Dom Nov 21, 2004 10:26 am

PUes menudo baile no le metimos a Inglaterra.
Lo que pasa es que en la eurocopa salimos muy confiados al campo...

Dom Nov 21, 2004 12:09 pm

Como ke España no tiene jugadores bueno? ke os kreeis ke exportamos pokos jugadores por eso? Pues no, de españa salen pokos jugadores a otras ligas porke akí tienen la mejor del mundo, para ke se van a ir a Italia o Inglaterra, teniendo akí tantos ekipos de kalidad. Akí solo se van a ekipos grandes, como el Arsenal o el Milan, nada de medias tintas y eso será por algo. Si es verdá ke importamos mushos jugadores sudamericanos, pero tambien comunitarios y entre ellos hay mushisimos españoles ke destakan, y no por ser "weones" komo decis vosotros.

También es verdá ke la selección nunka ha ganado nada, pero no siempre es porke seamos malos. LLevo siguiendo la selección desde chikitito kosa ke vosotros al no ser de akí, solo habreis visto partidos puntuales y nos da el derecho a opinar tan profundamente sobre nuestra selección. Si nunka hemos ganado nada es porke la suerte no está de nuestro lado, el último mundial era el nuestro y nos lo robaron deskaradamente, y despues siempre tenemos mala suerte en muchas okasiones, kon penaltis fallados determinantes y kosas así. No puedes decir ke los españoles no saben jugar al fútbol porke en categorias inferiores lo ganamos todo. Siempre o kasi siempre llegamos a la final de lo ke sea kosa ke ni sikiera puede hacer brasil en esas kategorias, si seguis pensando ke los españoles no valemos nada... Además kuando juega la selección nunka pienso ke podamos perder, tenemos un ekipazo aunke todavía están por congeniar, y juegue kontra kien juegue siempre dará la kara, jueguen mejor o peor, pero solo te digo ke si España juega bien no le gana ni dios, tenemos los mejores extremos del mundo kon diferencia , un centro del campo ke es la envidia del resto, y aunke la delantera flojee un poko ultimamente somos una selección a tener muy en cuenta. Además estamos siempre en los 3 primeros puestos del ranking de la FIFA, y no kreo ke sea de regalo.

Saludos y wen rollo

Imagen

Dom Nov 21, 2004 1:06 pm

Cop escribió:entonces si no te gusta la liga española porque la ves? :lol:

Seguramente porque no hay otra mejor :lol: :lol: :lol:

Dom Nov 21, 2004 4:02 pm

jajaja si sera por eso :p

Yo aluciono ahora que he visto las noticias de antena 3, segun ellos, el madrid, segun ellos el madrid esta hundido y el barça es un equipo de otro mundo jajaja
justo la semana pasada despues del 6-1 el madrid ya era la leche, que si habia resurgido, que si no se que, y por un partido mira lo que dice la prensa, que el madrid jugo mal, si, que el barça jugo mejor, si, pero igualmente, recordemos los goles.
el 1-0, auntentico churro, por un error del madrid, el 2-0 el unico que merece la pena, y el 3-0 de un penalti algo dudoso por la forma de tirarse de eto, comclusion, el barça solo metio un gol.
y luego viendo las imagenes de barcelona como se lo pasaban, ahi es donde te das cuenta de lo poco que tiene el barça y todo lo que necesita jajaja.
que como han dicho por ahi arriba, el peor juego del madrid ha sido el del barça de estos años de sequia :lol:

Dom Nov 21, 2004 4:30 pm

lo primero, cop maxo te picas muxisimo...por lo menos fumo ha sido sincero y a dixo q os meamos pero tu lo unico q dices es "pues el año pasado...pues hace cinco años pasados..." si os meamos os meamos y no sakes q el madrid gano una copa de europa en el 59...

y lo segundo es q el gol de etoo todo el mundo esta diciendo "q fallo de r.carlos...casillas podria haver hecho mas...r.carlos se lo a regalado a etoo" y estoy totalmene deacuerdo...a etoo se lo dan hecho...fallo garrafal de r.carlos y casillas.....pero......q hubiese pasado si el gol lo hubiese metido raul???..no m lo digais...ya me lo se: es increible..no da un balon por perdido..es el mas listo de todos los jugadores de esta liga...solo el es capaz de sacar un gol en esas situaciones..............................
q subjetivo es el futbol...sobre todo para algunos

Dom Nov 21, 2004 7:30 pm

si me pico es porque no sabeis hacer otra cosa que picarnos, yo el año pasado que el barça estaba tan mal no iba por el foro diciendolo, vamos creo yo.
que el barça jugo mejor, ya lo se, pero el madrid no esta tan mal como se le pinta, que la semana pasada ya era la leche y por un partido malo ahora vuelve a ser una mierda, las cosas no son asi, recordemos que vamos segundos, que no somos ultimos, por algo sera.
si el madrid es una mierda y va segundo entonces imaginate como ira cuando vuelva a jugar bien.

