Jue Nov 02, 2006 4:50 pm

SoaliarX escribió:Obviamente, siempre hay algunos que saben mucho de futbol, sean españoles, sean americanos, sean lo que sean, pero no me pueden discutir que hay muchos jugadores de aca que eran unos jugadorazos, que no eran conocidos por otras partes del mundo sino hasta que fueron a europa.

Y eso que tiene que ver con lo que has dicho antes? Esto que acabes de decir tiene un razonamiento logico:
- El futbol europeo es muchisimo mas seguido que el americano, ya sea por medios, por dinero o por propaganda.
- Ademas es obvio que un aficionado al futbol que vive en Europa, como es mi caso, sigue las ligas europeas y no tioene porque conocer lo de alla.

Repasate lo que dijiste antes, que insisto, me parece algo totalmente erroneo.

Jue Nov 02, 2006 5:10 pm

a mi me parece un jugadorazo palacio la verdad.cada vez que puedo ver un partido de boca lo veo sobre todo por palacio.y tambien veo a river porque me gustan tambien el pipa higuain y belluschi.aunque yo personalmente pienso que palacio es el mejor jugador ahora mismo en argentina y uno de los mejores en todo el mundo.palacio crack.

Jue Nov 02, 2006 5:12 pm

Para mi los crakcs del fututo y presente argentino son Gago, Messi y el Kun.

PD=SoaliarX el de tu foto es Palacio no???es que yo tambien tengo la trencita esa, jeje, aunque yo me la deje por Wilhelmsson.

Jue Nov 02, 2006 5:16 pm

Palacio esta pasando un momento de estancamiento en su rendimiento, el nuevo sistema tactico del DT, limita su posicion en el terreno

el es un jugador de todo el frente de ataque, no de una zona limitada

Vie Nov 03, 2006 12:12 am

VDC: si es Palacio, lo puse para que todos los que no son de Argentina se vallan anticipando y conociendo la cara del nuevo idolo.

Palacio: En el proximo mundial te voy a aplaudir y me vas a hacer doler la garganta mas de una vez.

Vie Nov 03, 2006 1:18 am

Palacio me encanta, pero sigo pensando que para demostrar su verdadero nivel debe venir a Europa, y jugar con los mejores del mundo, no quiero menospreciar la liga argentina, que me gusta mucho, pero siendo realistas tiene menor nivel.
Espero que no haga como Lucas Biglia, un chico que me encantaba y se decida irse al Anderlecht porque es perder el tiempo!
Tambien me gusta mucho Kupro, es espectacular lo que puede dar de si este jugador, tira caños, hace rabonas, mete golazos, pega patadas increibles..
Es solo mi opinion espero que a nadie le moleste..

Vie Nov 03, 2006 1:29 am

No entiendo como se menosprecia tanto a Maxi Rodriguez.A mi me parece un jugadorazo con unos cojones que pocos los tienen.La gente que opina mal de el no tiene en cuenta varias cosas....La primera es que el si triunfo en el Español, aunque a algunos les cueste de reconocer.La segunda es que en el Atletico de Madrid pocos triunfan...Y la tercera y ultima, quien critica a Maxi es por que en la vida lo vio jugar...

Vie Nov 03, 2006 1:29 am

The_Ramones escribió:Palacio me encanta, pero sigo pensando que para demostrar su verdadero nivel debe venir a Europa, y jugar con los mejores del mundo, no quiero menospreciar la liga argentina, que me gusta mucho, pero siendo realistas tiene menor nivel.
Espero que no haga como Lucas Biglia, un chico que me encantaba y se decida irse al Anderlecht porque es perder el tiempo!
Tambien me gusta mucho Kupro, es espectacular lo que puede dar de si este jugador, tira caños, hace rabonas, mete golazos, pega patadas increibles..

Pele jamas jugo en europa y es junto a Maradona, el mejor de todos los tiempos

no lo digo por vos, te aclaro, pero me cansa un poco ese pensamiento que para ser un crack tenes que jugar en Europa

sino, los americanos tambien podes decir esto, lee: ahh Cesc me encanta, pero deberia venir a america para mostrar su verdadero nivel

sino tambien podriamos decir que muchos grandes de europa, solo en europa lo fueron y en america nada

Saludos

no te puede gustar krupo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vie Nov 03, 2006 1:32 am

Pernambucano8 escribió:No entiendo como se menosprecia tanto a Maxi Rodriguez.A mi me parece un jugadorazo con unos cojones que pocos los tienen.La gente que opina mal de el no tiene en cuenta varias cosas....La primera es que el si triunfo en el Español, aunque a algunos les cueste de reconocer.La segunda es que en el Atletico de Madrid pocos triunfan...Y la tercera y ultima, quien critica a Maxi es por que en la vida lo vio jugar...

maxi tiene bien ganado el apodo de Fiera ;)

a mi siempre me gusto, juega igual en europa como lo hacia aca

es dificil encontrar un volante tan ofensivo que llegue tanto al gol

para mi junto a Ayala fue lo mejor de argentina en el mundial

Vie Nov 03, 2006 2:08 am

fede_almagro escribió:
The_Ramones escribió:Palacio me encanta, pero sigo pensando que para demostrar su verdadero nivel debe venir a Europa, y jugar con los mejores del mundo, no quiero menospreciar la liga argentina, que me gusta mucho, pero siendo realistas tiene menor nivel.

Pele jamas jugo en europa y es junto a Maradona, el mejor de todos los tiempos

Cuando haga mundiales como los que hacian esos 2 jugando en america ahi ya hablamos.

Full Version