Lun Oct 02, 2006 10:19 pm
gollum16 escribió:Y en el mundial hizo algo lo poco que jugó con la selección? NO
Steven GERRARD rules!!

hizo mas o lo mismo q otros jugando cada partido...ademas si no se le da tiempo....y es el triple de bueno k senna y alonso
Lun Oct 02, 2006 10:26 pm
gollum16 escribió:Y en el mundial hizo algo lo poco que jugó con la selección? NO
Steven GERRARD rules!!

Y q kieres q haga jugando solo contra Arabia Saudí?? 4 chilenas, 3 palomitas y 5 asistencias?? Si es que...
Lun Oct 02, 2006 11:48 pm
no es por seguir la cosa..pero iniesta es un jugadorcillo...dejemoslo en k sabe de futbol pero le falta mucho...lo del tiempo estoy de acuerdo...todo jugador merece crecer como tal..pero entre Gerrard e Iniesta..no hay por donde...
Y si vi los partidos y no vi nada de lo k me cuentas....
Mar Oct 03, 2006 5:08 pm
weno pos aver si ves partidos como el del valencia bilbao...
Mar Oct 03, 2006 5:21 pm
cazuelin escribió:no es por seguir la cosa..pero iniesta es un jugadorcillo...dejemoslo en k sabe de futbol pero le falta mucho...lo del tiempo estoy de acuerdo...todo jugador merece crecer como tal..pero entre Gerrard e Iniesta..no hay por donde...
Y si vi los partidos y no vi nada de lo k me cuentas....
te recomiendo una visita al oculista,la miopía es muy común y no se detecta fácil.
el mejor jugador del mundo,titi henry,da un gusto verlo...bua que MAQUINA!!
Mar Oct 03, 2006 7:32 pm
Iniesta esta por lo menos entre los 4 o 5 mejores mediocampistas del mundo(actualmente)
PD: si la encuesta se hubiera hecho la temporada pasada , creo k el voto hubirea sido unanimee: RONALDINHO
Mar Oct 03, 2006 7:54 pm
yo si creo que iniesta es de los mejores centrocampistas que existe aora mismo pero para mi los que mas me gustan son pirlo y guti
Mar Oct 03, 2006 7:57 pm
Si te coges al Ronaldinho de la primera temporada...era una bestia
Si te coges al Ronaldinho de la segunda temporada...lo hizo bastante bien
Si te coges al Ronaldinho de la ultima temporada...era el mejor
Si te coges al Ronaldinho de esta temporada que acabamos de empezar...esta quemado, cansado...
Acabamos de empezar la temporada y algunos se empeñan en matar a Ronaldinho... como si ese gran jugador se hubiera esfumado.
PD:Aun me acuerdo como empezo el Barça la temporada pasada... todos decian que no era el mismo que el año pasado,que ya no jugaba tan bien... estas personas demostraron que no tenian mucho de adivino, por que al final de la temporada, el Barça era campeon de Europa y de la Liga Española.
Mar Oct 03, 2006 8:04 pm
Pernambucano8 escribió:Si te coges al Ronaldinho de la primera temporada...era una bestia
Si te coges al Ronaldinho de la segunda temporada...lo hizo bastante bien
Si te coges al Ronaldinho de la ultima temporada...era el mejor
Si te coges al Ronaldinho de esta temporada que acabamos de empezar...esta quemado, cansado...
Acabamos de empezar la temporada y algunos se empeñan en matar a Ronaldinho... como si ese gran jugador se hubiera esfumado.
PD:Aun me acuerdo como empezo el Barça la temporada pasada... todos decian que no era el mismo que el año pasado,que ya no jugaba tan bien... estas personas demostraron que no tenian mucho de adivino, por que al final de la temporada, el Barça era campeon de Europa y de la Liga Española.
estoi de acuerdo contigo si no lo kieren porque dicen k esta quemao ya k nos lo den al madrid k nosotros jejeje
Mar Oct 03, 2006 8:13 pm
assassin_dreb escribió:Iniesta esta por lo menos entre los 4 o 5 mejores mediocampistas del mundo(actualmente)
iniesta es un crack..pero entre los 4 mejores no creo q este....actuelmnte estara entre los 15 mejores..
Full Version