Dom Nov 26, 2006 2:30 pm

aunque la mayoria tiene como favorito al chesea les pregunto que paso con ellos ????
cuando han clasificado a la final????????

el liverpool no era para nada favorito y ademas hiba perdiendo 3-0 y salio campeon ni yo lo esperaba????
el año pasado nadie tenia como candidato al arsenal y llego a la final y si no fuera por la expulsuion de lemhan habria salido campeon el cuadro ingles

pero cuidado con el lyon que si no tiene competencia en su liga mas meritos en la champion

Dom Nov 26, 2006 3:51 pm

matador14 escribió:l y si no fuera por la expulsuion de lemhan habria salido campeon el cuadro ingles

Claaaro y la no falta a Eboue de donde sale el gol de Campbell, la no expulsión de Eboue (creo que fue el) a no se que jugador del Barça, el gol que no subió al marcador en la expulsión de Lehmann.. desde cuando le remontan un 1-0 al Barsa? Podría haberlo hecho el Arsenal aunque Lehmann siguiese en el campo? Más pegos.

Dom Nov 26, 2006 3:59 pm

Yo creo que la va a revalidar el Barça,pero como otros favoritos doy al Lyon y al Chelsea...

Dom Nov 26, 2006 4:08 pm

yo creo que este año puede ser una final lyon-chelsea.

Dom Nov 26, 2006 5:51 pm

creo q este año se la lleva el lyon se lo merece y es un equipo muy efectivo y complace verlo.
soy hincha del real madrid pero cuando vi el partido de lyon- madrid en q este gano 2-0
me dio alegria ver a un equipo q juega con esa tecnica, efectividad, trabajo en equipo etc..
creo q este año se lo merecen

pd: por ahy alguien dijo q si se encuentra con el madrid , milan , chelsea se lo comen??
lyon ya gano al madrid, se midio de igual a igual con el milan, con el chelsea no lo se pero si le descubres su tactica matematica a mourinho , el chelsea cae como lo a echo en las ultimas champions

salu2

Dom Nov 26, 2006 5:59 pm

(el chelsea tiene muy buenos
jugadores)

Dom Nov 26, 2006 11:07 pm

Heraton te pregunto esto el gol de campbel que salio de una falta inexistente a henry o ebue lo validaron o lo anularon??????????????

Dom Nov 26, 2006 11:08 pm

pero no pelemos por cosas que ya pasaron hablemos de los candidatos a este año

Lun Nov 27, 2006 5:10 am

The_Ramones escribió:Porque es la mejor liga la Inglesa??
Hay muchos jugadores extranjeros en la Premier que no han jugado en la seleccion absoluta
Para mi los favoritos Lyon, Chelsea y Barcelona

Yo lo dije... y opino asi... desde un punto de vista de espectaculo..., el futbol en inglaterra es mucho mas directo... vertical... un partido en inglaterra... es como un partido roto aqui en España...; donde nadie tiene el control del balon y siempre van defrente a porteria...

Lun Nov 27, 2006 5:21 am

B3RTvk0 escribió:
The_Ramones escribió:Porque es la mejor liga la Inglesa??
Hay muchos jugadores extranjeros en la Premier que no han jugado en la seleccion absoluta
Para mi los favoritos Lyon, Chelsea y Barcelona

Yo lo dije... y opino asi... desde un punto de vista de espectaculo..., el futbol en inglaterra es mucho mas directo... vertical... un partido en inglaterra... es como un partido roto aqui en España...; donde nadie tiene el control del balon y siempre van defrente a porteria...

exacto

en la premier no vas a ver jugadores haciendo enganches y gambetas como pueden ver en España o en argentina, pero siempre buscan el arco rival, de forma correcta o no, siemrpe lo hacen, es raro que aburran los partidos

Full Version