Dom Oct 08, 2006 8:20 pm
assassin_dreb escribió:si cambiasen al tal villar ese , k pasa k se jugaria mejor¿ creo k no.
Me parece decepcionante k en un partido k se esta perdiendo 1-0 no entren al campo hombres como Joaquin , Reyes , o Morientes , hombre por dios !!! lo mejor para mi de españa : Puyol(aunke en los ulimos partidos esta mal) , Iniesta, Joaquin y Reyes
Dom Oct 08, 2006 10:31 pm
Mpenza escribió:gimenez_90 escribió:En La Sexta dijeron que Marcelo Lippi ha rechazado ofertas de distintos países porque tiene la ilusión de entrenar en España, yo creo que mejor que con el abuelo de los cojones nos iría.
Saludos
¿pero entrenar EN españa (clubes) o A españa (seleccion)?
Lun Oct 09, 2006 3:11 am
Lun Oct 09, 2006 8:35 am
wh_manuel escribió:yo soy mexicano y me gusta mucho españa pienso ke el tecnico debe cambiarsse y que deben minimo convocar a raul pk es un extraordinario jugador ke debe estar siempre en la seleccion espero k ya lo convoquen
Lun Oct 09, 2006 12:22 pm
muxoridral escribió:yo a luis lo ubiera perdonao si hubiera puesto putas bandasssssssss!!!!
Torres valla malo es mejor Soldado,Morientes,Guiza,jente q se lo merece mas
Lun Oct 09, 2006 12:28 pm
wh_manuel escribió:yo soy mexicano y me gusta mucho españa pienso ke el tecnico debe cambiarsse y que deben minimo convocar a raul pk es un extraordinario jugador ke debe estar siempre en la seleccion espero k ya lo convoquen
Lun Oct 09, 2006 12:30 pm
Lun Oct 09, 2006 12:35 pm
PablitoElche escribió:Jajajaja lo que hay que leer: Raul no se lo merece pero Torres si jaajajajjajajaja el DIOS Torres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si alguien suda esa camiseta su apellido es Gonzalez.
Lun Oct 09, 2006 12:58 pm
Lun Oct 09, 2006 2:46 pm