Lun Sep 18, 2006 10:46 pm
Voto a 'Robin Hood', es mucho mas rapido que Cassano, aunque el italiano tiene mas vision de juego.
Lun Sep 18, 2006 11:07 pm
Para los que dicen que Robinho no tiene mas visión de juego que Cassano les aconsejo que se vean un partido de Brasil donde el tiene que jugar detras de los delanteros...Que pedazo de jugador,ese es el Robinho que tuviera el Madrid si lo supieran explotar bien.
Lun Sep 18, 2006 11:12 pm
Yo voto por Robinho pero Cassano tambn me gusta muchisimo.
Lun Sep 18, 2006 11:13 pm
reydelwe escribió:Para los que dicen que Robinho no tiene mas visión de juego que Cassano les aconsejo que se vean un partido de Brasil donde el tiene que jugar detras de los delanteros...Que pedazo de jugador,ese es el Robinho que tuviera el Madrid si lo supieran explotar bien.
pero sigo pensando que robinho es mas del estilo de jugadores como Figo que de jugadores como Zidane, es decir, es mas desborde y velocidad que vision de juego e inteligencia.
Lun Sep 18, 2006 11:29 pm
Yo voto por Robinho, aunque creo que todavia le falta mucho que dar a Robson
Lun Sep 18, 2006 11:57 pm
reydelwe escribió:Robinho VS Cassano.
Son algo diferentes pero hay algo que los hace comparables...Ambos luchan por uhn puesto en el Madrid.
Caray, menuda dificultad. Ciñéndome a las actuales necesidades del
Real Madrid elegiría a
Robinho, con menor capacidad de definición que pudiera tener
Cassano en buenas condiciones, creo que su técnica podría ser mejor aprovechada careciendo el conjunto merengue de un medio organizador, sin ser
Robinho un volante central ofensivo, me da la sensación de que podría transitar mejor aquella zona proyectándose desde una banda y sirviendo como enlace hacia un centrodelantero como lo puede ser
Van Nistelrooy. Si hubiera un volante de creación fijo y tuviera dos volantes abiertos por bandas, entre ambos elegiría a
Cassano para acompañar al centrodelantero.
Mar Sep 19, 2006 12:18 am
yo me kedo con ronbinho , me parece k tiene mas talento creativo k cassano
PD: hay k ver lo bien k habla glavisted , se nota k eres un crack tio
Mar Sep 19, 2006 12:22 am
yo m qedo cn robinho mucho antes me gusta muxo mas q cassano por lo menos ahora
salu2
Mar Sep 19, 2006 12:26 am
12 votos para Robinho... reydelwe, prepara otro versus xDD
Saludos
Mar Sep 19, 2006 12:28 am
Tiene que ser reydelwe o puede ser cualquier otro?
Full Version