Vie Oct 13, 2006 3:09 pm

fede_almagro escribió:es que para mi puyol no se si esta entre los mejores, pero viendo los que estan deberia estar

Villa como ya dije este año recien exploto, no esta para ser nominado todavia, aunque tambien , viendo los que estan deberian estar

Por que para ti, el jugador es malo. O por que no las visto jugar demasiado ?
Para mí tendría que estar también Xavi.

Vie Oct 13, 2006 3:11 pm

Materazz... esto Henry a muerte ahi

Vie Oct 13, 2006 3:22 pm

AdriSendra escribió:
fede_almagro escribió:es que para mi puyol no se si esta entre los mejores, pero viendo los que estan deberia estar

Villa como ya dije este año recien exploto, no esta para ser nominado todavia, aunque tambien , viendo los que estan deberian estar

porque vos sos del Barça y no ves la cosas objetivamente

no es de los peores ni mucho menos, pero creo que tampoco es de los mejores o quizas si por la mediocridad que es el futbol hoy por hoy

yo creo que puyol no esta en el nivel de Canavarro, Nesta, Thuram, Ayala, Terry

Vie Oct 13, 2006 3:31 pm

Fede, no me hagas reir, de verdad te has visto muchos partidos de cada uno de los que nombras??

Puyol es sencillamente el mejor :D

Vie Oct 13, 2006 3:38 pm

fede_almagro escribió:
AdriSendra escribió:

porque vos sos del Barça y no ves la cosas objetivamente

no es de los peores ni mucho menos, pero creo que tampoco es de los mejores o quizas si por la mediocridad que es el futbol hoy por hoy

yo creo que puyol no esta en el nivel de Canavarro, Nesta, Thuram, Ayala, Terry

Claro que no está al nivel de Cannavaro, Nesta, Thuram, Ayala, Terri etc.. Está un escalón más arriba.

Vie Oct 13, 2006 3:42 pm

iyoooo escribió:yo se lo daba a Gatusso, tal y como está el fútbol ultimamente que destaca por la especulación de los equipo debería llevarselo un jugador de los que logran el equilibrio del equipo y luego nadie les reconoce el trabajo como Gatusso, Makelele (en su epoca de blanco), o Essien

Estoy de acuerdo, yo se lo daría a Gatusso.

Y no sé quien ha dicho lo de Xavi, pero es que si es de este año...se tiró casi toda la segunda vuelta lesionado, y en el mundial tampoco estuvo muy fino, así que no creo que debiera estar.

Vie Oct 13, 2006 3:42 pm

De mas arriba caera!

Vie Oct 13, 2006 3:43 pm

Messi opta al Fifa world player?

Vie Oct 13, 2006 3:46 pm

Es verdád Chikipitis. Lo de Xavi lo dije yo. Yo se lo daría a Deco. Campeón de Europa, de liga y de Supercopa España. También llevo al Oporto a lo más alto, incluso a Ganar una Copa de Europa, UEFA, etc... Yo se lo daría a Deco.

Vie Oct 13, 2006 3:57 pm

todo bien ehh

pero los fanas de barça son un poco radicales

primero: no puedo decir que ronie no esta a su nivel y que a pesar de que es un gran gran jugador no es el astro que nos pintan(me querian matar)

segundo: no puedo decir que tevez es mas querido que messi por los futboleros argentinos(jamas se discutio quien es el mejor)

tercero: no puedo decir que puyol no esta entre los 5 mejores.. y si lo he visto.. puyol es un muy buen jugador pewro apusto lo que sea que si jugase en un equipo mediano o pequeño no dirian lo mismo

Full Version