Dom Nov 19, 2006 9:48 pm
Lun Nov 20, 2006 12:56 am
ultrapain escribió:Joer votamos con la cabeza o con el corazon???? porque llama la atencion que hasta ahora solo 2 personas hayan votado al mismo tiempo a Cannavaro y a Etoo;siempre lo llevamos todo al plano Barca-Madrid.
Lun Nov 20, 2006 1:42 am
Lun Nov 20, 2006 7:37 am
Lun Nov 20, 2006 10:43 am
Adryaninho escribió:estoy de acuerdo en que es una chorrada esa puntuacion.. pero esk me lia me lia y ago lo mismo xD
respecto a puyol, fue el lider de la defensa española.. o esque tu solo ves un buen partido si hace una ruleta y una asistencia :S recordemos que es central.. y puyol izo un fenomenal papel.. la unica pega, que no pudo con el todopoderoso zidane, respecto a cannavaro .. que izo una liga estupenda? vamos hombre que me estas contando? xD y eso de eto'o es cierto fue en la copa de africa, si si sip, tiene usted razon
Lun Nov 20, 2006 10:57 am
ultrapain escribió:Joer votamos con la cabeza o con el corazon???? porque llama la atencion que hasta ahora solo 2 personas hayan votado al mismo tiempo a Cannavaro y a Etoo;siempre lo llevamos todo al plano Barca-Madrid.
Lun Nov 20, 2006 8:17 pm
Lun Nov 20, 2006 8:26 pm
PablitoElche escribió:ultrapain escribió:Joer votamos con la cabeza o con el corazon???? porque llama la atencion que hasta ahora solo 2 personas hayan votado al mismo tiempo a Cannavaro y a Etoo;siempre lo llevamos todo al plano Barca-Madrid.
Tu puede que si pero yo un tio que solo a brillado medio año, que se perdio la cita mas importante y que lo que llevamos de temporada no juega porque esta lesionado, no le doy un balon de oro que se supone que premia todo un año.
En cuanto a lo de las puntuaciones puede parecer una chorrada pero es una forma de premiar la regularidad.
Cannavaro en la juve jugo a un gran nivel, hizo un mundial inpresionante y en lo que lleva de temporada con el R. Madrid no esta a un nivel sobresaliente pero por lo menos esta jugando (nunca mejor dicho). Y como Canavaro pondria a mucha mas gente antes que a Etoo esta temporada: Buffon, Pirlo, Henry....
Tampoco le daria ese premio a Zidane por ejemplo, porque solo jugo hasta que termino el mundial y la temporada con el Madrid fue mas bien normalilla...
Por no hablar ya de Raul.... que hizo?? ya respondo yo: NADA.
Lun Nov 20, 2006 9:00 pm
Lun Nov 20, 2006 10:55 pm