Jue Oct 12, 2006 10:11 am
mjf escribió:Aunque lo que me planteó otra vez, como cuando supe que no lo renovarían... es que tal nos iría tener a Larsson? Un error, que puede que se acabe pagando. Espero que no.
Jue Oct 12, 2006 12:54 pm
Allen_3 escribió:mjf escribió:Aunque lo que me planteó otra vez, como cuando supe que no lo renovarían... es que tal nos iría tener a Larsson? Un error, que puede que se acabe pagando. Espero que no.
Vamos a ver, el Barça SI quería renovarlo, fue decisión del jugador, que aunque lo intentaron convencer no quiso, por eso no renovó, no fue culpa del club, además, Larsson es QUERIDÍSIMO por la afición culé, y el club no va a hacer semejante "gilipollez" como no renovar a un ídolo...
Jue Oct 12, 2006 12:59 pm
mjf escribió:Allen_3 escribió:mjf escribió:Aunque lo que me planteó otra vez, como cuando supe que no lo renovarían... es que tal nos iría tener a Larsson? Un error, que puede que se acabe pagando. Espero que no.
Vamos a ver, el Barça SI quería renovarlo, fue decisión del jugador, que aunque lo intentaron convencer no quiso, por eso no renovó, no fue culpa del club, además, Larsson es QUERIDÍSIMO por la afición culé, y el club no va a hacer semejante "gilipollez" como no renovar a un ídolo...
Me gustaría matizar. El Barça no tenía pensado renovar a Larsson, por lo que él decidió volver al equipo de su tierra. Luego Eto´o se fue a la copa de África, Larsson nos sacó las castañas del fuego y demostró ser un grandísimo jugador. Entonces el Barça llegó tarde para renovarle; él ya había firmado por el club sueco. Pero de todas formas, ya no está, sólo decir que ahora mira lo bien que nos hubiera venido. No quería entrar en la polémica de los fallos de la directiva ni mucho menos.
Jue Oct 12, 2006 1:33 pm
Vie Oct 13, 2006 2:04 pm
Allen_3 escribió:mjf escribió:Allen_3 escribió:mjf escribió:Aunque lo que me planteó otra vez, como cuando supe que no lo renovarían... es que tal nos iría tener a Larsson? Un error, que puede que se acabe pagando. Espero que no.
Me gustaría matizar. El Barça no tenía pensado renovar a Larsson, por lo que él decidió volver al equipo de su tierra. Luego Eto´o se fue a la copa de África, Larsson nos sacó las castañas del fuego y demostró ser un grandísimo jugador. Entonces el Barça llegó tarde para renovarle; él ya había firmado por el club sueco. Pero de todas formas, ya no está, sólo decir que ahora mira lo bien que nos hubiera venido. No quería entrar en la polémica de los fallos de la directiva ni mucho menos.
Eso yo lo desconocía.
La verdad, da gusto hablar con foreros así, que muchos tomen ejemplo...
Sab Oct 14, 2006 2:23 am
mjf escribió:Creo que Gudjohnsen y Saviola podrán suplir a Eto´o, aunque la baja de uno de los 2-3 mejores jugadores del mundo, se notará... está claro.
Sab Oct 14, 2006 2:37 am
cazuelin escribió:mjf escribió:Creo que Gudjohnsen y Saviola podrán suplir a Eto´o, aunque la baja de uno de los 2-3 mejores jugadores del mundo, se notará... está claro.
Ni entre los 25 mejores me sale Eto'o
Sab Oct 14, 2006 9:41 am
Sab Oct 14, 2006 2:19 pm
Dom Oct 15, 2006 4:06 pm
iyoooo escribió:Yo creo que Eto'o no es una estrella mediatica, pa mi una estrella mediatica es la que sale en los medios es decir que hace anuncios y sale en la tele para influenciar el comportamiiento de los consumidores y todo eso (beckham es mas mediatico que eto'o). Yo veo a eto'o como una estrella barcelonista pero mediatica no. Ahh!!y no dudo que eto'o sea mejor que beckham en!!