Dom Sep 17, 2006 9:49 pm
crispincito escribió:lo k puede pasar tambien esk otros jugadores se sientan mal xk el cobre tanto y ellos no, como paso con el madrid... k unos k n oacian na cobran muxo y otros como makelele k trabajaba muxo no cobraba una mierda...
ljeje la realidad es que la decadencia del madrid tiene un culpable: makelele.
Dom Sep 17, 2006 10:19 pm
yo no digo mucho.. es algo disparatado pagarle tanto a un jugador, porque como bien dicen, el solo no hace que el Barça gane titulos, y como dije varias veces, en los partidos fundamentales siempre se borro
tambien lei que lo mas justo si le aumentan a el, le tendrian que aumentar a varios mas
pero como el Barça es una maquina de derrochar dinero con algunas contrataciones ridiculas( Maxi Lopez,Rustu, Gudjonsen o como sea) y este club esta metido en ese mundo marketinero y de sobrevaloracion del jugador, puede pagar lo que ronie pide
Dom Sep 17, 2006 10:21 pm
fede_almagro escribió:yo no digo mucho.. es algo disparatado pagarle tanto a un jugador, porque como bien dicen, el solo no hace que el Barça gane titulos, y como dije varias veces, en los partidos fundamentales siempre se borro
tambien lei que lo mas justo si le aumentan a el, le tendrian que aumentar a varios mas
pero como el Barça es una maquina de derrochar dinero con algunas contrataciones ridiculas( Maxi Lopez,Rustu, Gudjonsen o como sea) y este club esta metido en ese mundo marketinero y de sobrevaloracion del jugador, puede pagar lo que ronie pide
Gudjohnsen no es una contratacion ridicula, nose si habars visto muxos partidos del chelsea o los recientes con el barsa, pero gudjhonsen demuestra lo gran jugador que es.
Dom Sep 17, 2006 10:23 pm
fede_almagro escribió:yo no digo mucho.. es algo disparatado pagarle tanto a un jugador, porque como bien dicen, el solo no hace que el Barça gane titulos, y como dije varias veces, en los partidos fundamentales siempre se borro
mucha razón tienes con tu comentario,aunque discrepo en lo de gudhjonsen,ya que creo que solo ha pagado 7 millones o por ahi y para sustituir a larsson viene de perlas,y en que ronaldinho se borra de los grandes partidos no es cierto,en la final de la champions apenas se le vió,siempre no salen bien las cosas,pero en el bernabeu...en la champions contra el chelsea y milan..la primera liga el partido decisivo contra el valencia...y demás que no recuerdo.
Dom Sep 17, 2006 10:24 pm
2pac16 escribió:fede_almagro escribió:yo no digo mucho.. es algo disparatado pagarle tanto a un jugador, porque como bien dicen, el solo no hace que el Barça gane titulos, y como dije varias veces, en los partidos fundamentales siempre se borro
Gudjohnsen no es una contratacion ridicula, nose si habars visto muxos partidos del chelsea o los recientes con el barsa, pero gudjhonsen demuestra lo gran jugador que es.
no lo dije por el, lo dije porq creo que no era un jugador necesario y si lo vi jugar y jugaba muy bien en el Chelsea
Lun Sep 18, 2006 11:23 am
me parece bastante excesivo ese contrato.... lo que deberian hacer es firmar el contrato hasta los 30 y entonces lo fichara el madrid para que se jubile tranquilo , sin presiones y con MUCHO DINERO ( el madrid lleva años haciendo esto y sino que se lo digan a cannavaro xD)
De todas maneras, yo creo que Ronaldinho va SOBRADISIMO jugando al futbol y no juega al 100 % ni mucho menos , solo en algun que otro partido pero normalmente se toca las pelotas, xo es el mejor y seguira siendo el mejor esta decada
saludos
Lun Sep 18, 2006 11:35 am
O quiza llegue el barça a los 30 y le ofrezca 20 millones, sino que se lo digan a zambrota o thruram (y no por lo de los 20 kilos)
Este es un tema complicado, yo creo que si un jugador tiene firmado un dinero por x años, debe cumplir esos años antes de querer mas dinero. Makelele salio del madrid por algo asi. Ayala jugo con eso hasta que le subieron mas pasta, asi muchos jugadores.
Por muy bueno que sea, yo no aceptaria. Eso traera problemas en el barça, mas jugadores querran hacer lo mismo, y el primero etoo.
Lun Sep 18, 2006 3:22 pm
jejeje el Barça se va desmoronando!!!! wuahaha estoy feliz
Lun Sep 18, 2006 3:24 pm
Por desgracia yo no creo que se este desmoronando, se que el cambio de ciclo esta cerca pero tovadia hay k esperar...
Lun Sep 18, 2006 4:21 pm
E_12345 escribió:jejeje el Barça se va desmoronando!!!! wuahaha estoy feliz
Lo dudo mucho que se este desmoronando
Full Version