Lun Oct 09, 2006 5:42 pm

y por un pase gol te crees que voy a adorrarlo???? xDDDD

cuantos jugadores en la historia han dado pases goles siendo jugadores mediocres o pocos conocidos????

pase gol... buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. debe ser lo mismo que marcar un gol

baches que para mi son importantes: final de champions, mundial de fubol

una final de champions es importantisima, se borro

y en el mundial ni hablemos

Lun Oct 09, 2006 5:43 pm

fede_almagro escribió:tanto cuesta admitir que Ronaldinho es una sombra de lo que fue???? :?

Probablemente, para algunos, sea necesario un lapso mucho más prolongado de tiempo de deslucimiento del brasileño para realizar tal afirmación; claro, está sujeto a la opinión que tenga cada uno sobre su reciente rendimiento. Personalmente creo que hasta antes del inicio de la Copa del Mundo no acusaba un bajón, y el inicio de la temporada española para el Barcelona hace tan sólo 42 días con 5 partidos disputados me parece tiñe esa frase con más dramatismo del que pudiera tener.

Lun Oct 09, 2006 5:45 pm

fede_almagro escribió:y por un pase gol te crees que voy a adorrarlo???? xDDDD

cuantos jugadores en la historia han dado pases goles siendo jugadores mediocres o pocos conocidos????

pase gol... buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. debe ser lo mismo que marcar un gol

baches que para mi son importantes: final de champions, mundial de fubol

una final de champions es importantisima, se borro

y en el mundial ni hablemos

jejejejjeje :lol:

mira porque tienes que adorarlo
http://www.youtube.com/watch?v=fkrq1TtrsJo
pd:mira lo del video es broma, pero me parece otro radicalismo mas que me digas todo eso de ronaldinho, ¡¡¡es el balon de oro!!! tampoco te vale??? jeje

si dentro de un mes sigue igual yo soy el primero que reconocere que no es el mismo, pero esque alomejor supongamos que el proximo partido hace un partidazo, ahora que dirias????

Lun Oct 09, 2006 5:50 pm

no gracias.. gracias a dios juzgo a los jugadores de futbol por lo que hacen en un partido completo y no en un video ;)

yo tambien hago un video de mis jugadas y seria el nuevo crack de la argentina, en un video se pone todo lo mejorr y con fragmentos de distintos partidos ;)

quizas a vos te deslumbre el, pero yo veo todos los años jugadores sudamericanos jugando de la misma forma de que el , pero lo hacen aqui y sin prensa

estoy acostumbrado a ver talentosos, por eso no me engañan tan facilmente

si vieras el brasilerao, verias que hay jugadores como el , solo que desconocidos ;)

Lun Oct 09, 2006 5:59 pm

fede_almagro escribió:no gracias.. gracias a dios juzgo a los jugadores de futbol por lo que hacen en un partido completo y no en un video ;)

yo tambien hago un video de mis jugadas y seria el nuevo crack de la argentina, en un video se pone todo lo mejorr y con fragmentos de distintos partidos ;)

quizas a vos te deslumbre el, pero yo veo todos los años jugadores sudamericanos jugando de la misma forma de que el , pero lo hacen aqui y sin prensa

estoy acostumbrado a ver talentosos, por eso no me engañan tan facilmente

si vieras el brasilerao, verias que hay jugadores como el , solo que desconocidos ;)

hay una diferencia lo primero el nivel, saldran seguro que si pero no con stam y cafu pegados todo el rato por ejemplo

y bueno ya veo que eres una pared asi que como que paso de seguir perdiendo el tiempo contigo

ami me parece que ronaldinho es un grandisimo jugador hasta que no se demuestre lo contrario, y para demostrarlo hace falta tiempo, no puedes cargarte a un jugador a principios de temporada porque luego puede ser que te tengas que comer tus palabras

ah y ten un poquito mas de respeto, porque que yo sepa yo no desprestigiado a nadie, pero la manera que has despotricado a ronaldinho llegandolo a comparar con jugadores de otra categoria, pues que sepas tambien que esos jugadores de sudamerica que ves haciendo cosas tambien es posible de que lleguen algun dia a la elite como lo han hecho muchos

pd: que no te lo digo de mal rollo solo que la verdad no veo tus criticas nada logicas :wink:

