Sab Oct 07, 2006 8:05 pm
3 - 1 gana el barça. goles de Raul o val nistelrooy, guddy, messi y ronaldinho
Sab Oct 07, 2006 8:35 pm
vamos a ver lo de callaros la boca me refiero a que a mi cuando me decian que el barça jugaba mal y eso pues "me tenia que callar" por que era la verdad
Sab Oct 07, 2006 8:36 pm
a ese avatar lo tengo yo pero con raul
a y repito porque veo que os ha sentado muy mal que lo de callaros la boca es un decir que no lo digo ofensivamente
Sab Oct 07, 2006 10:08 pm
DOBLE POST! OoOoO edita!
Sab Oct 07, 2006 10:11 pm
el barcelona ganara sin duda sobre todo si pone a Thuram y no ha Marquez
Mié Oct 11, 2006 6:16 pm
1-1
Mié Oct 11, 2006 8:40 pm
Creo que hay mucho fanático por aquí... Tanto del Madrid (hrc88) como del Barça... Yo prefiero ser objetivo: El Bernabeu es muy complicado y, sinceramente, si Ronaldinho está como debe estar (y creo que lo estará) creo que ganará el Barça. Apuesto por un 1-2.
También he visto gente que comenta si el Barça está mejor o peor... pero cuando ha afectado eso en un Derbi¿?¿?
P.D.: Respeto!!! Que es un deporte.
Mié Oct 11, 2006 8:44 pm
mjf escribió:Creo que hay mucho fanático por aquí... Tanto del Madrid (hrc88) como del Barça... Yo prefiero ser objetivo: El Bernabeu es muy complicado y, sinceramente, si Ronaldinho está como debe estar (y creo que lo estará) creo que ganará el Barça. Apuesto por un 1-2.
También he visto gente que comenta si el Barça está mejor o peor... pero cuando ha afectado eso en un Derbi¿?¿?
P.D.: Respeto!!! Que es un deporte.
Si, hay demasiado fanatismo y muy poca objetividad. Creo que el Madrid es buen equipo atras y que el Barça este año aun no tiene el ritmo, apuesto por un empate 1 - 1, y lo digo creyendolo de verdad, no por colores...
Suete a todos!
Mié Oct 11, 2006 9:01 pm
2-1 creo que ganará el Real Madrid, este año ya les toca.
Goles: Sergio Ramos, Reyes y Ronaldinho de penalty.
Mié Oct 11, 2006 9:11 pm
mjf escribió:Creo que hay mucho fanático por aquí... Tanto del Madrid (hrc88)
Pero porque cojones no em dejas en paz pesao ESTO AQUE COÑO VIENE? ya me estas hinchando las pelotas tio.
Olvidame.Tu a lo tuyo, no me nombres mas.
Full Version