Dom Nov 21, 2004 10:59 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA MERENGUITO COP NO BUSKES EXCUSAS,

El Barça demostro anoxe lo que yo ya habia advertido, Zidane y Co corriendo detras del balón mientras el Barça se lo pasaba pipa jugando al futbol...
Dudoso penalty???? No magas reir porfavor... los arboles no te dejan ver el boske.... Aun gracias que el Barça no kisó hacer sangre, pq si huibiesen kerido, os meten un 5 - 0 como la copa de un pino.

Al que decia q 2-3 con hat trik de Raul... yo creo q ayer Raul hizo méritos pa ganar el balón de ojalata... y beckham... q grande es su futbol...
jejeje!!!

FORÇA BARÇA!!

Dom Nov 21, 2004 11:26 pm

Parece ser ke no conoces la palabra RESPETO, dile a tu mama ke te enseñe modales nene.

Si claro si kieren nos meten 20, pero tuvo ke regalar roberto carlos un gol para abrir la veda no tejode, ke hasta ese momento el madrid tuvo las okasiones más claras de gol. Porke el Barça puede presumir de jugar muy bien y eso, epor de cara al gol salvo eto´o tienen todos la punteria muuuu desciada y necesitan hacer muchisimas okasiones para hacer gol. Yo kreo ke demasiada suerte tuvisteis metiendo 3, uno de regalo y otro de un DUDOSO penalti komo bien lees. Y si Raul no jugo nada y beckham tampoko, Beckham porke es un pakete de por si, pero a Raul si no le llegan balones poko puede hacer.

Pos nada lo disho sigue hasiendote pajillas a kosta de tu Barça mientras puedas, ke no será musho, pero bueno ke te voy a kontar si tu ya lo sabes de sobra.

Saludos

Imagen

Dom Nov 21, 2004 11:33 pm

Para una temporada desde hace años que estais jugando medianamente bien, que contento se te ve, claro como no estais acostumbrados a jugar bien y desde luego mucho menos a ganar algo ;)
penalty dudoso porque etoo en cuanto le tocan se tira y se ve claramente en la repeticion de por delante, el primer gol un regalito del madrid porque despues de tanto sin ganar nada nos da pena, y luego el segundo el unico gol.
cuando nos elimineis de la copa de europa me avisas :lol:

Lun Nov 22, 2004 12:00 am

FuMo escribió:También es verdá ke la selección nunka ha ganado nada, pero no siempre es porke seamos malos. LLevo siguiendo la selección desde chikitito kosa ke vosotros al no ser de akí, solo habreis visto partidos puntuales y nos da el derecho a opinar tan profundamente sobre nuestra selección.

pues fumo te encuentro toda la razon .... pero eso tendrias q decircelo a Cop tambien :wink: :wink:

FuMo escribió: Si nunka hemos ganado nada es porke la suerte no está de nuestro lado, el último mundial era el nuestro y nos lo robaron deskaradamente, y despues siempre tenemos mala suerte en muchas okasiones, kon penaltis fallados determinantes y kosas así. No puedes decir ke los españoles no saben jugar al fútbol porke en categorias inferiores lo ganamos todo. Siempre o kasi siempre llegamos a la final de lo ke sea kosa ke ni sikiera puede hacer brasil en esas kategorias, si seguis pensando ke los españoles no valemos nada...

pues hai algo q les pasa .... porq esos jovenes q lo ganan todo en las inferiores .... nunca lo hacen cuando juegan con los adultos :roll: :roll:

FuMo escribió:Además kuando juega la selección nunka pienso ke podamos perder, tenemos un ekipazo aunke todavía están por congeniar, y juegue kontra kien juegue siempre dará la kara, jueguen mejor o peor, pero solo te digo ke si España juega bien no le gana ni dios, tenemos los mejores extremos del mundo kon diferencia , un centro del campo ke es la envidia del resto, y aunke la delantera flojee un poko ultimamente somos una selección a tener muy en cuenta.

lamentablemente amigo ... creo q siempre les toca jugar con dios :roll: :roll: porq siempre se kedan a mitad de camino :roll:

Full Version