eL MeJoR GooL De RoNaLDiNHo?

Si
19
48%
No
21
53%

Votos totales : 40

Lun Nov 27, 2006 7:30 pm

gimenez_90 escribió:Pues para mí el mejor gol de Ronaldinho fue en el mundial del 2002 contra inglaterra, vío que Seaman estaba adelantado y se la clavó en la escuadra, después de ese el del Chelsea, porque para que un gol sea catalogado como mejor de Ronaldinho siendo un 4-0 al Villarreal en el Camp Nou sin jugarse nada tendría que haberse regateado a medio equipo no hacer una chilena, esa es mi opinión, ademas cygan se le queda mirando.

ese gol en el 2002 ni el se lo cree hombre :lol: :lol:

el pateo y el paquete de Seaman estaba adelantado

el gol ante el chelsea yo creo que si la quizo colocar ahi

Lun Nov 27, 2006 7:41 pm

fede_almagro escribió:
gimenez_90 escribió:Pues para mí el mejor gol de Ronaldinho fue en el mundial del 2002 contra inglaterra, vío que Seaman estaba adelantado y se la clavó en la escuadra, después de ese el del Chelsea, porque para que un gol sea catalogado como mejor de Ronaldinho siendo un 4-0 al Villarreal en el Camp Nou sin jugarse nada tendría que haberse regateado a medio equipo no hacer una chilena, esa es mi opinión, ademas cygan se le queda mirando.

ese gol en el 2002 ni el se lo cree hombre :lol: :lol:

el pateo y el paquete de Seaman estaba adelantado

el gol ante el chelsea yo creo que si la quizo colocar ahi

Y en el de chilena también esta Barbosa adelantado y Cygan mirando, pero de todas formas he dicho que si no el del mundial elijo el del Chelsea, parecia que bailaba samba xDDDD

joselillo

Lun Nov 27, 2006 11:20 pm

el mejor fue el de roberto soldado

Lun Nov 27, 2006 11:32 pm

esque la defensa del villareal parece una ong

Re: joselillo

Mar Nov 28, 2006 11:15 am

joselita escribió:el mejor fue el de roberto soldado

Bufff... ese es impresionante..., porque la clava justo despues de levantar la cabeza de manera muy visible...

Mar Nov 28, 2006 5:06 pm

Alguin en otro post nombro al gran hugo sanchez:

http://www.youtube.com/watch?v=CRWsgOHAjE8

Mar Nov 28, 2006 5:10 pm

GRANDIOSO HUGO SANCHEZ!

Mar Nov 28, 2006 5:26 pm

Joer,división de opiniones,50 %.

Mar Nov 28, 2006 7:20 pm

El gol este de Ronaldinho ha sido un Golazo, pero no creo que sea el mejor de él, entre los 5 mejores del Barça si están, pero también me gustan el del Chelsea, el del Milán, el del Sevilla, el de Osasuna, el del Zaragoza de falta la semana pasada, y como no, los dos del año pasado al Madrid.

PD: El gol de Rivaldo fué mil veces mejor al de Ronaldinho, elegancia 100%.

Mar Nov 28, 2006 7:23 pm

este de luque no se queda atras..

http://youtube.com/watch?v=WsxdYNrIqdY

Full Version