Lun Oct 09, 2006 5:42 pm
Lun Oct 09, 2006 5:43 pm
fede_almagro escribió:tanto cuesta admitir que Ronaldinho es una sombra de lo que fue????
Lun Oct 09, 2006 5:45 pm
fede_almagro escribió:y por un pase gol te crees que voy a adorrarlo???? xDDDD
cuantos jugadores en la historia han dado pases goles siendo jugadores mediocres o pocos conocidos????
pase gol... buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. debe ser lo mismo que marcar un gol
baches que para mi son importantes: final de champions, mundial de fubol
una final de champions es importantisima, se borro
y en el mundial ni hablemos
Lun Oct 09, 2006 5:50 pm
Lun Oct 09, 2006 5:59 pm
fede_almagro escribió:no gracias.. gracias a dios juzgo a los jugadores de futbol por lo que hacen en un partido completo y no en un video
yo tambien hago un video de mis jugadas y seria el nuevo crack de la argentina, en un video se pone todo lo mejorr y con fragmentos de distintos partidos
quizas a vos te deslumbre el, pero yo veo todos los años jugadores sudamericanos jugando de la misma forma de que el , pero lo hacen aqui y sin prensa
estoy acostumbrado a ver talentosos, por eso no me engañan tan facilmente
si vieras el brasilerao, verias que hay jugadores como el , solo que desconocidos
Lun Oct 09, 2006 6:04 pm
Lun Oct 09, 2006 6:08 pm
hrc88 escribió:PablitoElche escribió:sergimax escribió:Mike7 escribió:hrc88 escribió:Mike tas fumao un porrete? Nose como defiendes a ronaldinho cn lo mal que esta jugando ahora... reconocelo por lo menos... y si e tovcado un balon de futbol y si juego a futbol... y si el Piños esta jugando fatal Ni se mueve por el campo igual que antes no digo que vaya haciendo todo elr ato mariconadas de las que le gustan alos periodistas solo se que algo le pasa.
lo 1º si q me e fumao un porrte.
lo 2º... me sta diciendo un tio q tiene la FOTO DE RAUL vestido d torero q dinho esta jugando mal aora????. despues de 3 años sin rascar bola el mamoncete ese???
lo 3º mantengo q un jugador d esa taya juega mal xq tiene a 3 tios encima marcandolo y x muy bueno q seas no los safas. EN SU EPOCA LE PASO A MARADONA joer, le pasaba exactamente =, abia partidos q era incapaz x el duro marcaje, pero eso es MUY BUENO para el eqipo, x eso son insustituibles. Un caso muy parecido en el madrid es RONALDO, sobre todo en sus primeras campañas, a ese tio le tienes panico arriba y despista a la defensa cn solo estar en el campo
Totalmente de acuerdo![]()
![]()
![]()
Ahora resulta que porque Raul lleve 3 años sin rascar bola no podemos criticar a Ronaldinho jajaja voy a hablar con hrc pa que os de una piruleta xD
Una cosa es criticar a Raul por su poca efectividad y otra muy distinta es criticarle fuera del campo y decir que no se deja los huevos etc etc esa clase de payasos que hay por aqui...
Pablitoelche solo tendrias que entrar ami habitacion poster de raul a tamaño natural nada mas entrar y su camiseta colgada...
Mas respecto deportivamente se puede decir cosas pero que no le hecha huevos y meterse cn el por meterse![]()
Y si ami siempre me a gustado que se haga mas cantera por eso quiero a gente como soldado,guti etc etc en la seleccion
Lun Oct 09, 2006 6:08 pm
Lun Oct 09, 2006 6:15 pm
fede_almagro escribió:y por ultimo.. no me nombres a Cafu y a Stam como si fuesen Carlos Alberto y Pasarela
Lun Oct 09, 2006 6:18 pm