¿A quien os pondrias en la camiseta del R.MADRID??

F.cannavaro
3
6%
S.Ramos
8
16%
van nistelroy
8
16%
Guti
1
2%
Raul
5
10%
Robinho
5
10%
Ronaldo
4
8%
Me la dejaria en blanco
13
26%
Reyes
3
6%

Votos totales : 50

Mié Sep 20, 2006 2:52 pm

Lo mejor es ponerte tu nombre y un numero que te guste

Mié Sep 20, 2006 8:44 pm

Bueno le iba apedir 3 camisetas a los de filipinas la del madrid chelsea y arsenal o inter pero espero... proque hay un golpe de estado jajajaja

Mié Sep 20, 2006 8:59 pm

solo se puede pagar por PayPal???

Mié Sep 20, 2006 9:01 pm

yo le pedire a chaves la de arango, xDDDD.

Jue Sep 21, 2006 8:29 am

estas con chavez que no cagas

solo se puede por paypal pero creo que es seguro

Jue Sep 21, 2006 8:36 pm

Mirad lo de los nombres de los futbolistas lo veo una tonteria...yo prefiero lo de toda la vida te pones tu nombre y un numero alto por ejemplo yo suelo tener en mis camisetas Juanma( mi nombre ) y el 77 mi numero favorito los dos 7 xD, aunque soy del año 89 xD...weno hacerme caso k es lo suyo ponermos vuestro nombre y un numero k no lleve ningun jugador asi os montais un farolillo cuando vayais de viaje xD jajajaja yo dije k estaba en el filial de madrid xD

Jue Sep 21, 2006 8:45 pm

y al xaval este de las camisetas del moro a 20€ es una estafa tio te lo juro
y los moros no hacen camisetas de selecciones raras...mira yo vivo en ceuta( no soy MORO) pero en marruecos valen a 8€ y aki en ceuta las mismas a 10€ te meten 2€ de mas pero pobres moros xD y suelen hacer las del chelsea, arsenal, manchester, madrid, barça (este año he visto la del mallorca con maxi, cosa k me extraña muxisimoxk no suelen hacer camisetas de ekipos "inferiores"), españa, argentina, alemania, brasil, italianas hacen las del milan, inter, roma y juve...pero en serio son una estafa xk las hacen como les sale de los cojones y las de la roma son un cachondeo xk les ponen a cada una la publicidad k kieren...hombre no publicidad tipo 888.com pero hay publicidades de cajas de ahorros italianas y cosas asi
ademas de las equipaciones esas solo las hacen con nombres de las estrellas d los equipos o con los jugadores mas simbolicos... mira yo tengo la del madrid d este año y las hay en marruecos las de cannavaro, nistelrooy, diarra, emerson, reyes, raul, ronaldo, robinho y beckham...
weno eso es todo pero tio el moro de los cojones te estafa...weno todos son iwales
PD: no kiero ofender a nadie xao

Jue Sep 21, 2006 9:07 pm

Aver tengo una del Milan desde hace 2 años y esta perfecta y la uso una vez a la semana mas o menos, aparte tiene el escudo y lo de adidas bordado y la publicidad esta bien.

Jue Sep 21, 2006 9:13 pm

Haber tio yo no digo k no tio, pero k aki son las mismas k las de alli puesto k las trae de marruecos pero xaval pero k te clavan aunke las camisetas son iwalitas, si yo tengo la del madrid con ronaldo con el numero 11 y la tengo nueva nueva pero algunas son una mierda salen malas algunas yo tengo encargadas las del milan de este año y la del chelsea ademas tengo la de reyes con españa

Jue Sep 21, 2006 9:34 pm

la verdad es ke me pondria antimadridista....xD

Full Version