una mayor cantidad de partidos internacionales con su selección nacional absoluta?
02. ¿Qué selección ha ganado una mayor cantidad de veces los Juegos Olímpicos de Fútbol?
03. ¿Qué selección ha ganado una mayor cantidad de veces la Copa Africana de Naciones?
04. ¿Qué jugador ha participado en una mayor cantidad de partidos en la historia de la Copa Libertadores de América?
05. Tras Theo Walcott, ¿qué jugador fue el más joven en ser convocado para la Copa Mundial Alemania 2006?
06. ¿Quién es el máximo goleador de la historia de la selección nacional absoluta de Holanda?
07. ¿Qué director técnico ha dirigido una mayor cantidad de partidos internacionales con seleccionados nacionales?
08. Tras Ronaldo, ¿quién es el máximo goleador en la historia de los mundiales que aún se encuentra en actividad?
09. ¿Qué jugador fue elegido por la FIFA como el mejor de la Eurocopa Portugal 2004?
10. ¿Cuál es el color principal de la camiseta del seleccionado nacional de Bahrein?

Continuando con el plazo dado por capochaa de 10 días, pueden enviarme sus MP's hasta el sábado 23 de septiembre antes de publicar los resultados de los participantes.

Suerte :wink:
Última edición por Glavisted el Jue Sep 14, 2006 4:39 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 14, 2006 10:48 am

joder la pusiste complicadilla

Jue Sep 14, 2006 12:13 pm

Por cierto, y sin ánimo de ofender, Glavisted, has puesto 2do. Examen Fusbolero

Jue Sep 14, 2006 4:38 pm

Allen_3 escribió:Por cierto, y sin ánimo de ofender, Glavisted, has puesto 2do. Examen Fusbolero

Hombre, es cierto, jejeje; en el foro en el que jugaban este juego tenía ese nombre del creador y aunque sé que no existe la palabra me parece que estaba escrita así a propósito. Se me ha quedado grabada a la hora de escribirla, lo modificaré.

Full Version