Lun Oct 02, 2006 7:35 am

hoy guti no exagero para nada, pero no creo que ningun jugador del real madrid, exagere ninguna entrada en ningun partido.

si eso pasa me callo y se acabo el tema, pero como uno solo lo haga, lo normal es que capello pida que le sancionen.

Esta mal expulsado sergio ramos¿? es que yo creo que la expulsion es correcta y muy clara.

que faltoso el capello.

Lun Oct 02, 2006 9:57 am

devilish escribió:hoy guti no exagero para nada, pero no creo que ningun jugador del real madrid, exagere ninguna entrada en ningun partido.

si eso pasa me callo y se acabo el tema, pero como uno solo lo haga, lo normal es que capello pida que le sancionen.

Esta mal expulsado sergio ramos¿? es que yo creo que la expulsion es correcta y muy clara.

que faltoso el capello.

pues no, la expulsión no lo es porque la primera amarilla que le sacan a ramos es una falta a él y dentro del área, se ve que le estaban agarrando, así que en todo caso penalti a favor del madrid y tarjeta al que le agarraba, esto lo ha dicho hasta julio salinas que es del barsa. la segunda según el reglamento es amarilla porque no tiene intención de jugar el balón, pero aun así torres hace mucho teatro. respecto a la supuesta paliza del atleti, el madrid ha tenido una ocasión de van nistelrooy tan clara como la de maniche y la más clara de todo el partido, a pase de la muerte de guti que no llega reyes por los pelos, vamos, que de ser aguirre yo no estaría tan orgulloso de haber jugado así contra 10.

Lun Oct 02, 2006 10:05 am

tb hay q decir q a mejia le perdona la segunda amarilla con 0-1 en el minuto veintipico de la PRIMERA parte...

tb q algunas de las entradas del atleti debieron ser castigadas con mas dureza...xw a guti le dieron demasiado..aunq forzo 4 amairllas..XD

Lun Oct 02, 2006 12:11 pm

Ahora va ser que guti no le duelen las patadas menudos warros... si fueran faltas tacticas pero fueron todos al tobillo...

Y torres hizo teatro en la 2º e visto muhcos videos y en la 1º amarilla me parece bastante rigurosa...

Lun Oct 02, 2006 12:43 pm

torres hizo teatro y sergio ramos no hizo falta.
el gol de mista en fuera de juego y 3 del atletico debian de estar expulsados, no¿?

porque no expulso a mejia en el minuto 20 de la primera parte por clarisima obstruccion a petrov cuando se iba solo por la banda¿?

agarraron a ramos, si, pero el tonto de el, en lugar de tirarse remata con la mano, el arbitro solo ve la mano y es clara amarilla.

si al final los del madrid excusaran su pesimo partido en el arbitraje.

Lun Oct 02, 2006 12:54 pm

devilish escribió:torres hizo teatro y sergio ramos no hizo falta..

sí, ya lo he explicado.

devilish escribió:el gol de mista en fuera de juego y 3 del atletico debian de estar expulsados, no¿?.

no he dicho eso y no ironices.

devilish escribió:porque no expulso a mejia en el minuto 20 de la primera parte por clarisima obstruccion a petrov cuando se iba solo por la banda¿?

son jugadas que a veces se pitan y otras no, ya he dicho que los arbitro a veces te dan y a vecs te quitan.

devilish escribió:agarraron a ramos, si, pero el tonto de el, en lugar de tirarse remata con la mano, el arbitro solo ve la mano y es clara amarilla.

razonamiento estupido, me estas diciendo que si la hubiera visto no seria amarilla (lo que yo he dicho) pero que como no lo ha visto es amarilla, me estás dando la razón porque no lo ha visto = se equivocó.

devilish escribió:si al final los del madrid excusaran su pesimo partido en el arbitraje.

para nada, ni siquiera intento dejar mal al árbitro, que se equivocó, pero como todos, solamente digo que el partido del atleti fue igual de malo que el del madrid, que no os crezacais los atleticos porque la priemera mitad dominasteis, la segunda lo hicimos nosotros hasta la expulsión, hubo ocasiones para los dos bandos muy claras (me remito a lo anteriormente dicho unos mensajes más arriba) y ni siquiera contra 10 pudistéis marcar.

qué triste es no tener más argumentos que los que has dicho y creerse en posesión de la verdad...

Lun Oct 02, 2006 2:16 pm

en mi opinion el atletico fue superior siempre menos unos 15 minutos y admas tuvo mejores oportunidades

Lun Oct 02, 2006 2:28 pm

querido amigo mpenza, te voy a decir las cosas de la manera mas sutil que pueda por que me gusta mucho el jugador que tienes puesto como avatar.

1º- torres no hace cuento, lleva el balon controlado, y cuando sergio ramos le intenta agarrar le da con la mano en la cara(puede que no sea como para tirarse al suelo) pero independientemente de donde le de con el brazo, torres le tiene ganada la posicion, ramos le hace falta y eso es amarilla, es decir, bien expulsado.
2º-segundo lo de mejia son jugadas que aveces se ven y a veces no, pero es amarilla y por consecuencia roja. no hay mas que explicar.
3º-puede que haya penalti a s.ramos, pero el arbitro no lo ve, al igual que no vio cuando emerson agarro a pablo cuando ya iba a rematar solo, vio la mano y la amarilla es justa.
4º-el atletico jugo mal (bueno, hay gente que piensa que jessica alba es fea, es decir, para gustos colores) entonces el madrid hizo el puto ridiculo, porque exceptuando a guti, el resto del equipo dio pena (casillas paro muy bien, y reyes en contadas ocasiones aparecio), los demas un cero.
5º-yo no se que partido viste tu, pero si crees que tubieron las mismas ocasiones o = de claras...... no hablaras de tu partido R.Madrid-At.Madrid del pro5¿?
ocasiones del real madrid: gol de raul, tiro de v.nistelrooy, tiro de reyes, es decir 3.
ocasiones del atltico: gol de mista, 2 de maniche, 2 del kuin agüero, un tiro de maxi y un tiro de petrov, es decir 7.
si eso te parece que es tener las mismas ocasiones, me demuestras que no tienes ni idea de futbol compañero.
creo que con esto te lo argumento todo, y te explico bastante bien, porque TU no tienes razon, y por cierto, yo en ningun momento dije que estubiera en posesion de la verdad, pero tu si lo crees.

Lun Oct 02, 2006 2:34 pm

Si devilish te has planteado alguna vez esta cuestion:

Que es mas patetico: un equipo que da pena o un equipo que no consigue ganarle a un equipo que da pena? piensalo ;)

Lun Oct 02, 2006 2:41 pm

PablitoElche escribió:Si devilish te has planteado alguna vez esta cuestion:

Que es mas patetico: un equipo que da pena o un equipo que no consigue ganarle a un equipo que da pena? piensalo ;)

xDxD esa ha estado bien yo no vi el partido pq estaba en Riazor viendo el depor asiq no puedo opinar

Full Version