Vie Oct 13, 2006 3:09 pm
fede_almagro escribió:es que para mi puyol no se si esta entre los mejores, pero viendo los que estan deberia estar
Villa como ya dije este año recien exploto, no esta para ser nominado todavia, aunque tambien , viendo los que estan deberian estar
Vie Oct 13, 2006 3:11 pm
Vie Oct 13, 2006 3:22 pm
AdriSendra escribió:fede_almagro escribió:es que para mi puyol no se si esta entre los mejores, pero viendo los que estan deberia estar
Villa como ya dije este año recien exploto, no esta para ser nominado todavia, aunque tambien , viendo los que estan deberian estar
Por que para ti, el jugador es malo. O por que no las visto jugar demasiado ?
Para mí tendría que estar también Xavi.
Vie Oct 13, 2006 3:31 pm
Vie Oct 13, 2006 3:38 pm
fede_almagro escribió:AdriSendra escribió:fede_almagro escribió:es que para mi puyol no se si esta entre los mejores, pero viendo los que estan deberia estar
Por que para ti, el jugador es malo. O por que no las visto jugar demasiado ?
Para mí tendría que estar también Xavi.
porque vos sos del Barça y no ves la cosas objetivamente
no es de los peores ni mucho menos, pero creo que tampoco es de los mejores o quizas si por la mediocridad que es el futbol hoy por hoy
yo creo que puyol no esta en el nivel de Canavarro, Nesta, Thuram, Ayala, Terry
Vie Oct 13, 2006 3:42 pm
iyoooo escribió:yo se lo daba a Gatusso, tal y como está el fútbol ultimamente que destaca por la especulación de los equipo debería llevarselo un jugador de los que logran el equilibrio del equipo y luego nadie les reconoce el trabajo como Gatusso, Makelele (en su epoca de blanco), o Essien
Vie Oct 13, 2006 3:42 pm
Vie Oct 13, 2006 3:43 pm
Vie Oct 13, 2006 3:46 pm
Vie Oct 13, 2006 3:57 pm