Sustituto de Eto'o??

Saviola
43
69%
Gudjohnsen
14
23%
Ezquerro
4
6%
Giuly (Messi DC)
1
2%

Votos totales : 62

Jue Oct 12, 2006 10:11 am

mjf escribió:Aunque lo que me planteó otra vez, como cuando supe que no lo renovarían... es que tal nos iría tener a Larsson? Un error, que puede que se acabe pagando. Espero que no.

Vamos a ver, el Barça SI quería renovarlo, fue decisión del jugador, que aunque lo intentaron convencer no quiso, por eso no renovó, no fue culpa del club, además, Larsson es QUERIDÍSIMO por la afición culé, y el club no va a hacer semejante "gilipollez" como no renovar a un ídolo...

Jue Oct 12, 2006 12:54 pm

Allen_3 escribió:
mjf escribió:Aunque lo que me planteó otra vez, como cuando supe que no lo renovarían... es que tal nos iría tener a Larsson? Un error, que puede que se acabe pagando. Espero que no.

Vamos a ver, el Barça SI quería renovarlo, fue decisión del jugador, que aunque lo intentaron convencer no quiso, por eso no renovó, no fue culpa del club, además, Larsson es QUERIDÍSIMO por la afición culé, y el club no va a hacer semejante "gilipollez" como no renovar a un ídolo...

Me gustaría matizar. El Barça no tenía pensado renovar a Larsson, por lo que él decidió volver al equipo de su tierra. Luego Eto´o se fue a la copa de África, Larsson nos sacó las castañas del fuego y demostró ser un grandísimo jugador. Entonces el Barça llegó tarde para renovarle; él ya había firmado por el club sueco. Pero de todas formas, ya no está, sólo decir que ahora mira lo bien que nos hubiera venido. No quería entrar en la polémica de los fallos de la directiva ni mucho menos.

Jue Oct 12, 2006 12:59 pm

mjf escribió:
Allen_3 escribió:

Me gustaría matizar. El Barça no tenía pensado renovar a Larsson, por lo que él decidió volver al equipo de su tierra. Luego Eto´o se fue a la copa de África, Larsson nos sacó las castañas del fuego y demostró ser un grandísimo jugador. Entonces el Barça llegó tarde para renovarle; él ya había firmado por el club sueco. Pero de todas formas, ya no está, sólo decir que ahora mira lo bien que nos hubiera venido. No quería entrar en la polémica de los fallos de la directiva ni mucho menos.

Eso yo lo desconocía.

La verdad, da gusto hablar con foreros así, que muchos tomen ejemplo...

Jue Oct 12, 2006 1:33 pm

Según tenía entendido dijeron q Larsson le había prometido a su mujer q a los XXXXX años de marcharse de Suecia volvería, y en el 2006 tocaba.

Vie Oct 13, 2006 2:04 pm

Allen_3 escribió:
mjf escribió:
Allen_3 escribió:

Eso yo lo desconocía.

La verdad, da gusto hablar con foreros así, que muchos tomen ejemplo...

Gracias, me halagas. Es que me lo tomo como un intercambio de opiniones, donde cada uno puede decir lo que piensa, pero siempre sin faltar el respeto. Nunca como peleas, o simplemente concursos de "a ver quien insulta más...". Un saludo!!

Ánimo Eto´o!!!!

Sab Oct 14, 2006 2:23 am

mjf escribió:Creo que Gudjohnsen y Saviola podrán suplir a Eto´o, aunque la baja de uno de los 2-3 mejores jugadores del mundo, se notará... está claro.

Ni entre los 25 mejores me sale Eto'o

Sab Oct 14, 2006 2:37 am

cazuelin escribió:
mjf escribió:Creo que Gudjohnsen y Saviola podrán suplir a Eto´o, aunque la baja de uno de los 2-3 mejores jugadores del mundo, se notará... está claro.

Ni entre los 25 mejores me sale Eto'o

yo creo que eto es uno de los 5 delanteros mas importantes del mundo

pero no el 2-3 jugador del mundo

pero bajen esa arrogancia, parece que todo lo que juega en el Barça es lo mejor del mundo

no hagan como el real que se gano la apatia de los verdaderos aficinados del futbol(no los asiaticos que les mostrar cualquier cosa y se emboban)

ojala vuelvan a ser el humilde pero gran club que eran hace unos años

Sab Oct 14, 2006 9:41 am

Estos premios se otorgan año por año. Hasta que se lesionó, Eto´o era el mejor del Barça. El año pasado ya fue 3º en el Fifa World Player. Creo que no es una barbaridad decir que ahora está entre los 3 mejores jugadores del mundo. Pero era un comentario. Si quieres entre los 5-6 mejores..entre los 10 mejores... Pero decir que no está entre los 25 mejores, eso si es perder toda objetividad. Y en general, a parte de Ronaldinho, Super Super Estrellas mediáticas, en el Barça no hay más.

Sab Oct 14, 2006 2:19 pm

Yo creo que Eto'o no es una estrella mediatica, pa mi una estrella mediatica es la que sale en los medios es decir que hace anuncios y sale en la tele para influenciar el comportamiiento de los consumidores y todo eso (beckham es mas mediatico que eto'o). Yo veo a eto'o como una estrella barcelonista pero mediatica no. Ahh!!y no dudo que eto'o sea mejor que beckham en!!

Dom Oct 15, 2006 4:06 pm

iyoooo escribió:Yo creo que Eto'o no es una estrella mediatica, pa mi una estrella mediatica es la que sale en los medios es decir que hace anuncios y sale en la tele para influenciar el comportamiiento de los consumidores y todo eso (beckham es mas mediatico que eto'o). Yo veo a eto'o como una estrella barcelonista pero mediatica no. Ahh!!y no dudo que eto'o sea mejor que beckham en!!

Totalmente de acuerdo, Eto´o es un crack. Uno de los mejores del mundo. Es insustituible, pero espero que entre Saviola y Gudjohnsen puedan suplirlo lo mejor posible. Además, deseo ver en la 2ª vuelta a Giovanni dos Santos en el 1er equipo, ya que en teoría, Márquez ya será comunitario.

Full Version