Dom Sep 17, 2006 1:55 am
Hay 2 cosas en este post que no entiendo:
1. Que un usuario reproche a otro el tener un avatar no permitido cuando el suyo tampoco esta permitido... en este foro el que mas o el que menos se pasa algo las normas en su avatar (yo incluido) sin embargo no somos tan hipocritas de reprochar a otro algo que nosotros tambien hacemos
2. A que coño (y perdon por la expresion) viene abrir este post?? pa discutir?? una cosa es que en un determinado post se este hablando de un tema y al final derive en una discusion y otro muy diferente es abrir un post para palear (como es este caso).
Y ya lo de k.o. ya es ke me dan ganas de llorar sinceramente... Parecemos niños: Jajaja jijiji te e dejao k.o y el otro no mas dejao k.o y el otro si ta dejao k.o .... psssssss.
Dom Sep 17, 2006 1:55 am
ya la cagaron no???
que raro loco.. siempre la cagan.. pintaba para un tema divertido y ya salieron a matarse
no tiene gracia
al que dijo q me estaba haciendo del barça se equivoca.. en España soy del atletico Madrid...en encanta su aficion y a pesar q su clasico tiene mas titulos me impresiona la cantidad de gente que va
Dom Sep 17, 2006 2:04 am
PablitoElche, otro al que he dejado KO. Off-topic a saco...:s
Dom Sep 17, 2006 2:23 am
Bota_De_Oro escribió:PablitoElche, otro al que he dejado KO. Off-topic a saco...:s
En fin...
Full Version