Mié Sep 20, 2006 10:03 pm
2pac16 escribió:yo se lo daria a zidane, yo no vi a maradona y todos dicen que es el mejor pero yo vi a zidane y digo que es el mejor, yo creo que el hecho de que zidane jugara en la juventus y en el madrid influyo en que estos 2 ekipos sean mis favoritos de siempre. Yo creo que zidane cm futbolista y cm persona es un genio, yo siempre lo comento con mi padre que siempre ha dixo q zidane es a su manera de ver el mejor futbolista jamas, siempre comentamos que cuando zidane le dio el cabezazo a materazzi incluso lo hizo de forma elegante(es una situacion semicomica), no le dio un puñetazo, no le escupio, le dio un cabezazo imprimiendo algo de futbol en esa accion. Ya se que lo que hizo estuvo mal, pero que le recuerden las miserias de su familia, que insulten su cultura, su prodecendia, e incluso que insulten a su hermana es muy sagrado, para mi esa accion es totalmente natural, los genios son la maxima expresion de la naturaleza, zizou se ekivoko pero su trayectoria es una joya que merece otro balon de oro.
Si señor, asi se habla, recogamos firmas para que se lo den a Zidane !!!
Mié Sep 20, 2006 10:18 pm
zidane se ha borrado del balón de oro que con lo que estaba haciendo en el mundial si no le llega a dar el cabezazo a materazzi se lo llevaba,pero la cagó totalmente con eso.
Mié Sep 20, 2006 10:21 pm
Erikcule22 escribió:zidane se ha borrado del balón de oro que con lo que estaba haciendo en el mundial si no le llega a dar el cabezazo a materazzi se lo llevaba,pero la cagó totalmente con eso.
en el fondo yo creo que ese cabezazo lo dio muxa gente, materazzi es un hijo de puta, es el anticristo de lo fair play y en cierto modo zidane derrumbo a goliath, fue una mala accion pero todos esos periodistas listillos que le pusieron a caldo seguro pero seguro que si insultan a tus raices y a tus hermanos hubiesen exo lo mismo o algo peor.
Mié Sep 20, 2006 10:33 pm
si y encima aora el materazzi se va a acer de oro grabando anuncion mientras para coches y to lo que le echa con el pecho. grandisimo h*** de p***
Mié Sep 20, 2006 10:41 pm
A mi no me parece un hijo de puta, lo insulto y a Zidane se le fue la pinza, mira uqe no deve aver insultos ni nada.
Mié Sep 20, 2006 10:45 pm
mira yo te digo, que en el vestuario los italianos planearon todo esto, sabian que tenian que anular a zidane cm fuera para ganar la final, deportivamente es casi imposible marcar a este genio x lo que pensaron de provocarle, de darle donde mas le doliera y lo consiguieran, estoy seguro de que los italianos planearon todo esto, este mundial pertenecia a francia.
Jue Sep 21, 2006 10:59 am
para mi el balon de oro es un premio sin mucha importancia q entrega una revista francesa siguiendo unos parametros q nadie sabe
para mi tiene muxa mas importancia el FIFA world player..el balon de oro es muy injusto casi siempre....
Jue Sep 21, 2006 11:13 am
VDC escribió:PD:Para mi ,el mejor defensa de la historia del futbol es Fernando Hierro.
QUE GRAN VERDAD!!!! Hierro siempre a sido mi idolo en el madrid...
Jue Sep 21, 2006 11:19 am
pablovermars escribió:para mi el balon de oro es un premio sin mucha importancia q entrega una revista francesa siguiendo unos parametros q nadie sabe
para mi tiene muxa mas importancia el FIFA world player..el balon de oro es muy injusto casi siempre....

Llevas toda la razón! creo que tiene mas merito el Fifa World Player, y no el Balon de Oro (que tambien tiene el suyo claro)...Por lo menos el premio de la Fifa lo hacen mediante una serie de normas y lo hacen gente que entienden de futbol....sin embargo los franceses la entregan creo yo por conveniencia...No sé como dice pablovermars no me parece justo la forma de elegir al Balon de Oro...
Jue Sep 21, 2006 11:31 am
Franceses=balon de oro= Zidane jaja
Full Version