Lun Oct 09, 2006 6:04 pm

vos crees q si en sudamerica `pagarian como en europa los jugadores irian????

si se pagara como alla, nadie se iria, como lo fue una epoca, donde todos los equipos tenian grandes jugadores. no me vengas con lo de elite ni nada, se vann por el dinero

vos y muchos creen que aqui es muy facli jugar, creen q aca es como jugar un torneo entre casados y solteros

tu has visto algun partido del brasilerao???

tu has visto como marcan alli???

no tienes la mas minima idea de lo que es ser un jugador talentoso en brasil, la envidia hace que los defensores sean muy duros y violentoss

triunfar en Brasil es muy dificil, pero tu debes creer que es algo muy sencillo

Lun Oct 09, 2006 6:08 pm

hrc88 escribió:
PablitoElche escribió:
sergimax escribió:
Mike7 escribió:
hrc88 escribió:Mike tas fumao un porrete? Nose como defiendes a ronaldinho cn lo mal que esta jugando ahora... reconocelo por lo menos... y si e tovcado un balon de futbol y si juego a futbol... y si el Piños esta jugando fatal Ni se mueve por el campo igual que antes no digo que vaya haciendo todo elr ato mariconadas de las que le gustan alos periodistas solo se que algo le pasa.

lo 1º si q me e fumao un porrte.
lo 2º... me sta diciendo un tio q tiene la FOTO DE RAUL vestido d torero q dinho esta jugando mal aora????. despues de 3 años sin rascar bola el mamoncete ese???
lo 3º mantengo q un jugador d esa taya juega mal xq tiene a 3 tios encima marcandolo y x muy bueno q seas no los safas. EN SU EPOCA LE PASO A MARADONA joer, le pasaba exactamente =, abia partidos q era incapaz x el duro marcaje, pero eso es MUY BUENO para el eqipo, x eso son insustituibles. Un caso muy parecido en el madrid es RONALDO, sobre todo en sus primeras campañas, a ese tio le tienes panico arriba y despista a la defensa cn solo estar en el campo

Totalmente de acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora resulta que porque Raul lleve 3 años sin rascar bola no podemos criticar a Ronaldinho jajaja voy a hablar con hrc pa que os de una piruleta xD

Imagen

Una cosa es criticar a Raul por su poca efectividad y otra muy distinta es criticarle fuera del campo y decir que no se deja los huevos etc etc esa clase de payasos que hay por aqui...
Pablitoelche solo tendrias que entrar ami habitacion poster de raul a tamaño natural nada mas entrar y su camiseta colgada...

Mas respecto deportivamente se puede decir cosas pero que no le hecha huevos y meterse cn el por meterse :roll:

Y si ami siempre me a gustado que se haga mas cantera por eso quiero a gente como soldado,guti etc etc en la seleccion

XDDD Cuanto tiempo libre tienen algunos.... :roll:
Última edición por sergimax el Lun Oct 09, 2006 6:09 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 09, 2006 6:08 pm

y por ultimo.. no me nombres a Cafu y a Stam como si fuesen Carlos Alberto y Pasarela ;)

Lun Oct 09, 2006 6:15 pm

fede_almagro escribió:y por ultimo.. no me nombres a Cafu y a Stam como si fuesen Carlos Alberto y Pasarela ;)

yo no te entiendo de verdad :D

primero que yo no nombro a cafu y stam por nadie, son dos cracks y a ver si mas de uno de los que dices haria eso con estos dos delante

segundo, que dices que yo he dicho de la elite??? claro que se van por dinero!! eso ya lo se

mira no se si yo no te entiendo tu no me entiendes o no nos entendemos jeje :D

Lun Oct 09, 2006 6:18 pm

Carlos alberto fue segun me contaron mis mayores el mejor defensor de Brasil de la historia

y Pasarella, ex defensor argentino, campeon del 78 y con 88 goles en su carrera, cifra muy alta para un defensor, de paso exitoso por el inter

Full Version